PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Aunque EPUB es un formato de archivo ampliamente usado, permanece segundo comparado con PDF en términos de ciertos atributos que mejoran la experiencia del lector. Primeramente, archivos EPUB no vienen con la opción de impresión como los archivos PDF. En segundo lugar, el formato EPUB no soporta el almacenamiento de anotaciones directamente en el propio archivo. Por tanto un ebook anotado no muestra las anotaciones cuando es leído en otro dispositivo. Estos inconvenientes limitan las formas en que los archivos anotados pueden ser puestos en uso. Sin embargo, para superar estos inconvenientes, uno puede convertir archivos EPUB a archivos PDF, que viene con opciones de impresión y anotación. Pero no todos las aplicaciones convertidoras EPUB a PDF alcanzan las expectativas en terminos de integridad de la disposición de salida y resaltando las funciones que el PDF produce. Pero las siguientes aplicaciones EPUB a PDF hacen conversiones óptimas apps make for optimal conversions:

1 . Convertidor Ebook (EPUB, MOBI, FB2 y otros) a PDF (Android)

convertidor epub a pdf

Esta aplicación tiene la simplicidad en el núcleo de su diseño. Los usuarios no necesitan preocuparse sobre el formato de un ebook, ya que pueden usar la aplicación para convertir suavemente un amplio rango de formatos de archivo a PDF para hacer los archivos más leíbles en sus dispositivos. Sin embargo, la aplicación no viene con un visualizador PDF incomporado.

Permite la conversión de múltiples archivos a la vez. La aplicación convierte archivos en un servidor seguro. Los archivos que van a ser convertidos son transferidos a través de un protocolo seguro HTTPS, y cada parte de estos archivos son eliminados del servidos una hora despues de la conversión.


2. El Convertidor de Archivo (iOS)

aplicación epub a pdf

Es una las aplicaciones convertidoras de archivos más versátiles y verdaderas. Los usuarios pueden convertir un amplio rango de formatos de ebook a PDF, incluyendo EPUB, MOBI, y LFR. La aplicación también permite a los usuarios convertir archivos de video y audio a y desde un número de formatos, incluyendo AVI, MPEG-2, MP3 y WAV. La opción de compartir archivos de la aplicación permite a los usuarios transferir archivos convertidos a otros dispositivos y servicios de nube a través de Compartir Archivos iTunes. Los archivos convertidos son almacenados automáticamente en el navegador de archivos dentro de la aplicación, y pueden ser vistos con otras aplicaciones.

Dado que la aplicación lleva a cabo a conversión en un servidos de nube, los usuarios son requeridos a garantizar el permiso completo de la aplicación para trasmitir archivos al servidor de conversión de la aplicación. Pero los archivos convertidos son borrados inmediatamente tras la conversión.


3. El Convertidor Ebook (iOS+Android)

convertir epub a pdf teléfono

Esta aplicación es mucho más que una aplicación de conversión EPUB a PDF, también convierte archivos de y desde MOBI, AZW3, TXT, y organiza otros formatos ebook. Los usuarios pueden también leer archivos de varios formatos en la aplicación.

Como las otras aplicaciones revisadas arrivas, esta aplicación ejecuta conversiones en un servidor seguro, haciendo conversiones rápidas que consumen relativamente poca potencia de batería. Sin embargo, los usuarios no pueden convertir archivos con tamaños superiores a 1GB cada vez.

Cómo PDFelement Puede Dar Conversiones EPUB a PDF con el Final Perfecto

El desafío no acaba realmente cuando un archivo EPUB es convertido con éxito a PDF. La mayoría de lectores de PDF no están hechos para experiencias de lectura que están a la par con estás provistas por lectores ebook. Es por tanto importante que un dispositivos tena un lector PDF decente. Estas aplicaciones también proporcionan mejores soluciones de anotación y edición. PDFelement cumple estos requerimientos perfectamente. PDFelement es un visualizador PDF que iguala la excelencia que viene con una colección de herramientas de anotación impresionante. Es la aplicación de administración de archivos definitiva para numerosos sistemas operativos. Adicional,ente, los usuarios pueden visualizar PDF, organizar los textos y páginas en el PDF, y manipular imágenes.

aplicación pdf a kindle

Convirtiendo EPUB a PDF, la aplicaciones mencionadas EPUB a PDF ofrecen las posibilidades de leer, marcar, comentar en archivos que son originalmente oscuros y de lectura pobre. El formato EPUB viene con atributos de refluje que hacen más fácil convertir archivos EPUB a PDF. Sin embargo, muchas aplicaciones EPUB a PDF todavía vienen cortas en cuanto a perfección en convertir archivos, y esto puede probar que es una incoveniencia. Pueden acabar produciendo resultados que son mezclados con textos en cursiva que son difíciles de leer atentamente y resaltar. Sin embargo, las aplicaciones mencionadas permiten que la conversión simétrica de Archivos EPUB a PDF sea hecha en un soplo.

Inicio > Mejores Aplicaciones para Convertir EPUB a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program