PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Portable Document Format es un formato de código abierto lanzado para hacer que sea rápido el proceso de representar e intercambiar diferentes archivos e imágenes en la Web con otra persona. La compatibilidad necesaria para mover archivos está bastante presente y este es un factor significativo de que es un éxito entre los usuarios de todo el mundo.

Puede saber exactamente qué formato tiene su documento al ver el nombre del archivo. Al final del nombre del archivo, anotará el formato. Si dice OXPS al final, y tiene problemas para abrir el archivo, la mejor opción es convertir OXPS a PDF. A continuación, puede ver cómo hacerlo.

Como Convertir OXPS a PDF

Puede convertir instantáneamente archivos OXPS a PDF con el convertidor OXPStoPDF. Sin que configuración, sin registro, sin marca de agua. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos pasos básicos.

Paso 1. Abra el Sitio Web

Abra la herramienta en línea gratuita para convertir OXPStoPDF en su navegador.

oxps a pdf

Paso 2. Descargue el Archivo OXPS

Haga clic en el botón "Cargar Archivos" y seleccione hasta 20 archivos OXPS que desee convertir. Espere a que finalice el proceso de conversión y descargue los archivos uno por uno, usando miniaturas o en un archivo ZIP.

convertir oxps a pdf

El Mejor Editor de PDF Para Usuarios de Windows y Mac

Para superar las restricciones/limitaciones mencionadas anteriormente, se requerirá una aplicación de escritorio que se pueda utilizar para convertir archivos a PDF. Hasta ahora, el mejor en el mercado es PDFelement porque es un convertidor de OXPS a PDF fácil de usar que puede crear PDF desde Word, Excel, PPT , HTML, imágenes, páginas web y otros archivos.

convertir oxps a pdf
  • Con PDFelement, la conversión por lotes de archivos es muy compatible
  • Al igual que el visor de Adobe Acrobat PDF, también es posible imprimir, guardar e incluso editar archivos PDF dentro de la aplicación
  • PDFelement tiene un complemento OCR (Object Character Recognition) incorporado que admite muchos idiomas como inglés, español, coreano, holandés, croata y mucho más.
  • Se puede usar para editar textos, agregar imágenes u objetos, modificar tamaños de fuente o color, agregar o eliminar o reordenar páginas dentro de archivos PDF
  • Permite la adición de marcas de agua.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir OXPS a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program