PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Añadir Firma Electrónica en Word?

En esta página podrás conocer los pasos más sencillos para añadir una firma electrónica en Word.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Añadir Firma Electrónica en Word?
Para añadir una firma electrónica en Word es muy recomendable seguir el proceso que se menciona en este tutorial. Si quieres saber cómo añadir una firma electrónica en Word, se aconseja hacer el trabajo con los pasos que se mencionan en este tutorial. Una vez que sigas el tutorial, nunca tendrás que buscar este término, es decir, cómo añadir una firma electrónica a un documento de Word. Las mejores y más avanzadas herramientas ya están integradas en Word, que pueden ser utilizadas de la mejor manera para garantizar que obtengas el resultado de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo Añadir Firma Electrónica en Word?

El proceso es literalmente muy sencillo, ya que se basa completamente en Word. Esto significa que no necesitas ninguna herramienta de terceros para realizar el trabajo.

    • Pulsa la pestaña "Insertar" en la parte superior del programa para comenzar con el proceso.
    • Pulsa la "Línea de Firma" para asegurarte de que se inicia el proceso de firma.
añadir una firma electrónica a un documento de Word
    • Aparecerá el cuadro "Configuración de la Firma". Rellena todos los datos para asegurarte de que la firma está lo más autentificada posible. La línea de firma aparecerá en el documento.
¿cómo añadir una firma electrónica a un documento de Word?
    • Haz clic con el botón derecho del ratón en el campo de la firma y asegúrate de que seleccionas la firma en el menú desplegable.
    • Haz clic en la imagen de la firma para asegurarte de que añades la imagen real de la firma al documento.
    • Selecciona el tipo de compromiso para asegurarte de que el papel del titular de la firma está definido. La validación del documento también depende de que se añada el tipo de compromiso.
    • Haz clic en detalles y luego en añadir información de firma para asegurarte de que añades la información de firma adicional que exige el documento de Word. Intenta rellenar todos los campos que veas para asegurarte de que la firma queda lo más autentificada posible.
    • Aplica los tokens que quieras a la firma. Si hay contraseñas aplícalas para asegurarte de hacer el trabajo. No es necesario aplicar tokens de terceros. Presiona OK una vez que hayas terminado. Y la firma se añadirá al documento.
    • Haz clic con el botón derecho del ratón en la firma y asegúrate de que se ha validado. Sólo se hará si la firma añadida al programa es legítima.
¿cómo añadir una firma electrónica en Word?

Ventajas del Formato PDF

El formato PDF es el que suele considerarse el mejor del mundo. Lo mejor es que permite a los usuarios realizar todas las funciones que ofrece Word. Puedes aplicar la protección por contraseña para asegurarte de que tus datos están protegidos. Los usuarios también pueden encontrar la palabra o frase específica con la funcionalidad de búsqueda de este formato. Los lectores de PDF son fáciles de conseguir y se pueden utilizar para leer el formato PDF sin ningún problema. El formato PDF es muy valorado por las grandes organizaciones corporativas para asegurarse de que los datos permanecen seguros y confidenciales al mismo tiempo. El formato también es muy recomendable para los profesionales.

PDFelement es el mejor editor de PDF disponible en el mercado. La interfaz del programa es muy gráfica y, por lo tanto, no se necesitan conocimientos técnicos para que funcione. El programa es muy recomendable para aquellos que buscan el mejor programa para gestionar archivos PDF. Hay muchos otros programas que se utilizan, pero ninguno coincide con el nivel de competencia de PDFelement. El programa tiene cientos de funciones que se pueden utilizar para facilitar la vida. El programa también te permite realizar todas las tareas relacionadas con la empresa de forma sencilla. Si quieres comprar el programa, pruébalo primero para tomar la decisión final.

  • El programa es conocido por su potente función de edición que facilita el trabajo. Tiene un potente mecanismo de edición que permite a los usuarios de computadoras editar cualquiera de los documentos.
  • El texto relacionado con la imagen se puede leer fácilmente con este programa. Puede desbloquear el texto dentro de las imágenes utilizando la función OCR.
  • Los procesos del programa son en su mayoría automatizados. Puede crear un campo de formulario interactivo y reconocerlo automáticamente.
  • El programa es muy fácil de copiar en el disco. La instalación es sencilla y a menudo se completa sin ningún problema.
añadir firma electrónica en Word

¿Cómo Añadir Firmas en los Documentos PDF?

El proceso que se debe seguir se menciona a continuación, para realizar el trabajo completo.

Paso 1. Abrir el Archivo PDF

Haz clic en el botón "Abrir Archivo" en la interfaz principal para añadir el archivo PDF al programa.

¿cómo añadir una firma electrónica en word?

Paso 2. Añadir Firma Electrónica en PDF

Haz clic en la pestaña "Proteger" para revelar el contenido y asegurarte de que añades la firma a tus documentos. Rellena los detalles de "Firmar Documentos" que aparecen sólo cuando dibujas el cuadrado sobre el documento.

añadir firma electrónica a Word

También puedes "Añadir ID Digital" si el programa se utiliza por primera vez para añadir la firma. Esta puede crearse utilizando el ID de correo electrónico personal o profesional. Más Información sobre tutoriales de PDFelement aquí.

Firmar PDF en diferentes sistemas

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen