PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Ya sea que esté trabajando en imágenes, documentos, guías o incluso libros, es recomendable que convierta sus archivos a PDF para imprimirlos fácilmente. ¿Por qué esto? Porque cuando imprime archivos PDF, no compromete el formato ni la calidad del documento. Lo que ve es lo que obtiene (que no es exactamente el caso con otros formatos). Es por eso que herramientas como la Impresora CutePDF son muy útiles.

Cuando descarga la impresora CutePDF, ella esencialmente se ocupa de todos sus problemas de impresión con una herramienta simple y fácil de usar. Sin embargo, es una pena que la impresora CutePDF no tenga una versión para Mac. Este artículo detalla los pasos necesarios para imprimir un archivo PDF con la ayuda de la impresora CutePDF para Mac y la alternativa Mac - PDFelement.

Cómo imprimir PDF con la impresora CutePDF para Mac

Paso 1: abrir PDF en Mac

Para los usuarios de Mac, puede arrastrar el PDF al programa o hacer clic en el botón "Abrir Archivo ..." para abrir el PDF que desea imprimir.

Los usuarios de Mac pueden presionar el botón "Comando" y "P" para abrir el cuadro de diálogo de impresión. O simplemente hacer clic en "Archivo" > "Imprimir". Se abrirá una nueva ventana de impresión.

impresora cutepdf mac

Paso 2: Configure las opciones de impresión e imprima PDF en Mac

PDFelement le proporcionará un cuadro de diálogo que le permitirá configurar sus preferencias de impresión. Establezca las opciones según los requisitos deseados (impresión en negro o en color, de una o dos caras, etc.). Una vez que haya confirmado que el documento está listo para imprimir, haga clic en "Imprimir". ¡Eso es todo!

cute printer pdf

CutePDF Printer es definitivamente una buena impresora para usuarios de Windows, sin embargo, no es compatible con Mac. Por lo tanto, los usuarios de Mac deberían obtener una alternativa a la Impresora CutePDF para imprimir archivos PDF en dispositivos Mac. Una de las mejores herramientas para trabajar con archivos PDF es PDFelement del popular desarrollador Wondershare. Es la herramienta PDF completa que le permite leer, editar, anotar, firmar e imprimir archivos PDF de manera fácil y rápida.

El software tiene una función disponible para casi todas las acciones que desea realizar en el PDF. Desde la fase inicial de creación hasta la fase final de impresión, PDFelement tiene todo lo que se ofrece. Por eso lo recomendamos como la mejor herramienta para imprimir archivos PDF en Mac. Aquí están los recursos clave:

  • Hermosa interfaz simple fácil de entender y usar.
  • Lea archivos PDF directamente desde su sistema informático y edítelos mientras viaja.
  • Convierta otros formatos de archivo como documentos, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes o incluso páginas web a un archivo PDF y edite el archivo de salida de acuerdo con sus requisitos. Puede cambiar los elementos disponibles en el PDF o incluso agregar texto al archivo.
  • Imprima archivos PDF con personalizaciones como la impresión a doble cara disponible.
  • Los recursos adicionales incluyen anotaciones, firmas digitales y protección con contraseña.
  • Es muy compatible con Mac (incluido High Sierra), Windows, iOS.
Inicio > Informaciones en formato PDF > Imprima PDF en Mac con la impresora CutePDF
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program