PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hubo un momento en que Adobe Forms Designer era la única herramienta que puede usar para abrir XFA Forms. Pero ese ya no es el caso. Se han unido otras herramientas de PDF y están ofreciendo mejores servicios que Adobe. El problema con Adobe siempre será su alto precio, complejidad de uso y un pésimo servicio al cliente. Cuando Adobe presentó los formularios XFA en 2003, la compañía era la única con un producto que puede abrir, leer y convertir formularios XFA. Pero Adobe XFA ya no es exclusivo, ya que los usuarios pueden probar algo nuevo.

Alternativas para Adobe Forms Designer para XFA Forms

1. PDFelement

Una de las mejores alternativas para Adobe Forms Designer es PDFelement . Una solución completa de PDF, la herramienta ha agregado recientemente los formularios XFA a su rica paleta de funciones.

Con PDFelement, puede abrir y leer formularios XFA, pero también convertirlos a PDF para que puedan buscarse y editarse. También puede completar formularios en PDF basados en XFA, que le brinden todas las herramientas para manipular los formularios de XFA de la forma que lo necesite.

editor de pdf

Además de trabajar con formularios XFA, PDFelement tiene muchas otras funciones que hacen su vida más fácil. Puede realizar todas las funciones básicas con archivos PDF, como abrir, editar y leer. Pero también obtiene funciones avanzadas como herramientas de anotación, edición de objetos gráficos, firma de documentos digitalmente y protección de documentos PDF con encriptación de contraseñas. Armado con tecnología OCR, PDFelement hace que cualquier texto, imagen y párrafo sean editables y buscables.


2. Foxit PDF

Foxit Phantom PDF es otra herramienta completa de PDF que puede usar para formularios XFA. Diseñado para uso comercial y personal, Phantom PDF viene con una interfaz familiar que tiene herramientas de edición de PDF comunes y avanzadas.

adobe xfa formulario

La mejor parte de Foxit Phantom PDF es su capacidad multilingüe. La herramienta PDF reconoce hasta 41 idiomas, que es más de lo que la mayoría de las herramientas de software similares pueden ofrecer. Puede usar para convertir archivos de varios tipos, incluido XXFA. Y también está armado con tecnología OCR. La desventaja es que debe descargar el módulo para OCR, lo que lo hace un poco más complicado de usar.

Foxit Phantom PDF se mantiene en línea con los cambios en PDF, y ha agregado la opción de incrustar contenido de audio y video en su PDF.


3. Nuance Power PDF

Nuance Power PDF se considera una de las soluciones de PDF con mayor cantidad de funciones. Obtiene casi todas las herramientas que necesita, incluida la capacidad de utilizar formularios Adobe XFA. Cuando se trata de manipular y asegurar documentos PDF, Nuance se encuentra entre los mejores.

acrobat xfa

Una de las mejores características es la opción de dictado, que es ideal para personas con discapacidad visual. La compañía también tiene un convertidor de PDF específico para Mac.

Una desventaja del uso de Nuance Power PDF es que solo puede abrir un PDF a la vez. Abrir varios documentos a la vez abrirá el programa para cada instancia. A diferencia de otros programas, Power PDF no organiza documentos en pestañas o ventanas. En ese sentido, combinar archivos también es un reto, ya que el producto le permite combinar solo documentos PDF. Por ejemplo, si tiene documentos en formatos de Office, primero debe convertirlos, volver a abrirlos y luego combinarlos.


4. Nitro Pro

Por último, pero no menos importante, en la lista de alternativas a los formularios Adobe XFA está Nitro Pro PDF. Esta es otra herramienta que puede usar para abrir y leer formularios XFA. El diseño de Nitro es lo que lo hace genial. Se podría decir que carece de originalidad, pero todo en Nitro sigue el modelo de Microsoft Office. Esto permite que incluso los usuarios básicos obtengan una interfaz familiar para su trabajo en PDF.

formulario xfa adobe

Disponible en 12 idiomas, Nitro tiene todas las características que se encuentran en otros programas de conversión de PDF. Además de abrir, editar y leer PDF, puede usar Nitro para firmar documentos. Gracias a la herramienta QuickSign puede agregar su propia firma a cualquier documento.

Una buena adición para la edición de imágenes es la opción de seleccionar y editar solo una parte de la imagen. Puede dividir un gráfico, expandir parte de una imagen y mucho más con un solo clic.


Consejos: Comparación Entre Adobe Forms Designer Y Sus Alternativas

Una de las mayores diferencias entre Adobe y todas las alternativas de Adobe XFA es el precio. Adobe ha cambiado su fijación de precios a suscripción mensual y anual, lo que hace que el precio se acumule. Con las alternativas, paga una suscripción única, que es más barata que la suscripción anual de Adobe.

Otra diferencia es que algunas de las alternativas también tienen una aplicación móvil. Por ejemplo, PDFelement 6 Pro le permite abrir y leer PDF sobre la marcha, en cualquier lugar.

PDFelement es también el único que puede convertir archivos en formato ePub. El formato ePub es ideal para convertir libros, manuales y guías de papel a formato electrónico.


Más consejos sobre Adobe Acrobat

Inicio > Comparación > Las 4 Mejores Alternativas a Adobe XFA Forms
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program