PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Cuando se trata de procesamiento de textos, es posible que siempre hayas pensado en Microsoft Word. Microsoft Word ha sido el programa líder en el mercado durante décadas, donde ha cubierto todos los aspectos principales del procesamiento de textos y ha guiado a los usuarios para llevar la documentación a otro nivel. Con funciones de edición y herramientas de documentación explícitas, esta plataforma ha atraído a muchos usuarios del mundo y los ha mantenido al día. Este artículo, sin embargo, pretende cubrir las principales alternativas de Word en el mercado. Estas alternativas están diseñadas como competidoras de esta plataforma, que se describen y detallan a continuación.

Las 5 mejores alternativas a Microsoft Word

Hay cientos de herramientas dedicadas al procesamiento de textos, pero sólo unas pocas han llegado a liderar el mercado con su excepcional conjunto de herramientas. Este artículo te ofrece una introducción coherente de las cinco mejores alternativas a Microsoft Word para luego guiarte en la selección de la mejor alternativa a Microsoft Word en los momentos en los que no quieras acceder a Word.

1. Google Docs

La primera alternativa gratuita a Word que puede venir a tu mente es Google Docs, una plataforma que presenta un conjunto de herramientas muy similar con una característica extra de conexión en tiempo real con personas de todo el mundo. Google Docs permite dar cobertura a diferentes usuarios e incluso les ofrece la posibilidad de modificar los documentos, con la intención de ahorrar tiempo.

interfaz de google docs

2. LibreOffice

Esta plataforma puede llegar a ser una alternativa impresionante a Word, donde ofrece a los usuarios un servicio de código abierto y gratuito para trabajar. Las características más atractivas de esta herramienta de procesamiento de textos son el carácter comunitario del desarrollo de documentos.

libreoffice

3. WPS

Esta alternativa a MS Word es común entre los usuarios de smartphones y Windows, con una estructura muy similar a la de Microsoft Word. Como esta plataforma se ofrece de forma gratuita, ofrece una lista completa en comparación con otras suites gratuitas.

interfaz de wps word

4. Zoho

Esta plataforma es impresionante al proporcionar características efectivas a sus usuarios. Con ahorro automático, Zoho es un servicio similar que ofrece una lista detallada de herramientas, incluyendo el Escritor para el procesamiento de textos.

interfaz de zoho

5. AbiWord

Los distribuidores de Linux pueden considerar esta alternativa a MS Word, donde ofrece una capacidad de diseño avanzada con una estructura única para crear tu documento de procesamiento de textos.

interfaz de abiword

El Mejor Programa de PDF

Mientras que detallas las mejores alternativas de MS Word que pueden venir a la mente cuando necesitas una plataforma para el procesamiento de textos, existe otro formato de archivo que debes tener en cuenta. El formato de archivo PDF es común entre el mercado oficial, donde hay muchos editores de PDF disponibles para gestionar el archivo. Este artículo pretende presentarte una plataforma muy intuitiva que te guía en la gestión de tu archivo PDF de forma eficiente. PDFelement es una herramienta muy eficaz que te proporciona la capacidad de editar tu archivo PDF con el conjunto de herramientas de última generación con todas las facilidades básicas de edición necesarias.

Este programa también te permite convertir el archivo PDF en cualquier formato de Office necesario con la seguridad de mantener el archivo en su versión original. PDFelement es mucho más que convertir y editar. Esta plataforma te ofrece la posibilidad de realizar anotaciones en los documentos y utilizar la herramienta OCR incorporada para la lectura de documentos. También cuenta con firmas digitales y te ayuda a proteger los documentos con protección por contraseña y redacción de información. Junto con otras características impresionantes, esta plataforma puede servir como el editor de PDF perfecto para usar en el mercado.


¿Cómo Editar y Anotar en PDF con PDFelement?

Cuando se trata de utilizar la plataforma para gestionar un PDF, hay varias características que se pueden probar a través de PDFelement. Las características más básicas que se han mencionado en PDFelement fueron su facilidad de edición y anotación. Para entender el procedimiento de edición y anotación con PDFelement, es necesario leer la guía que te ofrecemos a continuación.

Paso 1. Abrir archivo PDF

Inicia PDFelement en tu escritorio y accede a la opción de "Abrir archivos" en la ventana de inicio. Busca el archivo desde el directorio local y ábrelo.

abrir pdf

Paso 2. Editar el PDF

Con el PDF abierto en la plataforma, debes proceder a la pestaña "Editar" en la parte superior de la ventana para abrir un submenú. Esto te permitirá editar el texto, las imágenes y los enlaces dentro de tu archivo PDF con facilidad.

editar pdf

Paso 3. Anotar en el PDF

A continuación, puedes ir a la pestaña "Comentar" en la barra de herramientas similar para acceder a un nuevo submenú. Este contiene diferentes herramientas de anotación para comentar el archivo PDF, permitiéndote resaltar, dibujar, añadir formas, notas y añadir enlaces y sellos en tu archivo.

anotar en el pdf

Más soluciones para modificar Word

Inicio > Informacion de Word > Las 5 Mejores Alternativas Gratuitas a Word en 2021
Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 09/15/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program