PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

PNG a HTML es un proceso que se puede lograr con los conversores disponibles en el mercado. Para convertir png a html, el mejor programa que puede encontrar en línea es PDFelement. Es uno de los mejores y más avanzados programas que permitirá a los usuarios superar el problema que presentan los otros programas de software. Puede considerarse como el conversor de PNG a HTML que está altamente subsidiado por la compañía y se ha puesto mucho esfuerzo en el desarrollo. Con PDFelement puede convertir png a código html con facilidad.

Método 1: Convertir PNG a HTML usando PDFelement

PDFelement es un programa que se asegurará de que los usuarios obtengan el mejor y más avanzado resultado. El programa es muy intuitivo y, por lo tanto, es muy recomendable. La salida del programa se puede modificar de la manera que el usuario quiera. La funcionalidad OCR del programa es muy avanzada, lo que significa que puede realizar el trabajo sin ningún problema. La funcionalidad es actualizada constantemente con los últimos avances. Los desarrolladores del programa se aseguran de que los usuarios estén altamente seguros para que constantemente agreguen nuevas funcionalidades. El programa tiene literalmente cientos de funciones que se agregan para hacerlo más útil.

Paso 1. Abra un PNG

Haga clic en la opción "Crear PDF" para seleccionar un archivo de formato .png para cargar, o puede arrastrar y soltar un archivo .png en el programa para abrirlo directamente.

png a html

Paso 2. Habilite la opción OCR

Haga clic en la pestaña "Editar" y haga clic en el botón "OCR", seleccione la opción "Texto editable" y seleccione el idioma correcto del archivo .png en la lista de idiomas de OCR para usar OCR.

convertir png a html

Paso 3. Convertir PNG a HTML

Después de eso, haga clic en el botón "A otros" > "Convertir a HTML" en la pestaña "Inicio" para iniciar la conversión. Estos son los únicos pasos necesarios para convertir PNG a HTML.

conversor de png a html

Método 2: Convertir PNG a HTML usando Google Drive

Google Drive también es un conversor de PNG a HTML con la función gratuita de OCR. Estos son los sencillos pasos para convertir PNG a HTML de forma gratuita en línea.

Paso 1. Suba un PNG

Cargue un archivo PNG en su cuenta de Google Drive.

convertir imagen png a código html

Paso 2. Procese el OCR

Encuentre el archivo y haga clic derecho para abrirlo con Google Docs.

png a código html

Paso 3. Convertir PNG a HTML

Haga clic en el "Archivo" > "Descargar" > Botón "HTML" para guardarlo como un archivo html en su computadora.

como convertir png a html

El mejor conversor de PNG a HTML en Windows

PDFelement es una de las mejores formas de convertir png a html. El programa es muy intuitivo y, por lo tanto, es muy apreciado por los usuarios. Se recomienda utilizar el programa para que el PDF funcione, ya que permite a los usuarios trabajar en cualquier tipo de archivo PDF con facilidad. Si desea saber cómo convertir png a html, entonces PDFelement es la mejor respuesta a esto. Los proyectos que cargue en el programa se muestran en forma de lista y se pueden ordenar fácilmente. El OCR del programa es altamente intuitivo y puede convertir imágenes a texto con cuidado.

  • Los archivos PDF pueden abrirse, guardarse, imprimirse y también pueden editarse según los requisitos del usuario. Es muy fácil de usar.
  • Los elementos gráficos del programa se pueden usar con gran cuidado y precisión con este programa. Estos se pueden agregar, eliminar, rotar y cambiar de tamaño para hacer que los PDF sean interactivos.
  • El programa también tiene un conversor para asegurarse de que los archivos PDF se conviertan a HTML, texto y archivos de imagen.
  • El OCR del programa es altamente interactivo y puede usarse para extraer los datos de las imágenes que están dentro del PDF.

Consejos: Conocimiento sobre PNG y HTML

¿Qué es el formato PNG?

Portable Network Graphics es un formato que normalmente se usa para la calidad que es altamente confiable. La mejor parte del formato es que permite a los usuarios superar el problema de calidad que presentan los otros formatos, como JPEG. La desventaja del formato es que el tamaño del archivo de la imagen es mayor, ya que la calidad que ofrece el formato PNG no tiene pérdidas. Fue desarrollado en 1996 y desde su lanzamiento es considerado como uno de los mejores formatos de todos los tiempos. El formato PNG generalmente se usa como reemplazo de JPEG, pero no se recomienda en absoluto.

¿Qué es HTML?

Desarrollado en 1993, HTML es un lenguaje que se utiliza para crear páginas web y aplicaciones similares. Es muy utilizado en combinación con CSS y JavaScript. La mejor parte del lenguaje es que es considerado como el idioma oficial de la World Wide Web y, por lo tanto, se recomienda a los principiantes que quieran aprender el desarrollo web. Hay dos extensiones más comunes del HTML. Estos se conocen como HTML y HTM. El tipo de medio admitido por el idioma tiene una extensión de texto/html. El ISO/IEC 15445 es el estándar que rige el uso del formato y el idioma.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Convierta PNG a HTML con OCR gratis
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program