PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

7 Razones Principales Para Usar PDF en lugar de Word

s Word es utilizado por los autores de documentos antes de covertirlos a PDF. Distinto a los PDFs los cuales pueden pueden ser fácilmente transmitidos sin perder su estilo original, Ms Word pierde el estilo de escritura y formato cuando es transferido de una mac a una computadora portátil o dispositivos android.

Descarga | Win Descarga | Mac

infographic top 7 reasons to use pdf instead of word 

1. Los PDF Son Universales: Ms Word es utilizado por los autores de documentos antes de covertirlos a PDF. Distinto a los PDFs los cuales pueden pueden ser fácilmente transmitidos sin perder su estilo original, Ms Word pierde el estilo de escritura y formato cuando es transferido de una mac a una computadora portátil o dispositivos android.  MS Word también pierde el estilo del autor cuando se abre en una verisión diferente de MS. Los PDF se verán igual, sin importar la versión o los dispositivos utilizados para accederlos.


2. Seguridad: Los negocios alrededor del mundo enfrentan cientos de ciber ataques diariamente, exponiendo de este modo los documentos confidenciales a un alto riesgo, especialmente en nuestro mundo digitalizado. Los documentos de MS word son usualmente un alto riesgo de seguridad debido a su incapacidad de protegerse de intrusos. Programas como PDFelement tienen una magnífica medida de seguridad donde los uuarios pueden proteger sus PDF con contraseña, haciendo más dificil a los intrusos poder ver un documento con claridad. Muchos profesionales legales o de negocios confían en PDF para proteger sus archivos son preocuparse por ciber seguridad.  Con el formato PDF, puedes asegurar tus documentos así nadie puede cambiar su contenido sin tu consentimiento. De acuerdo a Legalscans.com, para que un documento electrónico sea admitido en la corte, debe ser creado en un formato de archivo sin dejar rastros electrónicos. El formato PDF satisface esta condición.

3. Fácil de Crear: MS Word, Excel, Power Point o cualquier otro documento puede ser fácilmente transofrmado en un archivo de formato PDF. Los programas de PDF como PDFelement fueron hechos para facilitar a los usuarios convertir de PDF a Ms Word o cualquier otro formato que deseen.

4. Disminuye el Tamaño de Archivo: PDF es conocido por calidad, por la habilidad de convertir cualquier archivo a PDF sin perder calidad. Convertir de otros tipos de archivo a PDF ayduará a reducir el tamaño de los archivos, mientras te da su excelente valor de unir documentos en varios formatos. Puedes convertir Ms Word, excel, imágenes y presentaciones de power point en un único PDF. 

5. Documentos Interactivos : La versión Premium de PDFelement te permitirá agregar algunas características impresionantes como hipervínculos, medios enriquecidos, música, etc. a tus PDF sin tener que convertirlos nuevamente a MS Word. Los archivos PDF son amigables para imprimir. Te permiten imprimir el contenido exacto en cualquier lugar del mundo. 

6. Acceso Móvil: Distinto a otros formatos de documentos, PDF te bronda la misma experiencia al accesar los documentos desde un móvil o desde una computadora de escritorio

7. Capacidad de Búsqueda:  Los PDF pueden interactuar como una página web, puedes tener marcadores, hipervínculos con otros documentos, y facilidad de acceso desde la web. Pueden ser también abiertos en línea sin necesidad de descargarlos. 
MS word solo se prefiere a PDF al crear un documento, ya que el programa PDF ahora tiene la capacidad de MS Word para editar sin necesidad de convertir. PDF es obviamente la mejor opción cuando se transmiten documentos oficiales como libros electrónicos, facturas, documentos legales, memorandos, etc.