PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Tanto si se trata de documentos académicos, financieros o personales, no puedes huir del uso de formularios. La utilización de formularios es cada vez más importante y hay que encontrar la forma de hacerlo con rapidez y facilidad. Si sigues gastando mucho dinero en subcontratar a expertos, tal vez sea el momento de dejar de hacerlo. Sólo tienes que encontrar un creador de formularios rellenables de PDF adecuado y sin problemas. Encontrar el creador de PDF adecuado puede resultar desalentador. Sin embargo, este artículo, te menciona algunas de las mejores herramientas de creación de formularios PDF, incluyendo PDFelement.

Los 5 Mejores Creadores de Formularios PDF

Si quieres crear un formulario PDF eficaz, debes utilizar un buen creador de formularios PDF. Los siguientes, son nuestros mejores creadores de formularios PDF:

1. PDFelement

PDFelement es la cereza del pastel en cuanto a creadores de formularios PDF se refiere. Esta herramienta es incomparable debido a las muchas características que tiene. Puedes realizar todas las tareas en PDF sin necesidad de una herramienta de terceros. Puedes crear formularios interactivos y no interactivos con unos pocos clics, realizar la alineación de formularios, personalizar las propiedades de los formularios, rellenarlos, extraer datos de formularios, importar/exportar datos de formularios y utilizar varias plantillas de formularios adecuadas para diferentes sectores y tamaños.

Pros:

  • Tiene una versión de prueba gratuita y una versión premium asequible.
  • Está equipado con muchas características potentes.
  • Tiene una interfaz elegante que hace que la navegación del usuario sea extremadamente fácil.
creador de formularios pdf


2. Adobe Acrobat

Adobe Acrobat es un nombre conocido cuando se trata de los mejores creadores de formularios PDF. Este programa, ha existido durante mucho tiempo y está equipado con buenas características. Adobe Acrobat permite a los usuarios convertir sus viejos formularios y documentos en papel en PDF digitales y rellenables con facilidad. Tanto si se trata de un simple formulario de Word o Excel, este programa te permite hacerlo más inteligente con campos digitales. Reconoce automáticamente los campos estáticos de los formularios y los hace rellenables.

Pros:

  • Reconoce automáticamente los campos estáticos y los hace rellenables.
  • Dispone de potentes y profesionales características de edición y creación.

Contras:

  • La versión de prueba es limitada, mientras que las versiones premium son costosas.
  • El proceso de creación y rellenado de formularios es largo.
creador de formularios pdf

3. JotForm

JotForm es un buen editor de PDF y creador de formularios. Con este programa, puedes crear fácilmente formularios PDF personalizados que pueden ser utilizados para rellenar y enviar a través de tus dispositivos digitales. En cuestión de minutos, puedes crear formularios rellenables que se pueden utilizar en cualquier lugar, independientemente del dispositivo o del acceso a Internet.

Pros:

  • Los usuarios pueden descargar y compartir fácilmente sus PDF rellenables.
  • Los usuarios pueden crear formularios rellenables que se pueden utilizar en cualquier dispositivo.

Contras:

  • Sólo tiene características básicas.
  • Limita el número de formularios que un usuario puede crear.
  • Soporte al cliente insatisfactorio.
creador de formularios pdf

4. PDFill PDF Form Maker

PDFill es otro nombre popular en la industria de la creación de formularios PDF. Con este programa, puedes crear formularios rellenables utilizando campos de texto, casillas de verificación, botones de radio y cuadros de lista, entre otros.

Pros:

  • Soporta la creación de formularios interactivos.
  • Es fácil de usar.

Contras:

  • Se vuelve lento con archivos PDF de gran tamaño.
creador de formularios pdf

5. Nitro

Nitro es una excelente herramienta PDF que también facilita la creación de formularios PDF rellenables. Este programa maneja todo tipo de formularios, desde complejos formularios escaneados hasta simples formularios creados en Microsoft Word. Los formularios PDF rellenables creados a través de Nitro se pueden completar digitalmente. Puedes convertir otros documentos, como papeles escaneados, documentos de Word o Excel, en formularios PDF rellenables.

Pros:

  • Permite a los usuarios crear formularios profesionales personalizados.
  • Con Nitro, puedes convertir otros documentos en formularios PDF rellenables.

Contras:

  • La versión de escritorio no es compatible con Mac.
creador de formularios pdf rellenables

¿Cómo Crear Formularios PDF Rellenables con el Mejor Creador de Formularios PDF?

PDFelement es sin duda el mejor programa de PDF todo en uno. Este programa está equipado con varias características sorprendentes que van desde las básicas hasta las avanzadas. La excelente velocidad de procesamiento, la interfaz intuitiva, la facilidad de uso, la asequibilidad y la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos lo convierten en una opción obvia para muchas personas y organizaciones. Con PDFelement, los usuarios pueden editar, anotar, imprimir, realizar OCR para desbloquear textos en documentos PDF escaneados, crear y convertir PDF a cualquier formato de archivo, comprimir, proteger y compartir PDF como nunca antes.

Paso 1. Añadir archivo PDF

Si has instalado PDFelement en tu computadora, pulsa el icono de PDFelement para iniciarlo. En la interfaz principal, haz clic en el botón "Abrir archivo" y serás dirigido a la ventana del explorador de archivos. Aquí, busca el archivo PDF que deseas crear como formulario rellenable. Selecciona este archivo y haz clic en el botón "Abrir" para cargarlo en la ventana de PDFelement.

creador de formulario pdf rellenable

Paso 2. Crear un formulario PDF editable

Una vez cargado el archivo PDF, ve a la barra de herramientas y haz clic en la pestaña "Formulario". El programa te ofrecerá varias opciones para rellenar tu formulario PDF. Algunas de estas opciones incluyen el campo de texto, la casilla de verificación, el botón de radio, el botón combinado y el cuadro de lista. Simplemente haz clic en la opción deseada y luego selecciona la ubicación en la que deseas que aparezca en tu PDF. Este tipo de opción de campo debería aparecer en la ubicación que selecciones.

creador de formularios rellenables

Paso 3. Cerrar la edición del formulario

Cuando hayas añadido todos los botones deseados, dirígete a la barra de menú y haz clic en la pestaña "Vista previa". Ahora empieza a rellenar los campos que has creado con la información respectiva. Por ejemplo, puedes introducir texto en los campos de texto, elegir un elemento de una lista desplegable con un cuadro combinado, seleccionar un elemento del respectivo botón de radio y seleccionar un elemento del cuadro de lista entre otros.

creador de formularios rellenables

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > Los mejores programas de PDF > Los 5 Mejores Creadores de Formularios PDF - Actualizado 2021
Wondershare Editor

Publicado por a Los mejores programas de PDF
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program