PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Poner una Contraseña en un PDF?

En este artículo, te guiamos sobre cómo poner una contraseña en un documento PDF usando PDFelement.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Poner una Contraseña en un PDF?

¿Cómo poner una contraseña en un documento PDF ? Poner contraseñas en un archivo PDF garantiza que solo una persona que tenga la contraseña acceda a tu archivo PDF. Por ejemplo, si tienes un formulario PDF que deseas que firme una determinada persona, pondrás una contraseña y la compartirás con ella. Entonces, ¿cómo se coloca una contraseña en un PDF? Bueno, sigue leyendo este artículo para aprender cómo poner una contraseña en un archivo PDF usando PDFelement.

Pasos sobre cómo poner una contraseña en un PDF

La forma más fácil de poner una contraseña en PDF en tu computadora es usando PDFelement. Esta herramienta PDF fácil de usar te permite cifrar archivos PDF con contraseñas y permisos en unos pocos pasos. Además, PDFelement viene con otras funciones útiles de PDF. Puedes editar, anotar, imprimir, OCR, crear y convertir tu PDF fácilmente dentro de PDFelement. A continuación se muestra una guía sobre cómo poner una contraseña en PDF. Sigue estos sencillos pasos para poner una contraseña en tu archivo PDF.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Descarga la última versión de PDFelement e instálala en tu computadora. Después de eso, abre el programa y carga el documento PDF. Haz clic en el icono "Abrir archivos", luego te permitirá buscar archivos desde tu almacenamiento local. Elige el documento correcto y ábrelo.

open pdf

Paso 2. Poner la contraseña en PDF

El archivo PDF cargado aparecerá inmediatamente. En el menú principal, navega hacia la derecha y haz clic en el botón "Proteger". En el menú que aparece, haz clic en "Establecer contraseña". Aparecerá una ventana que te permitirá configurar una contraseña para abrir y una contraseña de permiso.

configuración de contraseña

Paso 3. Poner contraseña para abrir PDF

Para poner la contraseña de apertura en el documento PDF, marca la casilla "Contraseña de apertura". Ingresa tu contraseña elegida y marca el tipo de nivel de cifrado que prefieras. Con contraseñas de apertura, PDFelement te ofrece tres niveles diferentes de cifrado. Incluyen 128-bit AES, 256-bit AES, y 128-bit RC4. Después de elegir el nivel de cifrado, haz clic en el botón "Guardar". Ahora la contraseña aparecerá en PDFelement.

configurar la clave

Paso 4. Poner la contraseña de permiso en PDF

También puedes agregar una contraseña de permiso a un archivo PDF. Nuevamente, con la contraseña de permiso en PDFelement, tienes tres niveles de cifrado. Para obtener estos niveles, debes marcar la casilla "Contraseña de permiso". A continuación, selecciona el permiso de impresión seguido de la opción "permiso de cambios".

Asegúrate de marcar la opción habilitar copiar textos, imágenes y contenido en la parte inferior para que este cambio se pueda realizar en el documento. Desde allí, elige el nivel de cifrado y haz clic en "Guardar" para poner el permiso de contraseña al documento PDF.

poner contraseña de permiso

Paso 5. Guardar el PDF con contraseña

Una vez que hayas introducido correctamente la contraseña de apertura y la contraseña de permiso en tu documento de archivo PDF, debes guardarlo para guardar los cambios de forma permanente. Ve al menú principal y haz clic en la opción "Archivo". Aparecerá un menú desplegable que te permitirá hacer clic en la opción "Guardar" o "Guardar como". Con "Guardar como" puedes cambiar el nombre del archivo PDF. Finalmente, guarda el archivo protegido con contraseña.

save pdf

Características clave de PDFelement

Estas son algunas de las características clave de PDFelement:

  • Construido con un editor de PDF que ofrece una experiencia de edición similar a la de Word. Puedes editar imágenes, páginas, textos, fotos, enlaces, agregar encabezados, pies de página, bates y numeración, etc.
  • Crea documentos PDF a partir de cualquier documento como Word, Excel, HTML, PowerPoint y formato de libros electrónicos conservando su formato original.
  • Convierte archivos PDF a cualquier formato de documento editable sin perder calidad. Los formatos de salida incluyen Word, PowerPoint, Excel, Textos sin formato, HTML, Textos enriquecidos y diferentes formatos de imágenes.
  • Crea, firma y llena formularios PDF fácilmente. También puedes compartir los archivos PDF a través de archivos adjuntos de correo electrónico, Google Drive, Evernote y Dropbox.

pdf contraseña

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen