PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Hacer el Tachado en Adobe Acrobat

¿Cómo tachar en Adobe Acrobat? Aquí tienes los pasos para hacerlo y los pasos para tachar PDF en la alternativa de Adobe Acrobat.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Hacer el Tachado en Adobe Acrobat

Es dibujar la línea a través del texto. El Adobe Acrobat Strikethrough (tachado de Adobe Acrobat) es una de las ideas mas claras y mas usadas por el público. Es porque la gente quiere que el texto que está en el PDF se vea más fascinante y encantador. El tachado de Adobe Acrobat es una de las muchas formas que se pueden utilizar para asegurarse de que la idea se aplica con perfección. Otros programas pueden ser utilizados para tachar en PDF y PDFelement es uno de ellos ya que es un programa de última generación y muy fácil de usar.

Pasos para Hacer Tachado en Adobe Acrobat

Los pasos que están involucrados en el proceso son fáciles de aplicar y se mencionaa a continuación:

Paso 1. Abrir el Documento

En primer lugar, abre el documento cuyo texto deseas tachar.

tachar en adobe acrobat

Paso 2. Tachar en PDF

Dentro de la barra de herramientas, encontrarás la sección de comentarios. En la barra de herramientas, encontrarás el texto tachado. Resalta el texto y haz clic en él para completar el proceso.

tachado en adobe acrobat

Lo único que hay que entender es por qué es necesario el tachado. Hay varias razones por las que se aplica esta idea. A veces hay algún texto importante y por lo tanto debe destacarse de alguna manera. Hay muchas maneras de hacerlo y el tachado es uno de los aspectos que se pueden aplicar. También es algo que está directamente relacionado con la tipografía, que se considera todo un arte y se aplica en todo el mundo. Con el mejor y más avanzado resultado, el adobe acrobat también se puede utilizar para el tachado en PDF. La mejor parte es que el proceso que está relacionado con el tachado de adobe es demasiado simple de usar. Esta sección se asegurará de que aprendas el proceso en su totalidad.

La mejor parte es que el fenómeno de tachado en acrobat es fácil de aplicar y no hay ningún proceso complejo para ello. Incluso si eres un usuario novato puedes hacerlo fácilmente. Hay pasos simples involucrados que hacen del tachado de adobe acrobat pro una idea fácil de aplicar a la perfección.


Desventajas de Usar Adobe Acrobat Strikethrough

Hay muchas cuestiones y problemas relacionados con la idea y, por lo tanto, no es factible aplicarla. Esta sección trata sobre los problemas que el texto tachado en adobe acrobat presenta al usuario. También se asegurará de que se entienda por qué se requieren otros programas para realizar la tarea. Las desventajas que se presentan en esta sección no son las únicas que presenta el programa. Hay muchas otras que hacen la lista demasiado grande para mencionarla aquí.

  • Es Realmente Caro

Esto está relacionado con el tachado en adobe acrobat, especialmente en la versión pro. Los 180 dólares al año es algo que no todo el mundo le gustaría gastar en la mera edición de un PDF y par qué hacerlo si hay otros programas en el mercado que pueden hacer los mismo. Esta es una primera y principal desventaja que está relacionada con el programa y esto hace que su uso sea demasiado limitado entre los usuarios.

  • No Es Intuitivo

Está relacionado con el programa que no es fascinante ni atractivo de usar. Lo peor es que la empresa no se preocupa de que se trabaje en este sentido. Esto también significa que hay muchos programas en Internet que son mucho más creativos y de vanguardia en apariencia en comparación con el que está en discusión.

  • El Producto Nunca Aparece

Esto es de nuevo algo que debería preocupar a un cliente. El DC de adobe ni siquiera menciona el producto en la portada, lo que significa que no tiene valor. Incluso los creadores no quieren que esto sea destacado en absoluto.


Tachar PDF con la alternativa de Adobe Acrobat

PDFelement es uno de los mejores y más avanzados programas que que se pueden usar para asegurarse de obtener el mejor resultado. Es el mejor y se asegura de que el trabajo se hace sin mucha molestia. También es importante que las funcionalidades del programa se definan con perfección. Se asegurará de que el mejor resultado se genere con perfección y en línea con los requisitos de los clientes. Para entender el programa en su totalidad hay que conocer las funciones que están relacionadas con él. Estas características hacen a este programa como uno de los mejores para utilizar para las tareas relacionadas con el PDF.

Paso 1. Abrir El Documento PDF

Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo que quieres abrir y selecciona "Abrir con" y de la lista que se ha presentado elige PDFelement.

pdf strikethrough

Paso 2. Tachar el PDF

Haz clic en el botón "Comentario". > "Tachar" para seleccionar el texto a tachar.

adobe strikethrough

Paso 3. Realizar Otras Acciones

Puedes hacer doble clic en el tachado para acceder a las propiedades. Estas incluyen el tipo de edición, la información del documento y la apariencia del tachado a cualquier color que quieras que sea.

tachado de pdf

Si eres estudiante o profesor, el subrayado te asegurará el mejor resultado. A veces, el profesor te pide que destaques un punto en particular y, por lo tanto, debes subrayar ese punto para que se destaque. Con el mejor y más avanzado mecanismo, es importante asegurarse de obtener el mejor resultado. Lo mejor es que el subrayado hace que los puntos se tomen en serio. También se asegura de que se tomen las mejores medidas posibles para realizar el trabajo. En lugar de aprender a subrayar en adobe reader, puedes utilizar este programa para realizar el trabajo con facilidad.

El subrayado también se asegura de que el documento que se presenta tiene importancia. Es un hecho conocido que el documento que está en cuestión se subraya sólo cuando hay un texto importante dentro. Esto asegura que el documento, cuando se presenta, también es verificado. Si quieres saber cómo subrayar el texto en PDF entonces este es el mejor programa que se puede utilizar a la perfección.

Características Del Programa:

  • El programa se puede utilizar para crear, abrir y editar PDF como y cuando lo requiera con facilidad y perfección.
  • Se puede acceder fácilmente a los elementos gráficos dentro del archivo PDF para asegurarse de que se editan, rotan, añaden o eliminan del archivo PDF.
  • Los archivos PDF también se pueden proteger con la ayuda de una contraseña para asegurarse de que no hay ningún acceso no autorizado.
  • Los archivos PDF también se pueden convertir en archivos de imagen, jpeg o Word, según se desee.

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen