PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Según Google Adwords, como editar un documento protegido Word es una de las mayores búsquedas en Google. Para editar un documento protegido con contraseña hay muchos programas que se pueden utilizar para hacer el trabajo con facilidad. Si desea saber cómo proteger un documento de Word de ser editado, el proceso no es complejo en absoluto. Sólo necesita algunos clics en su documento y ya está. Hay otras maneras que no necesitan ningún programa externo para abrir el archivo protegido Word y todas ellas se analizarán minuciosamente.

Como editar un documento protegido Word

Por qué se requiere protección de la contraseña?

A veces hay datos confidenciales que se han escrito sobre el documento Word y por lo tanto se requiere una contraseña para protegerlo. El acceso no autorizado es otra cuestión que se evita aplicando una contraseña al documento. Siempre que quiera tener acceso a tal documento recibirá el error que el documento sólo es de lectura y no se puede editar en absoluto. Sin embargo, hay algunas maneras de asegurarse de que se eliminen estos problemas. Es cierto que la contraseña puede convertirse en un dolor de cabeza si usted la olvida. Tales permisos son sumamente usados sobre todo en las compañías que transfieren archivos Word de una localización a otra minuciosamente.

Editar un documento protegido Word con contraseña

El proceso, que está relacionado con esto es simple y cualquier usuario regular de Word lo puede aplicar para conseguir acceso a la edición del documento Word. El proceso es realmente simple y no se requiere ningún proceso complejo posterior para tener hecho el trabajo. Los pasos completos se indican de la siguiente forma. Éstos pasos son muy fáciles a seguir y por lo tanto pueden ser aplicados por principiantes asi mismo.

  • Haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar como > Navegar".
  • Le aparecerá un cuadro de diálogo y aquí puede cambiar el nombre del archivo y hacer clic en "Guardar". El archivo ahora está abierto y usted también puede editar el contenido si se requiere.
  • Cómo editar documento protegido word

Y si hay alguna restricción de edición?

Los pasos que se mencionan a continuación son los que se deben seguir si hay alguna restricción de edición. Es muy importante que siga los pasos completos para realizar el trabajo. Es un problema que muchos usuarios afrontan , por lo que es muy importante eliminarlo, especialmente en todos aquellos casos en los que se ha olvidado la contraseña.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el documento que se ha bloqueado. Pase el ratón por encima de la opción "Abrir con" y elija WordPad.
  • editar documento protegido word
  • El documento se ha desbloqueado y ya se pueden realizar las modificaciones deseadas. El WordPad le advierte que cierto contenido puede perderse. Haga clic en "Guardar".
cómo proteger un documento de Word de ser editado

Hay otro caso en el que el documento se ha bloqueado marcándolo como definitivo o protegido. Salir de este problema es fácil y sólo tiene que hacer clic en "Editar de todos modos" en la parte superior del documento para desbloquearlo. A continuación, se puede utilizar para la edición de cualquier tipo. La mejor parte de los procesos mencionados es el hecho de que estos pueden ser aplicados a todas las versiones conocidas de Word, lo que los hace altamente fiables y por lo tanto fáciles de aplicar.

cómo editar un documento protegido de Word

Ventajas del documento PDF

El PDF es uno de los formatos más utilizados. Hay muchas empresas e incluso usuarios individuales que utilizan este formato para realizar el trabajo y transferir archivos con facilidad. Algunas de las ventajas de usar los archivos PDF en vez de Word son las siguientes.

  • El PDF es más interactivo que Word. El uso de PDF crea documentos que son altamente avanzados e integra características que Word no puede ofrecer.
  • La mayoría de los lectores de PDF son gratuitos. Por ejemplo, el Adobe Reader es gratuito y se puede descargar fácilmente.
  • Los archivos PDF se pueden transferir fácilmente al móvil y no es necesario ninguna configuración. La misma visibilidad se puede disfrutar en el móvil.

PDFelement es uno de los mejores programas que se pueden utilizar para acceder al PDF protegido con contraseña con facilidad. PDFelement posee muchas características y cientas de funcionalidades integradas que lo convierten en uno de los mejores programas de todos los tiempos. Para entender el programa, se aconseja revisar las características como se indica abajo.

  • Realice un OCR específico o en campos definidos por el usuario utilizando el programa.
  • Convierta los archivos PDF en Word, HTML y archivos de texto con facilidad.
  • Aprobar y firmar los documentos PDF de forma digital.
  • Desbloquee el texto de las imágenes PDF utilizando la tecnología OCR.
Cómo editar un documento de Word protegido

Como editar un documento protegido Word

Paso 1.Abrir el PDF protegido con contraseña

Si el documento PDF tiene una contraseña abierta, entonces introduzca la contraseña para abrirlo. Si el documento PDF tiene la contraseña de permiso, ábrala directamente.

editar documento de Word protegido con contraseña

Paso 2. Abra el PDF con permiso protegido

Si está protegido con una contraseña de permiso, introduzca la contraseña de permiso para abrir el PDF. O haga clic en el botón de "Contraseña" en la pestaña "Proteger" para desmarcar la opción de contraseña de permiso y a continuación, se eliminará la contraseña de permiso.

cómo proteger un documento de Word de ser editado

Paso 3. Editar el PDF

Haga clic en el botón de "Editar" en la esquina superior izquierda para empezar a editar, a continuación, guarde el archivo directamente.

cómo editar un documento de Word que está protegido

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Como editar un documento protegido Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program