PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Una marca de agua es esa imagen clara o un texto que normalmente se coloca detrás de su documento de Word o un documento PDF. Puede ser un logotipo, borrador, confidencial, entre otras cosas. Sin embargo, hay momentos en los que es posible que deba eliminar la marca de agua en Word y esto podría ser por cualquier motivo. Aunque puede ser un proceso simple, es importante leer acerca de cómo eliminar la marca de agua en Word para hacerlo bien.

Cómo quitar marca de agua en Word

Como se mencionó anteriormente, hay muchas razones por las que es posible que desee eliminar una marca de agua del documento de Word. Sin embargo, sea cual sea el motivo, lo más importante es saber cómo eliminar la marca de agua del documento de Word. Los pasos a continuación muestran cómo eliminar una marca de agua en Word 2013/2016 y cómo eliminar una marca de agua en Word 2007/2010.

  1. En primer lugar, abra su documento de Word.
  2. Luego haga clic en la pestaña "Diseño".
  3. En el menú "Fondo de página", seleccione "Marca de agua".
  4. Verá las opciones de marca de agua y seleccione "Eliminar marca de agua" al final de la lista.
  5. A esta altura, su documento ya no mostrará la marca de agua en su documento.
cómo eliminar marca de agua en word

Si desea eliminar la marca de agua en Word 2007, siga estos pasos:

  1. Abra su documento de Word.
  2. Vaya a la pestaña "Diseño de página".
  3. Luego, desde el grupo "Fondo de página", puede seleccionar "Marca de agua".
  4. Luego seleccione "Eliminar marca de agua".
  5. Con esto, su documento ya no mostrará ninguna marca de agua.
eliminar marca de agua en word

Ventajas del documento PDF

Los pasos anteriores muestran cómo eliminar la marca de agua en Word. Sin embargo, también puede eliminar la marca de agua en los documentos PDF. Portable Document Format, también conocido como PDF, es un tipo de formato abierto creado por Adobe para compartir archivos a través de Internet. Es muy popular en todo el mundo. Por ejemplo, es importante mencionar que muchos de los archivos que se comparten y descargan a través de Internet o que se ven en línea son, por lo general, en formato de archivo PDF y lo bueno es que estos archivos se pueden ver en múltiples plataformas mientras conservan su formato y diseño.

PDF tiene muchas ventajas. Por ejemplo, es un formato universal, ya que se puede ver desde cualquier dispositivo o plataforma. PDF también puede ahorrar mucho espacio ya que puede compactar documentos grandes en uno pequeño. En tercer lugar, los PDF tienen un diseño fijo y esto significa que el diseño se conservará como está y no será editable. Además, PDF es mucho más seguro en comparación con otros formatos de documentos, incluido Word. Esto significa que el PDF se puede cifrar de tal manera que el archivo esté fuera del alcance de personas no autorizadas. Esto significa que personas no autorizadas no podrán imprimir, modificar o editar archivos PDF sin permiso.

Sin un editor de PDF, los PDF no se pueden editar. Por lo tanto, los editores de PDF tienen un papel vital que desempeñar en la forma en que usamos los PDF. Uno de los mejores editores de hoy es PDFelement . Proporciona una solución PDF completa para empresas y personas que no pueden obtener Adobe debido a su alto costo. Está disponible para todas las plataformas, ya sea Mac, Windows, Android o iOS, y esto significa que incluso puede editar sus archivos PDF mientras viaja. Vea más artículos tutoriales de PDFelement aquí.

Una gran ventaja de usar PDFelement es que le ayuda a editar archivos PDF como si fuera Word y es por eso que todos pueden usar el software, ya sea que tenga alguna habilidad informática o no. PDFelement cuenta con características de primera clase y algunas de ellas incluyen:

cómo eliminar marca de agua de documento word
  • Crear PDF: PDFelement puede ayudarlo a crear archivos PDF profesionales a partir de otros formatos de archivo con solo unos pocos clics. Además, también puede combinar diferentes tipos de archivos en PDF.
  • Convertir PDF: Aquí puede convertir Word, Excel, HTML y otros formatos de archivo a PDF y viceversa.
  • Editar PDF: PDFelement le brinda una plataforma para una edición más inteligente porque tendrá un mejor control del documento PDF, que incluye cambiar el estilo, tamaño de fuente y tipo. Esto significa que puede editar archivos PDF tan fácilmente como edita documentos de Word.
  • Anotar PDF: Anote PDF agregando comentarios de notas adhesivas y cuadro de texto donde quiera que vaya.
  • Otras características principales incluyen la creación y el llenado de formularios PDF, combinar y dividir PDF, proteger y compartir, tecnología OCR y muchas más.

Cómo quitar marca de agua en archivos PDF

Paso 1: Importe el PDF

Importe el documento PDF con marca de agua en PDFelement.

eliminar marca de agua del documento de word

Paso 2: Elimine la marca de agua del PDF

Haga clic en "Editar", vaya a "Marca de agua" y seleccione "Eliminar marca de agua" de la lista desplegable para eliminar. Luego guarde el documento PDF.

eliminar marca de agua de word 2010

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Cómo quitar marca de agua en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program