PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Leer un libro en un día, o de una sola vez, no siempre es una opción. Para ser justos, leer un libro de una sola vez es casi imposible. Nadie tiene tanto tiempo libre. Leer un documento es lo mismo. Es por eso que las personas siempre han usado marcadores para señalar la página y regresar después. Esto es similar a marcar una página para guardar un enlace y volver en fecha posterior. O marcar un párrafo en Word. Y en los últimos años, los marcadores decorativos están en todo. Una plantilla de marcador en Word le permite crear su propio marcador exclusivo.

Hacer Plantilla de Marcador en Word

Hay varios sitios web que puede encontrar a través de una búsqueda rápida en Google donde puede crear su propio marcador único y original. Descargue la plantilla de marcador de cualquiera de estos sitios web y luego use su propia creatividad para comenzar. Puede personalizar y diseñar las plantillas de marcadores como quiera.

Y una vez que cree la plantilla de marcador, puede enviarla fácilmente a sus amigos y familiares. También pueden usar su plantilla.

Otra opción es usar Microsoft® Word para diseñar su propia plantilla de marcador. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

  1. Vaya al menú "Insertar" en la barra de herramientas y luego haga clic en "Cuadro de Texto". Haga clic en el menú desplegable y haga clic en "Dibujar Cuadro de Texto".
  2. plantillas de marcadores gratis en microsoft word
  3. Arrastre la esquina del cuadro hasta llegar a las dimensiones deseadas. Solo como aclaratoria, los marcadores estándar tienen 2 pulgadas de ancho y entre 6 y 8 pulgadas de alto.
  4. Haga clic fuera del cuadro para anular la selección. Repita los dos primeros pasos para crear un segundo cuadro de texto para un marcador adicional.
  5. Inserte texto, bordes e imágenes dentro de cada cuadro de texto para decorar su marcador.
  6. plantillas de marcadores gratis para microsoft word
  7. Haga clic en "Archivo” y “Salvar Como" para guardar su plantilla. Seleccione "Plantilla de Word" en el cuadro desplegable. Guardar de esta manera le permitirá guardar la plantilla con los distintos cuadros configurados para marcadores. Word guardará su documento en la carpeta "\Application data\Microsoft\Templates". Esta es la única forma en que puede abrir el marcador para su uso posterior desde el cuadro de diálogo para Plantillas.
  8. plantillas de marcadores gratis para microsoft word

Introducción al PDFelement

Las plantillas son muy útiles cuando necesita usar un documento similar para múltiples propósitos, o necesita enviar el mismo documento a diferentes personas. Y Microsoft® Word no es el único software que le permite crear marcadores y plantillas.

De hecho, en los últimos años, debido a su versatilidad, los documentos PDF son más populares que los documentos Word. Los documentos PDF puede ser transferidos a diferentes dispositivos, sin importar el software. Hay muchos editores de PDF en el mercado, y uno de los mayores desafíos es encontrar una solución todo en uno que pueda satisfacer todas sus necesidades. Al mismo tiempo, desea un software rico en funciones y con un precio competitivo. No busque más aquí está PDFelement y aprenda con el tutorial paso a paso aquí.

Aquí hay algunos recursos principales:

  • Llenado automático de formularios para un documento más organizado y de aspecto más comercial.
  • Edite documentos PDF, incluidos texto e imágenes. Cambie el estilo de fuente, el tamaño y más, y recorte, cambie el tamaño y mueva las imágenes dentro del documento.
  • Use la tecnología OCR para convertir un documento escaneado en un documento totalmente editable.
  • Crear PDF desde cero.
  • Use herramientas de anotación como notas adhesivas, comentarios, resaltados y herramientas de dibujo para marcar documentos para una lectura más fácil.
plantilla de marcador para Microsoft Word

Como Crear Marcadores en Archivos PDF

¿Cómo puede crear un marcador en un archivo PDF? Con PDFelement, es tan simple como en Word. Siga estos pasos:

  1. Abra cualquier archivo PDF en PDFelement.
  2. cómo agregar un marcador en word
  3. Vaya a "Visualizar" y luego haga clic en "Marcador". Se abrirá el panel Marcador, y puede ir a la página donde desea agregar un marcador.
  4. Elija un nombre que facilitará la búsqueda del marcador más adelante y configure otras operaciones para el marcador en el panel izquierdo.
marca de plantilla de marcador en blanco

Además, puedes hacerlo manualmente. Vaya al área donde desea agregar un marcador, seleccione la imagen o el texto, haga clic con el botón derecho para abrir el panel Marcador. Haga clic en "Agregar marcador, y el panel le permitirá agregar un marcador en el lugar deseado.

plantilla de marcador para word

Los marcadores no son solo para marcar un punto en un documento. Su potencial es mucho mayor. Por ejemplo, en PDF, puede usar marcadores para adjuntar el nombre de un producto y hacer que su documento se vea más profesional.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Hacer plantilla de marcador en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program