PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Usar ORPALIS PDF Reducer Gratis?

¿Te preguntas cómo usar ORPALIS PDF Reducer? Este artículo te da los pasos detallados para usar ORPALIS PDF Reducer.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Usar ORPALIS PDF Reducer Gratis?

¿Cómo usar ORPALIS PDF Reducer para reducir archivos PDF? Para empezar, ORPALIS es un sofisticado reductor de PDF que optimiza tus archivos PDF sin perder calidad o perder datos del PDF. Puede optimizar páginas y eliminar texto no deseado, imágenes y objetos en tu PDF por lo tanto, haciéndolo más pequeño. Con todas esas increíbles características querrás usar ORPALIS PDF reducer para optimizar archivos PDF. En este artículo, te mostraremos cómo usar ORPALIS PDF Reducer y te presentamos una alternativa a ORPALIS PDF Reducer - PDFelement.

¿Cómo Usar ORPALIS PDF Reducer para Reducir el Tamaño de un PDF?

Para reducir archivos PDF con ORPALIS, necesitas descargar ORPALIS PDF reducer a tu computadora con Windows. La versión para descargar está disponible en el sitio web de ORPALIS. Puedes descargar ORPALIS PDF Reducer gratis u obtener la versión premium si tienes los $199 disponibles. Una vez que lo has instalado puedes seguir esta guía.

Paso 1. Cargar el Archivo PDF a ORPALIS

En la ventana de ORPALIS ve al menú "Archivo" para empezar a cargar el archivo. Haz clic en "Fuente" y selecciona un archivo PDF desde tu computadora. Luego selecciona el destino para guardar tu archivo comprimido en tu computadora. Alternativamente, puedes arrastrar y soltar el archivo al programa. Soporta carga de archivos por lotes por tanto puedes cargar una carpeta de archivos PDF.

orpalis pdf reducer

Paso 2. Hacer las Configuraciones de Compresión

Una vez que has cargado el documento, necesitas hacer las configuraciones de compresión. Haz clic en el botón "Opciones" y luego dirígete al menú "Compresión". Desde ahí puedes verificar que las opciones relevantes estén seleccionadas como: "Habilitar la detección de color y optimizar fuente".

orpalis pdf reducer gratis

Paso 3. Comenzar a Reducir Archivos PDF

Ahora, puedes hacer clic en "Iniciar" y ORPALIS comenzará a reducir tus archivos PDF. Puedes verificar el progreso del archivo en el menú "Edtado" en el programa.

orpalis pdf reducer gratis

Desventajas de usar ORPALIS PDF Reducer

ORPALIS PDF Reducer salva el día cuando quieres reducir archivos PDF en Windows pero tienebut it has its disadvantages. They include:

  • Carece de versión para Mac y Linux.
  • Es muy caro, ya que cuesta 199 dólares en comparación con otros compresores de PDF.
  • No tiene muchas funcionalidades de PDF como edición, protección de PDF y conversiones de PDF.
  • El proceso de instalación implica muchos pasos.
  • Para los usuarios que lo utilizan por primera vez, es posible que la interfaz del reductor de PDF de ORPALIS no sea amigable.

Con las limitaciones mencionadas anteriormente y el tipo de experiencia que ofrece el reductor de PDF ORPALIS gratuito, puedes elegir una alternativa de escritorio mucho más confiable como PDFelement. Cuando compares las características de PDFelement con las de ORPALIS PDF Reducer, notarás que PDFelement es intuitivo y está construido con muchas características útiles de PDF. Puedes reducir un solo archivo o reducir archivos por lotes utilizando la función de proceso por lotes. Subirá muchos archivos y los optimizará a la vez de forma eficaz.

orpalis pdf reducer gratis
  • Te permite convertir archivos PDF a formatos como Textos, HTML, eBooks, Word, PowerPoint, Excel y diferentes formatos de imagen.
  • Te permite crear archivos PDF a partir de imágenes, Word, Excel, PowerPoint y fusionar archivos PDF existentes.
  • Con el programa puedes organizar tu PDF reorganizando páginas, eliminando páginas, extrayendo páginas.
  • Puedes realizar anotaciones en archivos PDF, resaltar textos y marcar páginas al leer los archivos PDF.
  • Te permite cifrar archivos PDF con contraseñas, redactar textos y agregar marcas de agua como una forma de personalizar tu archivo PDF.
  • Hace posible editar formularios PDF basados ​​en imágenes, completarlos y crear tus formularios PDF.
  • Es compatible con plataformas Mac y Windows.

Cómo comprimir PDF con la alternativa ORPALIS PDF Reducer

Sigue esta guía sobre cómo comprimir PDF usando PDFelement en tu computadora con Windows.

Paso 1. Abre un PDF

Haz clic en el botón "Descarga gratuita" para instalar esta aplicación y haz clic en "Abrir archivo" en la ventana. En la pantalla emergente, elige el archivo PDF para comprimir y ábrelo con el programa.

descargar orpalis pdf reducer

Paso 2. Comprimir PDF

A continuación, haz clic en "Archivo" en el menú principal y luego selecciona "Optimizar". Desde allí, arrastra el control deslizante hacia el lado inferior en un intento por reducir el tamaño del archivo. Puedes ver hasta qué punto se reducirá el archivo cuando hagas clic en el botón "Optimizar".

orpalis pdf reducer completo

Sin embargo, si tienes muchos archivos PDF que deseas comprimir, deberás utilizar la opción de procesamiento por lotes. En la ventana de inicio, haz clic en "Proceso por lotes" en lugar de hacer clic en "Abrir archivo" para que puedas cargar muchos archivos PDF.

orpalis pdf reducer portable

Una vez que hayas cargado los archivos PDF, ahora puedes reducir el tamaño de los archivos. Desde el lote, la ventana de proceso elige "Optimizar", luego haz clic en "Agregar" y haz clic en los archivos PDF para optimizar. Por último, elige "Bajo" en la opción de optimizar y haz clic en el botón "Inicio".

orpalis pdf reducer

Más softwares para modificar PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen