PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para convertir JPG a Word , se pueden adoptar muchas formas. Al ser un formato popular, el JPEG se usa mucho y, por lo tanto, la necesidad de conversión surge de vez en cuando. PDFelement es el mejor de todos porque el programa es muy fácil de usar, especialmente para la conversión de JPG a Word. La conversión de JPEG a Word nunca ha sido tan fácil como lo es con este programa.

Convierta JPG a Word DOC con PDFelement

Los pasos que debe seguir se mencionan a continuación. Estos pasos indican claramente que es muy fácil usar PDFelement para todas las tareas relacionadas con PDF.

Paso 1. Abra un JPG/JPEG

Arrastre un archivo .jpg/.jpeg al programa para abrirlo en PDFelement. O haga clic en la opción "Crear PDF" para cargar el archivo .jpg/.jpeg.

jpg a word

Paso 2. Establezca las opciones antes de convertir de JPG a Word

Haga clic en la pestaña "Convertir" y luego presione el botón "OCR" para realizar OCR, el archivo .jpg cambiará para ser editable.

convertir jpg a word

Paso 3. Convertir JPG a Word

Luego vaya a la pestaña "Convertir", seleccione el botón "A Word" para convertir .jpg a .doc de word.

jpeg a word

Convierta JPG a Word con Google Drive

Google Drive es una herramienta en línea que también puede ayudarlo a convertir JPG a Word. Veamos los pasos.

Paso 1. Cargue un JPG

Inicie sesión en su cuenta de Google Drive para cargar un documento JPG.

como convertir jpg a word

Paso 2. Use Google OCR

Busque el archivo y haga clic derecho en él, luego puede elegir abrir con Google Docs.

convertir archivo jpg a word

Paso 3. JPG a Word

Una vez abierto el archivo, puede descargarlo para guardarlo en un documento de Word editable.

convertir jpg a doc de word

¿Por qué elegir PDFelement para convertir JPG a Word?

PDFelement significa calidad y confiabilidad, la cual proporciona a sus usuarios. La mejor parte del programa es que es muy fácil de usar y está desarrollado por un equipo de profesionales altamente tenaces que se aseguran de que el programa se mantenga actualizado. Este equipo también se asegura de que las actualizaciones se inicien para que los usuarios las instalen. Llevará a los usuarios a los mejores y más modernos resultados. La manipulación de PDF se vuelve fácil y directa con PDFelement.

PDFelement se puede utilizar para realizar literalmente cualquier funcionalidad con los archivos PDF. Es un producto altamente valorado, lo que significa que a los usuarios les gusta mucho el producto. El programa ha sido diseñado de tal manera que permite a los usuarios superar los problemas que presentan los otros programas. PDFelement significa calidad y fiabilidad, lo que significa mucho para los usuarios que buscan un programa similar. Con una compra única, puede usarse por el resto de su vida. Características del programa:

  • Los elementos gráficos del PDF pueden manipularse fácilmente con este programa. Estos elementos se pueden agregar, eliminar, mover e incluso cambiar de tamaño.
  • Los documentos PDF pueden protegerse fácilmente con este programa. Puede aplicar fácilmente la contraseña a los archivos PDF para hacerlos seguros.
  • Los datos de los formularios PDF se pueden extraer para asegurarse de que se analizan. PDFelement se puede utilizar para extraer datos de formularios PDF para realizar el trabajo.
  • Las páginas de PDF se pueden editar con el programa. Incluye las partes más importantes del PDF, incluidos los encabezados y pies de página.
  • El OCR del PDF se puede realizar con facilidad y, por lo tanto, los campos PDF definidos por el usuario se pueden usar para obtener los datos requeridos.

Consejos: ¿Qué es el formato JPEG y cómo se diferencia de otros formatos de fotos?

JPEG significa Joint Photographic Experts Group. El formato se utiliza principalmente para las fotos que se toman del equipo fotográfico, como cámaras y videocámaras. El formato es altamente confiable y permite a los usuarios asegurarse de que se disfruten las mejores y más avanzadas técnicas mientras se procesa. En comparación con otros formatos, es muy utilizado y muy difundido. Hay muchos segmentos que conforman el formato JPEG. Cada segmento comienza con el byte 0xFF. La parte restante de los bytes muestra qué tipo de datos contiene el archivo. También se ocupa de la carga útil de datos, que es muy importante para la compresión de archivos. La principal diferencia entre JPEG y otros formatos es que el JPEG es un archivo con pérdida y utiliza un esquema de color de 24 bits. Los otros formatos no tienen pérdida y utilizan un esquema de color de 8 bits, como GIF.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir JPG a Word gratis 2019
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program