PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para convertir una imagen en texto, hay programas que aseguran el mejor y más avanzado resultado. Para convertir una imagen a texto hay muchos problemas que se pueden enfrentar si el programa no está a la altura. La conversión de imagen a texto es algo que los usuarios aprecian mucho, ya que acorta el tiempo y también lo guarda. Para convertir una imagen en texto, se recomienda buscar el programa que realiza las funciones con facilidad. - PDFelement.

Convertir Imagen a Texto con PDFelement

Los pasos que debe seguir se presentan a continuación. También se recomienda a los usuarios que sigan los pasos con la misma metodología por el hecho de que PDFelement puede realizar un proceso de varias maneras diferentes.

Paso 1. Abrir una Imagen

Arrastre y suelte una imagen en la interfaz principal del programa después de abrirla. Es la forma más fácil de asegurarse de que el archivo se importe al programa. Hay varias formas diferentes de abrir los archivos, entre las cuales esta es la más fácil.

de imagen a texto

Paso 2. Ejecute OCR

Haga clic en el botón "Editar" > "OCR", seleccione la opción "Texto Editable" y haga clic en el botón "Cambiar idioma" para seleccionar el idioma correcto de su contenido de imagen para realizar el OCR.

convertir imagen a texto

Paso 3. Convierta la Imagen en Texto

Haga clic en "Inicio", "A Otros" y "Convertir a Texto" para convertir la imagen en un archivo de texto. La conversión comienza y termina por sí sola. Esto también completa el proceso en su totalidad.

imagen a texto

Cómo Convertir Imágenes a Texto con Google Drive

Google Drive es otra herramienta con OCR que puede ayudarlo a convertir imágenes en texto, veamos los pasos uno por uno.

Paso 1. Suba una Imagen

Después de iniciar sesión en su cuenta de Google Drive, haga clic en el botón "Mi Unidad" para cargar su imagen.

imagen a texto

Paso 2. Procesar OCR

Encuentre su imagen cargada y haga clic derecho para abrirla con Google Docs. El proceso de OCR se iniciará automáticamente.

convertir imagen a texto

Paso 3. Convertir imagen a Texto

Cuando se abre el archivo, el texto ya está editable, por lo que puede cambiar el formato o editar el texto directamente. Haga clic en el botón "Archivo" y "Descargar" para guardarlo en un archivo .txt.

imagen a texto

El Mejor Convertidor de Imagen a Texto

PDFelement es un programa muy bien clasificado que garantiza que las tareas relacionadas con PDF se realicen con facilidad y satisfacción. La mejor parte del programa es que también permite a los usuarios realizar tareas de conversión. Para convertir la imagen en texto, este es el programa ideal. Si desea saber cómo convertir una imagen en texto, PDFelement es la mejor respuesta a todas sus preguntas. Este convertidor de imagen a texto tiene todo lo que ningún otro programa proporciona a los usuarios. Es un programa altamente recomendado que tiene todos los elementos necesarios para que los usuarios superen los problemas relacionados con PDF.

PDFelement es un programa que garantiza que se genere el mejor y más avanzado resultado. La interfaz del programa es muy intuitiva y también garantiza que se actualice constantemente. Con este programa, incluso un usuario novato puede realizar el manejo de un PDF con facilidad y satisfacción. La gestión general del programa es muy fácil de realizar y, por lo tanto, es muy apreciada por los usuarios. La funcionalidad OCR del programa es la mejor de todas y permite a los usuarios convertir cualquier tipo de imagen al texto editable sin ningún problema.

Puede realizar desde funciones muy básicas hasta funciones muy avanzadas, lo que la convierte en una combinación perfecta para cada usuario. PDFelement también garantiza que el usuario obtenga la funcionalidad OCR. Significa que el texto de las imágenes se puede leer y convertir a un formato de texto editable que se puede usar como el usuario lo desee. Hay muchas otras funciones, como la edición, apertura, seguridad y cifrado de PDF, que lo hacen altamente utilizable para todos. PDFelement tiene todo lo que un usuario quiere y, por lo tanto, se recomienda a todos para la gestión de PDF.

  • PDFelement realiza la función más básica, como abrir, marcar, guardar e imprimir PDF.
  • Los elementos gráficos que se agregan a los archivos PDF se pueden cambiar, manipular, eliminar y mover cuando se trata de este programa.
  • El programa tiene un convertidor muy potente que permite a los usuarios convertir documentos PDF a archivos de texto, imagen e HTML.
  • El OCR del programa es el mejor de todos. Se puede usar para desbloquear el texto dentro de las imágenes de cualquier formato.
  • El OCR parcial o completo se puede ejecutar en los campos definidos por el usuario de los documentos PDF.

Consejos: Conocimiento sobre el texto

La primera y principal parte del texto o del archivo txt es el hecho de que los datos que están incorporados en él no están formateados. No hay herramientas dentro del formato que puedan usarse para formatear el texto. Contiene los datos que solo pueden formatearse con los programas especializados. La mejor parte del texto es que no tiene un tamaño enorme y un tamaño muy pequeño del formato .txt puede contener un volumen muy alto de datos. El formato que no requiere ningún cambio son los que se almacenan con este formato. Tiene un formato contenedor genérico y también incorpora el formato del archivo del documento.

El formato .txt es altamente considerado como uno de los mejores y más avanzados formatos de todos los tiempos. Los problemas que presentan los otros formatos son los relacionados con el relleno y el espaciado, pero no es el caso en formato de texto. La recuperación de datos también es fácil y se asegura de que la mayoría de los datos se recuperen en la mayoría de los casos. El formato es muy apreciado por los usuarios que buscan simplicidad.

Propiedades
Texto sin Formato
Texto Enriquecido
Formateo No Disponible Disponible
Propósito del Formato Almacenamiento de Texto Almacenamiento de Texto
Vista de Formato Sigue siendo el mismo en todo el sistema operativo Algunas características deben estar activadas para verlo
Tipo de almacenamiento Texto sin formato Texto formateado según sea necesario
Estándar ISO/IEEE ISO/IEEE
Editores Cuaderno de notas Word Pad
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo convertir imágenes a texto con OCR
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program