PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Eliminar una Página en Blanco en Word?

¿Tienes problemas para eliminar la página en blanco en Word? Aquí hay un artículo que explica una guía sencilla sobre cómo eliminar la página en blanco en Word, ayudándote a resolver este problema.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Eliminar una Página en Blanco en Word?

Al gestionar un documento de Word, las personas suelen enfrentarse a problemas relacionados con la página vacía al final del documento, que no se puede eliminar. Las razones por las que la página no puede ser eliminada pueden ser diferentes. Por lo tanto, para eliminar la página, en este artículo, te proporcionaremos algunas soluciones para eliminar una página en blanco por diferentes condiciones. Puedes seguir una guía sobre cómo eliminar una página en blanco en Word para resolver este problema.

Solución 1: ¿Cómo Eliminar la Página en Blanco en Word?

Método 1. Usar la Tecla de Eliminado

Puedes eliminar una página en blanco pulsando la tecla "Retroceso" al principio de la página en blanco. Si no funciona, también puedes hacer clic en el botón "Ver" > "Panel de navegación" y luego seleccionar la opción "Páginas". Para eliminar la página en blanco, tienes que hacer clic en ella en el panel izquierdo y pulsar la tecla "Suprimir" hasta que se elimine la página.

eliminar página en blanco en word

Solución 2: Cambiar el Salto de Sección de la Página

Si las dos formas anteriores fallan, es posible que tengas un salto de sección en el documento. Para eliminar una página en blanco causada por un salto de sección en medio de un documento, necesitas cambiar el salto de sección a un salto de sección Continuo, ya que eliminar directamente el salto de sección causará problemas de formato. Por lo tanto, para cambiar los saltos de sección, puedes colocar el cursor en el salto de sección que deseas cambiar. A continuación, haz clic en el "Diseño" para abrir el cuadro de diálogo "Configuración de página". En la nueva ventana emergente, debes seleccionar "Continuar" en la opción de inicio de sección en la pestaña de Disposición. Por último, puedes eliminar la página en blanco en Word.

eliminar página en blanco en word

El Mejor Programa para PDF

Al mismo tiempo que entiendes el método para eliminar la página en blanco en Word, también puedes organizar las páginas en PDF. En general, los archivos PDF no pueden ser editados, pero con la ayuda de un editor de PDF, la edición de documentos PDF es muy fácil. Así que, este artículo también te muestra un potente programa de PDF, PDFelement, te ayudará a comunicarse más rápido, más fácil y mejor con los archivos PDF. Estas son las principales características de PDFelement.

  • Puedes convertir diferentes tipos de formatos de archivo a PDF que pueden ser vistos por cualquier lector de archivos PDF.
  • Te permite crear formularios PDF rellenables para recoger datos de tus clientes a partir de archivos electrónicos existentes.
  • Puedes crear formularios web en PDF con sólo arrastrar y soltar los archivos. También puedes hacer campos rellenables añadiendo campos de texto, botones, casillas de verificación y muchos más.
  • Puedes firmar archivos PDF y enviarlos a otras personas para su aprobación y ejecución de contratos.
  • Las herramientas de comentario te permiten marcar y revisar los PDF. También puedes acceder a las marcas para su revisión a través de un único plano.

Solución 3: ¿Cómo Eliminar Páginas PDF con PDFelement?

Si estás buscando cómo eliminar una página en blanco de un PDF, PDFelement es la mejor opción para realizar esta tarea. Puedes seguir los siguientes pasos para resolver el problema con facilidad.

Paso 1. Importar el documento PDF

Inicia PDFelement en tu computadora. Selecciona el botón "Abrir Archivo" para importar tu documento.

abrir PDF

Paso 2. Eliminar la página

En la barra de herramientas, haz clic en el icono "Página" > "Eliminar". Aparecerá un aviso, y podrás seleccionar "Páginas pares" y "Páginas impares, páginas pares", o incluso seleccionar el rango de páginas que deseas eliminar. Las páginas en blanco no deseadas se eliminarán de tu archivo PDF.

eliminar páginas pdf

Paso 3. Guardar el documento

Una vez eliminadas las páginas en blanco, puedes seguir anotando y editando el resto del documento. Hay una variedad de herramientas que te permiten trabajar con PDFelement de manera efectiva. Cuando hayas terminado de editar, puedes hacer clic en el botón "Archivo" > "Guardar como" para guardar los cambios.

guardar pdf

PDFelement

Programa universal de PDF todo en uno

Más soluciones para modificar Word

Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen