PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Cómo eliminar los cambios de pista en Word es un proceso muy apreciado por los usuarios. Permite a los usuarios superar los errores cometidos al añadir los cambios de pista. Para eliminar los cambios de pista en Word el usuario necesita seguir los procesos que son muy fáciles y basados en Word. El funcionamiento multidimensional de los procesos relacionados con la forma de eliminar los cambios de pista en Word se asegurará de que obtengas los mejores resultados y elimines los cambios de pista con facilidad. El procesamiento global de los cambios de pista asegura que los usuarios tengan una idea de lo que se ha cambiado dentro del formato del programa. Tienes que asegurarte de que se sigue el proceso mencionado en su totalidad.

Cómo eliminar el seguimiento de cambios en Word

El proceso que debes seguir es el siguiente

    • Abre el documento de Word para asegurarte de que accedes a la barra de herramientas principal del programa.
    • Haz clic en el botón "Revisar" del programa para avanzar.
    • Podrás ver el epígrafe "Seguimiento de los cambios" bajo el epígrafe de seguimiento.
    • En la mayoría de los casos el seguimiento de cambios estará activado. En todos estos casos, el botón estará resaltado en amarillo. Puedes desactivarlo fácilmente con sólo hacer clic en el botón.
cómo eliminar el seguimiento de cambios en word
  • Si pulsas la flecha hacia abajo del "Seguimiento de cambios" podrás ver un menú oculto a través del cual puedes acceder a las diferentes opciones que se pueden cambiar.
  • La más importante es la opción Seguimiento de los cambios, que debes seleccionar para cambiar la disposición de las líneas. Los colores, los globos, el posicionamiento de los mecanismos relacionados con el seguimiento pueden controlarse fácilmente a través de este menú.
eliminar el seguimiento de cambios en word

Ventajas del seguimiento de cambios en Word

Hay muchas ventajas de utilizar el seguimiento de cambios en Word. La mejor parte es que se mantiene un seguimiento. Los usuarios del seguimiento de cambios deben tener en cuenta que los cambios nunca se aplican automáticamente. Hay que aplicar estos cambios para asegurarse de que se añaden. Algunas de las ventajas relacionadas con el seguimiento de cambios se mencionan a continuación.

  • La implementación de los cambios de pista no requiere ningún cambio en el nivel de la aplicación. Los rastreadores normalmente requieren un cambio en la aplicación, pero en el caso de Word están incrustados en ella.
  • Puedes añadir el texto a los globos que hacen el seguimiento en tiempo real.
  • Puedes añadir o eliminar fácilmente los rastreadores del programa para asegurarte de que sólo quedan los que son muy necesarios.

Sin embargo, hay algunos problemas que también están relacionados con los cambios de seguimiento del Word. Estos también pueden considerarse como desventajas del programa. Algunas de las desventajas del programa son las siguientes.

  • No se mantiene la pista de auditoría del tracker. Esto significa que no hay tiempo de añadir o eliminar los cambios del track.
  • La auditoría de seguridad del archivo no es posible en absoluto. Significa que no se puede mantener el seguimiento de los cambios en absoluto.
  • El cambio de datos del cambio de pista no puede ser rastreado en absoluto. También significa que no se mantienen los registros de la función.

Ventajas del formato PDF

La fiable seguridad del PDF lo convierte en uno de los formatos más buscados de todos los tiempos. Los archivos PDF tienen una pista de auditoría completa. Esto significa que si has cambiado el formato PDF, se puede rastrear fácilmente. Los tribunales también determinan que el formato PDF es uno de los más auténticos.

El formato de los archivos PDF es de naturaleza universal y los lectores pueden descargarse de forma totalmente gratuita. Los usuarios pueden leer el formato PDF en cualquier dispositivo, lo que significa que nunca tendrás problemas de legibilidad. El formato PDF es de tamaño reducido en comparación con los archivos basados en Word. La compresión permite a las empresas trabajar eficazmente con él.


Solución PDF todo en uno

PDFelement es el mejor programa que te permite interactuar con el formato PDF. La mejor parte del programa es la interfaz, que es de naturaleza gráfica. Permite a los usuarios utilizar el programa con facilidad.

PDFelement es un nombre de confianza y calidad y permite a los usuarios crear archivos PDF interactivos. El programa es rápido y eficaz, lo que significa que no necesitas ningún otro manipulador de PDF, comprueba cómo funciona aquí.

cómo eliminar el seguimiento de los cambios en word
  • Firma tus archivos PDF digitalmente con este programa.
  • Utiliza el OCR para asegurarte de que el texto de las imágenes está desbloqueado.
  • Inserta números de página, números bates y elementos de página.
  • Extrae los datos de los formularios PDF y expórtalos en formato CSV.
  • Protege tus archivos PDF con una contraseña.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > Informacion de Word > Cómo eliminar el seguimiento de cambios en Word
Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program