PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si es usted un ávido lector de libros electrónicos, sabrá la importancia de convertir un montón de imágenes de JPG a Epub, PNG a Epub o Tiff a Epub. Entonces podrá leer ese libro electrónico en formato ePub en sus dispositivos, como iPad, iPhone, iPod, teléfonos inteligentes Android, etc. ePub es el formato más adecuado para los dispositivos de lectura portátiles. Para llevar a cabo este proceso de conversión, PDFelement es el programa más recomendado.

Convertir JPG a EPUB con PDFelement

PDFelement, una versátil aplicación de gestión de archivos, ofrece funciones extremadamente rápidas y fáciles de usar para convertir imágenes en .jpg, .png o .tiff a .epub. Para convertir las imágenes escaneadas en un archivo ePub editable, primero tendrá que llevar a cabo un Reconocimiento Óptico de Caracteres antes de iniciar el proceso de conversión. Los 3 pasos necesarios para este procedimiento se resumen de la siguiente manera:

Paso 1. Abrir un archivo JPG/PNG/TIFF en PDFelement

Para abrir el archivo de imagen en cualquiera de estos 3 formatos, puede arrastrarlo y soltarlo en el programa para que se abra directamente.

jpg a epub

Paso 2. Realizar el OCR

Después de que PDFelement haya detectado la naturaleza de su archivo que, en este caso, es una imagen en formato .jpg/.png/.tiff, dará sugerencias relevantes al abrir el archivo para realizar el OCR.

conversor jpg a epub

Paso 3. Convertir JPG/PNG/TIFF a Epub

Este es el último paso, haga clic en el botón "Convertir a EPUB" en la opción "Inicio" > "A Otros". Una vez que se haya convertido el archivo a ePub, ya está listo para poder leerlo como un eBook.

png a epub

Convertir JPG a EPUB con Google Drive

Google Drive es otra herramienta que puede ayudarle a convertir un archivo JPG en un archivo Epub, aquí tiene los sencillos pasos.

Paso 1. Subir un Archivo JPG

Vaya a su cuenta de Google Drive para subir un archivo JPG.

jpg a epub

Paso 2. Utilizar el OCR para Open

Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo JPG para elegir "Abrir con Google Docs", a continuación, el OCR se procesará automáticamente.

conversor jpg a epub

Paso 3. Convertir JPG a Epub

Después de abrir el archivo, el contenido en él ya es editable. Puede elegir guardar el archivo como Epub.

png a epub

Convertir PNG a Epub con PDF Converter Pro

PDF Converter Pro - es un potente programa para convertir archivos de imagen en formato jpg, png o tiff a formato ePub. El software es sumamente dinámico y estable. Puede convertir sus imágenes de los formatos mencionados anteriormente a ePub en sólo 2 pasos:

Paso 1. Importar un Archivo

Abra un archivo jpg/png/tif en PDF Converter Pro mediante la pestaña "Crear PDF".

convertir jpg a epub

Paso 2. Ajustes del OCR

Haga clic en el botón "Configuración Avanzada", luego habilite el OCR y seleccione el idioma del OCR en la nueva ventana emergente.

tiff a epub

Paso 3. Convertir JPG a Epub

Seleccione "EPUB" en la opción de salida para realizar la conversión directamente.

cómo convertir jpg a epub

El Mejor Conversor de JPG/PNG/TIff a Epub en Windows

PDFelement es el mejor programa para convertir archivos .jpg, .tiff y .png en .ePub. La conversión se completa en un par de minutos con la robusta función OCR de la aplicación. Esta es una de las muchas características que hacen que la herramienta esté por encima de sus rivales en el sector. El Reconocimiento Óptico de Caracteres permite la traducción de imágenes/texto impreso a texto legible por una máquina. Debe realizarse cuando se escanean documentos en papel para generar copias en formato electrónico. Sin embargo, el OCR también se lleva a cabo en documentos electrónicos existentes, como los PDF.

Además de la herramienta OCR de PDFelement, el paquete permite abrir, editar, guardar e imprimir archivos PDF. Es una herramienta de gestión de archivos PDF de primera categoría que ayuda a facilitar el trabajo con archivos PDF. La aplicación le permite marcar PDFs, y añadir, mover y eliminar objetos gráficos en un documento PDF.

Es un programa asequible que se utiliza para convertir PDFs en formatos como Word, Excel, texto, HTML, etc. PDFelement le permite mantener la información delicada en sus documentos de forma segura con una protección por contraseña. Este programa se emplea igualmente para:

  • Crear campos de formulario interactivos e identificar automáticamente los campos de un formulario.
  • Redimensionar y rotar los elementos gráficos en un archivo PDF.
  • Extraer los datos de los formularios interactivos del PDF y exportarlos como un archivo CSV.
  • Aprobar y firmar documentos de forma digital.
  • Insertar elementos de página, números de página y número bates.
  • Desbloquear el texto contenido en las imágenes con la ayuda del OCR.
  • Realizar la conversión, extracción de datos, marca de agua y número de bates por lotes.

Consejos: Entendiendo el formato EPUB

Abreviatura de publicación electrónica, ePub es un formato de archivo de libro electrónico que tiene la extensión .epub. Se pueden descargar documentos en este formato en línea y leerlos utilizando dispositivos como smartphones, tablets, PC, etc. ePub soporta interactividad integrada, tanto de audio como de vídeo. La versión más reciente de ePub es ePub 3.1. Lectores populares de ePub y sus principales características.

1. Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader tiene más de 30 millones de usuarios. Ofrece una fantástica plataforma de lectura y funciona también como tienda, que tiene miles de libros electrónicos, tanto gratuitos como de pago.

  • Soporta una interfaz fácil de usar.
  • Aldiko ofrece otras características como resaltador de texto, marcadores, traducción global y ajuste de fuentes.

2. Kobo Book Reader

Este software generalmente lo utilizan muchos lectores de libros electrónicos y cuenta con más de 5 millones de títulos gratuitos y de pago. Tiene una interfaz que es fácil de usar y hace que el texto sea extraordinariamente brillante y claro.

  • El Kobo Book Reader le permite añadir su propia personalización a los libros electrónicos, como notas y resaltados.
  • Ofrece un diccionario incorporado que ayuda a buscar el significado de las palabras al instante.

3. Moon+ Reader

Una aplicación típica de lectura de libros electrónicos de la nueva era, este software para Android cuenta con un conjunto de características así como técnicas de personalización. Además de ePub, soporta diversos formatos como PDF, TXT, mobi, ZIP, etc.

  • Ofrece increíbles opciones de personalización como el cambio de temas.
  • Permite modificar la disposición de la barra de lectura.

Otros de los principales lectores de ePub son el Universal Book Reader, Bookari Free eBook Reader, Lithium ePub Reader, etc. Todas estas aplicaciones también soportan otros formatos como HTML, PDF, mobi, ZIP, excepto la app Lithium.

Inicio > PDFelement How-Tos > 3 Soluciones para Convertir JPG/PNG/Tiff a EPUB
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program