PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Combinar Documentos de Word?

¿Buscas una forma de combinar documentos de Word? Aquí hay un artículo que muestra una forma sencilla de combinar documentos de Word con facilidad.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Combinar Documentos de Word?

Las imágenes son una parte muy importante para describir una determinada idea o el motivo básico de un proyecto. Las imágenes se han utilizado como un producto coherente para ayudar a los usuarios a comprender los fundamentos de la idea que se quiere representar a la comunidad. Sin embargo, cuando se trata de transmitir estos archivos de un determinado dispositivo a otro a través de un medio, se prefiere convertir las imágenes en un sistema más pequeño y compacto para facilitar las transmisiones. Este artículo, presenta una guía que explica al usuario cómo convertir una imagen en un PDF con PDFelement, un potente creador de archivos PDF.

¿Cómo Convertir una Imagen en un PDF?

Cuando se trata de encontrar un método para convertir imágenes en PDF, PDFelement es reconocido como uno de los editores de PDF más populares y eficientes del mercado. Esta plataforma está considerada como la mejor solución para convertir imágenes en PDF. Antes de pasar a leer en detalle el método del programa para convertir fotos en PDF, debes conocer la sencilla pauta que se puede ejecutar para convertir tus fotos en PDF.

Método 1: Convertir una Foto en PDF desde el escritorio

Paso 1. Seleccionar la imagen

Como tienes que trabajar a través de tu escritorio para convertir tu imagen en un archivo PDF directamente, necesitas acceder a una imagen presente ya sea en la carpeta "Fotos" o en cualquier otro directorio dentro del escritorio. A continuación, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ella para abrir una lista de opciones en el menú desplegable.

Paso 2. Crear en PDF

Con las opciones disponibles en pantalla, debes seleccionar "Crear a PDF" para convertir la imagen en un PDF de forma sencilla.

convertir imágenes en pdf

3. Guardar el archivo

Ahora, la imagen se abre como un PDF en PDFelement, y luego puedes hacer clic en el icono "Guardar" en la esquina superior izquierda de la pantalla para guardar el archivo en una carpeta local.

convertir imágenes en pdf

Método 2: Convertir una Imagen en un PDF Abriendo PDFelement

Paso 1. Abrir PDFelement

Si consideras utilizar un programa como PDFelement para convertir imágenes, debes iniciarlo y pulsar el botón "Crear PDF" en la ventana de inicio para buscar e importar una imagen desde el escritorio.

convertir imágenes en un pdf

Paso 2. Subir la imagen

Ahora, aparece la ventana "Abrir", que te permite seleccionar la imagen que quieres convertir en PDF. Después de seleccionarla, haz clic en el botón "Abrir".

convertir imágenes en pdf

3. Guardar el archivo

A continuación, la imagen se muestra en PDFelement, y tienes que hacer clic en el botón "Archivo" > "Guardar" o "Guardar como" para seleccionar una carpeta para guardar tu archivo.

convertir fotos en pdf

El Mejor Creador de Archivos PDF

En este artículo, se ha mencionado anteriormente PDFelement, una herramienta de edición de PDF de última generación que ofrece un conjunto único de servicios en la gestión de los PDF en el programa. Este programa se ha creado con los principales actores del mercado y ha presentado a los usuarios una versión única de edición de archivos PDF. PDFelement ha aparecido entre los mejores editores de PDF de todos los tiempos, donde ofrece un conjunto muy completo de herramientas para trabajar.

Trabajando sobre la estructura completa de la plataforma, ésta reside en proporcionar al usuario herramientas de edición eficientes que te permiten editar todo tipo de datos, incluyendo texto, imágenes y enlaces dentro de un determinado documento. La plataforma incluso te ofrece un sistema de conversión que te ayuda a convertir fácilmente archivos PDF en otros formatos con la seguridad de mantener el archivo en su forma original. Esto no sólo ahorra mucho tiempo sino que, ayuda al usuario a mantener una imagen a través de las autoridades.

ver pdf

Las características de seguridad ofrecidas en PDFelement son detalladas y explícitas en comparación con otras plataformas del mercado. Esta plataforma te ofrece la posibilidad de proteger tus archivos con una contraseña junto con la redacción de la información, lo que permite proteger los archivos del acceso ilegal. Estas características básicas, junto con muchas otras, hacen de PDFelement la opción perfecta para la edición de PDF.

Aquí está el video sobre cómo usar PDFelement para gestionar tu archivo PDF con facilidad.


Más soluciones para modificar Word

Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen