PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Trabajando en los negocios, sin duda trabajarás con una gran cantidad de documentos largos y complicados llenos de texto. Algunos textos serán más importantes que otras secciones. Aquí es donde entra el marcador, lo que te permite "marcar" ciertos pasajes para referencia o trabajar más adelante, y dividir tu trabajo en partes manejables. Esto es importante para mantenerse al tanto de la información más importante con la que estás trabajando.

PDFelement para iOS es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que ofrece funciones rápidas y sencillas para marcar archivos PDF y leer esos marcadores directamente en tu dispositivo. Con esta aplicación, puedes leer fácilmente marcadores en tus documentos PDF desde tu dispositivo en minutos. PDFelement es la mejor solución para leer marcadores en documentos PDF.

download on app store download on google play

¿Cómo leer marcadores en PDF en iPhone o iPad?

Marcar archivos PDF nunca ha sido tan fácil como lo es con PDFelement. Esta guía te mostrará cómo hacerlo:

1. Descarga y abre la aplicación PDFelement

Debes comenzar descargando la aplicación PDFelement de la tienda de aplicaciones de Apple y luego registrarte para obtener una cuenta.

leer marcador en pdf en iphone

2. Selecciona el archivo que contiene los marcadores

Después de abrir PDFelement, puedes hacer clic en el icono "+" en la parte inferior y seleccionar "Archivos" para importar el archivo para el que deseas leer los marcadores. Esto abrirá el documento y las herramientas disponibles para usar.

leer marcador en pdf en iphone ipad

3. Lee tus marcadores

Una vez abierto tu PDF, al seleccionar el icono "Marcador" se abrirá la página que contiene todos los marcadores para ese documento específico. Puedes abrir y leer todos los marcadores desde aquí.

leer marcador en pdf en iphone ipad

download on app store download on google play

Leer marcadores en documentos PDF nunca ha sido tan simple y rápido como cuando se usa la aplicación gratuita PDFelement en iPhone o iPad. La aplicación proporciona una herramienta simple y eficaz para leer marcadores en documentos PDF con los que estás trabajando. Esta herramienta es una aplicación todo en uno disponible junto con otras herramientas de edición, almacenamiento, administración y uso compartido, lo que hace que PDFelement sea la solución completa para tu trabajo con PDF. Todo esto se puede realizar en tu iPhone o iPad con la mejor aplicación gratuita del mercado.


Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Leer un Marcador en PDF en tu iPhone o iPad?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program