¿Cómo Insertar una marca de agua en Word?

Si lees esta guía sobre cómo insertar marca de agua en Word, podrás insertar fácilmente una marca de agua en Word 2016/2013/2010/2007.

Prueba gratis Prueba gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Play Store
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Insertar una marca de agua en Word?
Las marcas de agua son aquellas imágenes o textos que están detrás del texto de un documento de Word pero que no se pueden quitar. Las marcas de agua entran en juego cuando una persona tiene la intención de hacer un documento único o mostrar el estado del documento. Puedes insertar fácilmente una marca de agua en Word y esto no debería ser un problema si has leído sobre cómo insertar marcas de agua en Word. Sin embargo, debido a las diferentes versiones de Word, este artículo mostrará cómo insertar marca de agua en Word 2016, así como otras versiones anteriores como 2010.

Pasos para Insertar Marca de Agua en Word

La pregunta es ¿cómo se inserta una marca de agua en Word? La guía paso a paso a continuación te mostrará cómo insertar una marca de agua en Word 2013 y versiones superiores, además de cómo insertar una marca de agua en Word 2007 y 2010.

  • Abre tu documento de Word.
  • Haz clic en la pestaña "Diseño".
  • En el menú de fondo, ve a "Marca de Agua".
  • Revisa la galería que contiene diferentes marcas de agua, elige el tipo de marca de agua que quieres insertar haciendo clic sobre ella y ésta se reflejará en todas las páginas.
insertar marca de agua en Word

Para insertar la marca de agua de un cliente, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en "Diseño" y elige "Marca de Agua".
  • Haz clic en "Marca de Agua Personalizada".
  • Elige la opción " Marca de Agua de Texto ".
  • Configura el diseño, la fuente, el color, el tamaño, el texto y la fuente de la marca de agua.
  • Haz clic en "Aceptar" para aplicarla.

Con los pasos anteriores, la marca de agua personalizada se insertará en todas las páginas de tu documento.

¿cómo insertar una marca de agua en Word?

Debido a la variación en las versiones de Word, los pasos son un poco diferentes si quieres aprender a insertar una marca de agua en Word 2010 y 2007.

  • Abre tu documento de Word.
  • Elige la pestaña "Diseño de Página".
  • En el grupo de fondo de la página, selecciona "Marca de Agua".
  • Elige cualquiera de las marcas de agua que hay en la galería para aplicarlas a tu documento.

Con estos pasos, todos tus documentos llevarán la marca de agua que hayas insertado en el archivo de Word.

insertar marca de agua en Word 2016

Ventajas del Documento PDF

El Formato de Documento Portátil conocido como PDF no necesita presentación. Actualmente se utiliza de forma generalizada en todo el mundo para compartir y transmitir documentos en línea. Es una creación de Adobe y ha sido adoptado por muchas empresas, organizaciones e incluso oficinas gubernamentales porque ofrece muchas ventajas sobre otros tipos de formatos de documentos, incluido Word. Por ejemplo, los Estados Unidos de América son uno de los mayores usuarios de la tecnología PDF. Esto puede verse desde que sus tribunales federales utilizan PDF como formato de archivo en sus documentos electrónicos hasta que el Servicio de Impuestos Internos emite formularios de impuestos en formatos PDF.

La ventaja del PDF es que es más seguro en comparación con otros formatos de archivo, ya que siempre se puede aplicar una protección por contraseña al archivo para evitar cualquier edición, impresión y manipulación no autorizada de los documentos. Además, es un formato portátil, lo que significa que puedes ahorrar mucho espacio de almacenamiento, especialmente en las grandes organizaciones, donde se necesita todo el espacio posible.

Pero una cosa que hay que entender sobre el PDF es que no se puede editar como otros formatos de archivo. Por ejemplo, puedes insertar una marca de agua en Word 2007 desde un documento de Word, pero necesitarás un editor de PDF para editar un archivo PDF. Aunque hay una gran cantidad de editores de PDF para elegir con la capacidad de trabajar en tu PDF, uno de los mejores en esta categoría es PDFelement. PDFelement se está convirtiendo rápidamente en el mejor editor de PDF de elección para la mayoría de las personas debido a sus numerosos beneficios y características. Muchos profesionales están migrando a PDFelement por muchas razones:

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis en App Store Descarga Gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

  • Asequibilidad: Si consideras que Adobe es un buen editor de PDF una cosa que podría asustarte es el precio. Sin embargo, con PDFelement, muchas personas pueden obtener la calidad de Adobe, pero a una fracción del precio, lo que lo convierte en uno de los editores más rentables del mercado.
  • Compatibilidad: PDFelement crea PDF que son compatibles con todos los visores de PDF en prácticamente cualquier dispositivo. Puede crear PDF de forma sencilla a partir de más de 300 formatos de archivo e imprimir en PDF desde casi cualquier aplicación.
  • Características: PDFelement se enorgullece de tener características de primera categoría como una edición más inteligente y rápida, anotaciones, firma digital y aplicación de protección con contraseña y muchas más.
insertar marca de agua en Word 2013

Pasos para Insertar Marca de Agua en Archivos PDF

Paso 1: Abrir un Archivo PDF

Inicia PDFelement e importa el archivo PDF. Ve al botón "Abrir Archivo" para seleccionar el archivo.

¿cómo insertar marca de agua en Word 2013?

Paso 2: Insertar Marca de Agua en el PDF

Selecciona la pestaña "Editar", luego "Marca de Agua" > "Nueva Marca de Agua" del submenú. En la nueva ventana que se muestra, elige la marca de agua que quieras y especifica la ubicación de la misma.

insertar marca de agua en Word 2010

Paso 3. Ajustes Avanzados

Si necesitas mejorar el tamaño, la ubicación y la apariencia, haz clic en "Configuración Avanzada". Haz clic en "Aceptar".

¿cómo insertar una marca de agua en Word 2007?
Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 09/30/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×