PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Muchas personas que conocen de tecnología saben que los teléfonos inteligentes Android son una herramienta muy útil para leer novelas cautivadoras y otros documentos interesantes en PDF. Si tu teléfono no tiene un lector de libros electrónicos o cualquier otra herramienta para ver archivos de libros electrónicos, puedes descargar e instalar un convertidor de ePUB a PDF para Android para convertir tus libros electrónicos en PDF. Entre las ventajas del formato de documento portátil está que este tipo de documentos son más fáciles de guardar y compartir con otros.

Aplicaciones para Convertir ePUB a PDF en Android

1. eBook Converter

eBook Converter te permite convertir tus documentos ePUB en PDF y en cualquier otro formato de tu elección, ya sea MOBI, FB2, LIT, AZW3, por mencionar algunos. Dichos archivos, una vez convertidos, pueden ser utilizados en tu dispositivo móvil. En los últimos tiempos, la aplicación eBook Converter, ofrecida por Online Converter, ha actualizado el programa con nuevas características. Ahora, te permite añadir la portada del libro, el autor y el título, y te ayuda a enviar todos los resultados a la vez. Además, este programa cuenta con soporte para tarjetas SD.

convertidor de epub a pdf en android

Estos archivos se pueden importar de dos maneras: Desde otros programas abriendo estos archivos con la ayuda de easyPDF, y haciendo clic en la opción "Cargar" directamente desde el programa. easyPDF es un producto de BCL Technologies.

Pros:

  • La aplicación eBook Converter para Android permite convertir documentos ePUB en PDF y otros formatos como DOC, DOCX, MOBI, AZW3, LIT, TXT, etc. y viceversa.
  • El proceso de conversión tiene lugar en el servidor del desarrollador del programa.
  • La conversión se realiza con la ayuda de Calibre.

Contras:

  • Siempre pone "desconocido" como título, y no permite a los usuarios renombrar el resultado de ninguna manera.
  • El libro electrónico resultante puede ser más grande que el documento inicial y puede no satisfacer las expectativas del usuario.

2. ePUB Converter

ePUB Converter es una alternativa ideal a eBook Converter, cuyas características se han destacado anteriormente. Este programa se utiliza para convertir archivos PDF en formato ePUB y viceversa, de modo que dichos archivos puedan leerse en un smartphone o tablet Android. Además, ePUB Converter no requiere conexión a Internet y puede trabajar en segundo plano. Esto implica que no necesitas compartir tus PDF con otros sitios web para convertirlos.

epub a pdf en android

Pros:

  • Es un programa ligero (tamaño de 1.2M) que te permite convertir archivos ePUB en PDF y viceversa.
  • Funciona en Android 2.2 y versiones superiores.
  • Con más de 100.000 descargas, la aplicación ePUB Converter es uno de los convertidores más populares disponibles en la Play Store.

Contras:

  • No convierte documentos PDF en hindi.

Aplicaciones de lectura de libros electrónicos que soportan tanto EPUB como PDF:

1. ReadEra

Los principales usos de ReadEra son la lectura de libros electrónicos y la visualización de documentos. Es un programa eficaz para abrir y leer archivos en EPUB, PDF, DOC, TXT, DJVU, RTF, MOBI y otros. No contiene anuncios y es 100% gratuito. Y eso no es todo. ReadEra admite capítulos, estilo de página y marcadores, y guarda tu posición de lectura actual automáticamente. Con su función de detección automática, puedes disfrutar de una experiencia de lectura rápida y cómoda en tu dispositivo móvil. ReadEra también proporciona con la visualización automática de la lista de todos los documentos soportados en tu teléfono.

convertidor de epub a pdf en android

Pros:

  • Ofrece una aplicación de lectura universal pero intuitiva, proporcionando todas las características y capacidades cruciales.
  • Este programa no importa archivos en tu almacén.
  • Te ayuda a identificar los archivos duplicados.

Contras:

  • No admite DRM para los formatos EPUB y PDF.

2. Universal Book Reader

¿Quieres disfrutar de una experiencia de lectura cómoda y personalizable en tu teléfono o tablet Android? Universal Book Reader es tu mejor opción. Te permite leer todos los libros en PDF y EPUB. La navegación del programa es fácil y tiene un diseño agradable y sencillo.

epub a pdf en android

Pros:

  • Ofrece una experiencia de lectura flexible y hermosa.
  • La aplicación Universal Book Reader permite cambiar de página con animaciones, junto con transiciones de diapositivas o sin transición.
  • Contiene un deslizador de desplazamiento, una tabla de contenidos, un puntero de página, así como un control de página con botón de volumen para ayudarte a navegar por los libros convenientemente.

Contras:

  • Hay un fallo en la reciente actualización: La aplicación no muestra la última página leída en el libro; hay que buscar la página en el libro de nuevo.

3. EBook Reader & PDF Reader

Este programa sigue siendo uno de los mejores visores de documentos para el sistema operativo Android. Es compatible con varios formatos, como PDF eBUP, FB2, DJVU, etc. Esta aplicación de lectura de libros electrónicos es altamente personalizable y está optimizada para dispositivos móviles Android. La herramienta ofrece funciones para dividir las páginas, para recortar los márgenes de forma automática o manual y para hacer un zoom rápido al contenido de la columna. La aplicación eBook Reader & PDF Reader te permite buscar todos los libros en formatos como PDF, DjVu, ePUB en tu teléfono. Cuenta con directorios de búsqueda configurables y con un tema claro y otro negro.

convertidor de epub a pdf en android

Pros:

  • Ofrece vista de estantería, modo de pantalla completa y modo nocturno.
  • La aplicación permite marcar las páginas.
  • El programa te permite ajustar automáticamente la vista de la página.
  • Enlaza el historial con la página.

Contras:

  • Cuenta con muchos anuncios.

PDFelement - Lector y Anotador de PDF Profesional

Si necesitas un lector de PDF de alta calidad y una aplicación de gestión de archivos, PDFelement es muy recomendable. Mejora tu productividad con interesantes ofertas necesarias para leer, anotar y gestionar archivos PDF sobre la marcha. Este programa es ideal para añadir formas, cuadros de texto y avisos de texto. Te permite personalizar las carpetas de PDF y admite compartir los archivos PDF editados con otras aplicaciones o enviarlos directamente como un correo electrónico.

epub a pdf en android

google play store

Pros:

  • PDFelement se utiliza para marcar y anotar archivos PDF.
  • Te ayuda a resaltar, subrayar o marcar a través del contexto.
  • Esta herramienta es un increíble programa de gestión de archivos PDF, que te permite mover, copiar y renombrar archivos PDF.
  • PDFelement está integrado con carpetas especiales para gestionar los documentos PDF sin problemas.

Conclusión: Para convertir ePUB a PDF en smartphones y tablets Android, hay muchas herramientas que puedes emplear en internet. ePUB Converter y eBook Converter son programas comunes que puedes usar para convertir tus documentos en ePUB a PDF. También pueden ayudarte a convertir documentos PDF en ePUB, así como en otros formatos. Para abrir y ver archivos PDF, PDFelement sigue siendo una de las mejores aplicaciones para usar. Pero si tus archivos son ePUB y PDF, puedes probar EBook Reader & PDF Reader o Universal Book Reader.


Subtítulo:

Convertidor de ePUB a PDF para Android

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > El Mejor Convertidor de ePUB a PDF para Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen