PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La mejor alternativa a PDF Expert para Windows

La mejor alternativa a PDF Expert para Windows

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > La mejor alternativa a PDF Expert para Windows

PDF Expert ha crecido en popularidad entre la comunidad PDF debido a sus amplias funciones que te permiten crear, editar y modificar PDFs, además de realizar otras tareas avanzadas. Desgraciadamente, PDF Expert sólo está disponible para Mac e iOS, aún no es compatible con Windows o Android. Por suerte, en este artículo te presentaremos el más rentable PDF Expert para Windows - PDFelement.

PDFelement es lo siguiente a PDF Expert y el lector/editor de PDF para Windows más prometedor que existe actualmente en el mercado. Repleto de herramientas profesionales, sus funciones ayudan eficazmente a mejorar tu productividad. Si manejas muchos documentos de forma habitual y necesitas editarlos y convertirlos de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo en pocos pasos con PDFelement.

pdf expert para windows 8

Incluso un principiante con conocimientos limitados sobre la edición de documentos no tendrá problemas para aprender el software. En comparación con Adobe, PDFelement está mucho menos cargado de funciones no deseadas que pueden confundir a los usuarios menos experimentados. Este editor de PDF para Windows contiene algunas de las siguientes funciones:

  • Editar – PDFelement tiene muchas herramientas útiles de edición.
  • OCR – La función de reconocimiento óptico de caracteres te permite convertir un documento basado en imágenes en un PDF editable.
  • Convertir & Crea – El versátil conversor te permite convertir un PDF existente en Word, Excel y PowerPoint y viceversa.
  • Formularios – Con esta función, puedes crear un formulario rellenable. Incluso resalta los campos rellenables dentro de un documento automáticamente.

Cómo utilizar la mejor alternativa a PDF Expert para Windows

Paso 1. Importar el documento PDF

Inicia el programa en tu escritorio. Para abrir el documento, puedes hacer clic en el botón "Abrir archivo" de la ventana de inicio, o simplemente arrastrar y soltar el archivo en la ventana del programa.

pdf expert windows

Paso 2. Editar el archivo PDF

Para editar tu PDF, puedes hacer clic en la opción "Editar" de la esquina superior izquierda. Puedes editar el texto en "Modo Línea" o "Modo Párrafo". El programa te permite añadir texto mediante la opción "Añadir texto", y cambiar la fuente, el color, el tamaño o el estilo.

Haz clic en la opción "Editar" para modificar o editar imágenes dentro del documento. Puedes cambiar el tamaño de la imagen, arrastrarla o colocarla en una posición diferente. También puedes utilizar la opción "Añadir imagen" para colocar una nueva imagen.

pdf expert para windows 8

Paso 3. Guarda tus ediciones

Para guardar los cambios en tu archivo PDF, haz clic en la pestaña "Archivo" y elige "Guardar como" para guardar el archivo PDF en tu computadora.

pdf expert 5 windows

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen