PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La pregunta de qué es la marca de agua en MS Word a menudo la hacen personas que se confunden al ver una imagen o texto en un documento que no pueden eliminar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las marcas de agua en si Word o PDF son impresiones débiles en el documento que solo se pueden ver en un ángulo en el documento. Para comprender mejor qué es la marca de agua en MS Word, también debemos entender por qué se necesita en primer lugar.

¿Qué es la marca de agua en MS Word?

La marca de agua es simplemente esa imagen o texto que aparece mayormente detrás del documento principal. Por ejemplo, los documentos de marca de agua normalmente mostrarán el estado del documento como "confidencial", "Borrador", entre otros. Es importante tener en cuenta que las marcas de agua pueden estar en forma de textos o incluso imágenes como logotipos, imágenes y otras cosas de valor.

Las marcas de agua se usan normalmente para evitar la falsificación. Los documentos compartidos en Internet tienden a ser falsificados y alterados a medida que se descargan a través de Internet. Sin embargo, lo que hace la marca de agua es evitar o dificultar que las personas usen estos documentos como propios. La marca de agua no se puede eliminar excepto por el propietario original y es por eso que ha demostrado ser eficaz contra la falsificación. Es importante tener en cuenta que Microsoft® Word tiene algunas marcas de agua incorporadas que se pueden elegir. Por ejemplo, las opciones de marcas de agua incorporadas incluyen borrador, confidencial y otras funcionalidades. Comprender qué es una marca de agua en MS Word es el primer paso para saber cómo insertarla en Word. Es fácil insertar marcas de agua, ya que requiere algunos pasos.

qué es la marca de agua en ms word

Es importante tener en cuenta que las marcas de agua se pueden insertar en todas las páginas de un documento de Word a la vez. Los siguientes pasos muestran cómo se puede insertar una marca de agua en los documentos de Word.

  • Abra el documento Word.
  • Luego haga clic en la pestaña "Diseño".
  • En el menú "Fondo de la página", vaya a "Marca de agua".
  • Verifique una galería que contenga diferentes marcas de agua, elija el tipo de marca de agua que desea insertar haciendo clic en ella y esto se reflejará en todas las páginas.
qué es la marca de agua en ms word 2007

Si desea obtener más información sobre cómo insertar una marca de agua en Word, vaya a esta guía detallada: Cómo Agregar una Marca de agua en Word


Ventajas del documento PDF

Hemos visto lo que es la marca de agua en MS Word arriba, sin embargo, las marcas de agua no están restringidas a documentos de Word, también se pueden hacer en documentos PDF. PDF es un formato de archivo popular. Es una creación de Adobe y se usa en todo el mundo para compartir documentos a través de Internet. La ventaja de PDF sobre otros formatos como Word es que ofrece una buena seguridad para el documento.

PDF es universal y de código abierto, ya que se puede ver en todas las plataformas y dispositivos. Luego también compacta documentos grandes en documentos más pequeños sin tener que alterar la calidad del documento.


Introducción de PDFelement

PDF necesita un editor de PDF para editar y otras tareas. El editor mayormente considerado como el mejor hoy es PDFelement. Es un editor de PDF que proporciona una solución completa de PDF tanto para particulares como para empresas. Una de las mayores ventajas de PDFelement es que es una alternativa digna al estándar de la industria Adobe. Esto se debe a que se jacta de tener las características de Adobe, pero al mismo tiempo cuesta menos lo que lo que lo convierte en el mejor editor rentable de PDF que ofrece una excelente relación calidad-precio. Las características principales incluyen:

qué es la marca de agua en ms word
  • Crear PDF: PDFelement lo ayuda a crear archivos PDF profesionales a partir de otros formatos de archivo con sólo hacer unos pocos clics. Además, también puede combinar diferentes tipos de archivos en PDF.
  • Convertir PDF: en este programa convierte archivos Word, Excel, HTML y otros formatos de archivo a PDF y viceversa.
  • Editar PDF: PDFelement le brinda una plataforma para una edición más inteligente porque tendrá un mejor control del documento PDF, que incluye el cambio de estilo, tamaño de fuente y tipo. Esto significa que puede editar archivos PDF igual de fácil como edita documentos Word.
  • Hacer anotaciones en el PDF: Haga anotaciones en el PDF agregando comentarios de notas adhesivas y cuadros de texto donde quiera que vaya.
Inicio > PDFelement Word > ¿Qué es la marca de agua en MS Word?
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program