PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo guardar PowerPoint como PDF con notas?

Para guardar tu PowerPoint como PDF con notas, debes utilizar el método correcto, como el que se describe en este artículo

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo guardar PowerPoint como PDF con notas?
p>Cuando guardas PowerPoint como PDF, en la mayoría de los casos solo se guardará la diapositiva. Si deseas incluir las notas que tienes en cada diapositiva, deberás averiguar cómo guardar PowerPoint como PDF con notas . Para ayudarte, hemos recopilado los métodos más confiables que puedes usar para guardar PowerPoint como PDF con notas a continuación.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

¿Cómo guardar PPT como PDF con notas?

Convertir PPT a PDF con notas es un proceso muy simple si sabes qué hacer. Ni siquiera necesitas obtener una herramienta especial para el trabajo, ya que todo es fácil con tu aplicación nativa. Si nunca has convertido PowerPoint a PDF con notas, sigue estos pasos:

Paso 1: Abrir documento

No puedes convertir PowerPoint a PDF con notas sin abrir primero el archivo. Ahora simplemente ubica tu archivo y haz doble clic en él para abrirlo.

Paso 2: Guardar PPT como PDF

Toca el botón "Archivo" y luego haz clic en el icono "Exportar". En la ventana que se abre, elige la opción "Crear documento PDF/XPS" y luego presiona el botón "Crear PDF/XPS".

cómo guardar powerpoint como pdf con notas

Paso 3: Guardar PPT como PDF con notas

Selecciona "Opciones" en el cuadro de diálogo "Publicar como PDF o XPS". En el menú desplegable, elige "Páginas de notas" y luego haz clic en "OK".

Paso 4: Guardar PowerPoint como PDF

Ahora selecciona dónde deseas que se guarde el archivo PDF de salida y luego presiona el icono "Publicar". Comenzará el proceso de conversión de PowerPoint a PDF. Una vez hecho esto, busca tu archivo PDF guardado con notas en la ubicación de salida preferida.

cómo guardar powerpoint como pdf con notas

Guardar PDF con notas y editar notas en PDF

Una vez que hayas guardado tu PowerPoint como PDF, es posible que desees editar las notas en PDF. En este caso, necesitarás una herramienta PDF todo en uno, como PDFelement. Esta es una herramienta maravillosa que puedes usar para guardar tu PowerPoint en PDF con notas. Además, puedes usarlo para editar PDF, anotar PDF, fusionar archivos PDF, dividir archivos PDF, crear archivos PDF en todos los demás formatos de documentos y convertir tus archivos PDF a diferentes formatos PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Para usar PDFelement para editar notas en PDF, sigue estos pasos:

Paso 1: Abrir PDF en PDFelement

Inicia el programa PDFelement en tu computadora. Navega por la interfaz principal y abre la ventana "Crear". Haz clic en el botón "Abrir archivo" y luego, en la ventana que se abre, elige el archivo PDF que deseas editar y luego cárgalo en el programa.

cómo guardar powerpoint como pdf con notas

Paso 2: Editar notas en PDF

Una vez finalizada la carga, puedes ir a la pestaña "Comentario", que tiene muchas herramientas para anotar archivos PDF y editar notas en PDF, como agregar resaltados, agregar formas, insertar notas, agregar cuadros de texto, etc. Cuando termines, guarda el archivo.

how to save powerpoint as pdf with notes

Características clave de PDFelement

  • Convierte PDF a otros formatos de archivo
  • Compatible con los últimos sistemas operativos Windows y Mac
  • Perfecto para crear archivos PDF de alta calidad
  • Fácil de instalar y usar
  • Potente y convierte archivos PDF en segundos
  • Puede manejar varios archivos simultáneamente
<
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 03/22/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen