pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

¿Tiene un archivo PDF que tarda mucho en cargar? La razón detrás de esto es que el archivo PDF es de un tamaño muy grande. Lo que hay que hacer es optimizarlo a un tamaño más pequeño. Cuando los archivos PDF contienen imágenes o están creados a partir de otros formatos, como Microsoft Word, tienden a ser voluminosos. El envío de estos archivos es demasiado engorroso. Además, cuando tiene numerosos archivos de gran tamaño en la computadora, los mismos ocupan un gran espacio. En este artículo, vamos a mostrarle cómo comprimir archivos PDF en Mac usando PDFelement Pro para Mac.

PDFelement Pro para Mac es un software ideal para utilizar cuando se trata de comprimir archivos PDF. Le permite optimizar el archivo PDF al tamaño que prefiera y conservar tanto el diseño como la estructura original del archivo. Luego de reducir el tamaño del archivo PDF este programa nos permite obtener una vista previa antes de guardar los cambios. La gran cosa acerca de la compresión de archivos con PDFelement para Mac es que le mostrará el tamaño al que se ha reducido el archivo en porcentaje. También puede explorar otras características de esta de este software:

  1. Esta herramienta es un creador de archivos PDF. Puede crear archivos PDF a partir de archivos PDF existentes, imágenes, archivos HTML, capturas de pantalla, imágenes, etc.
  2. También es un editor de archivos PDF. Puede editar imágenes, textos, objetos, combinar archivos, editar páginas, resaltar, hacer anotaciones, añadir enlaces y añadir marcas de agua sólo por mencionar algunos.
  3. Es un convertidor de archivos PDF. Le permite convertir archivos PDF a formatos de salida como, HTML, textos, EPUB, PPT, Word, Excel, imágenes, etc.
  4. Puede realizar OCR a archivos PDF escaneados para hacer que los archivos sean de búsqueda y editables.
  5. Le permite encriptar archivos PDF, proporcionando una contraseña de apertura o una contraseña de permiso.

Cómo Comprimir un Archivo PDF en Mac

Para comprimir un archivo PDF en Mac, es necesario descargar PDFelement para Mac. Es compatible con Mac OS X 10.10 (Yosemite), 10.11 (El Capitan) 10.12 (Sierra) y 10.13 (High Sierra). Una vez que lo haya descargado, instálelo en su Mac y inícielo desde las Aplicaciones listas para usar. A partir de ahí que ahora puede seguir estos pasos.

Paso 1. Importar el archivo que desea comprimir

Abrir el archivo PDF utilizando este programa es muy simple. En la ventana del programa, desplace el cursor a la parte inferior derecha y haga clic en el botón "Abrir archivo". Esto le permitirá acceder a sus carpetas locales. Ahora, busque el archivo PDF de gran tamaño que desea comprimir y ábralo con PDFelement.

reducir tamaño del archivo pdf mac

Paso 2. Editar su archivo PDF (Opcional)

A continuación, podrá editar el archivo PDF. Haga clic en el botón "Editar" en la barra de herramientas. Aparecerá una barra de herramientas de formato con varias opciones de edición. Para editar los textos, vaya con el cursor a un campo de texto que desee modificar. Haga doble clic en él y comience a editar el archivo.

cómo comprimir el pdf en mac

En la opción "Editar", usted también será capaz de modificar las imágenes. Mueva el cursor a una página donde desee modificar o añadir una imagen y haga doble clic en ella para modificarla.

Paso 3. Comprimir el archivo PDF en Mac

Luego de editar el archivo PDF y siempre y cuando este conforme con el resultado, puede comprimirlo. Vaya a "Archivo" en el menú principal. En el menú desplegable que aparece, haga clic en "Optimizar PDF". Elija un nivel de compresión ideal y compruebe la calidad del archivo de salida haciendo clic en "Vista previa". Por último, si usted conforme, puede hacer clic en "Guardar como" y cambiar el nombre de su archivo PDF.

Comprimir pdf mac
Home > Cómo Comprimir Archivos PDF en Mac
Wondershare Editor

Posted by to
Published: Oct 31,2017 17:58 pm / Updated: Feb 11,2018 15:58 pm

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×