PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 4562 del IRS

Este artículo presenta el Formulario 4562 del IRS y las instrucciones sobre cómo completar el Formulario 4562 del IRS paso a paso.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Instrucciones sobre cómo completar el formulario 4562 del IRS

Si has comprado una propiedad para usar en el negocio, puedes deducir una parte de sus costos reclamando una deducción por depreciación e informándola en el Formulario 4562 del IRS. Una vez que compras una propiedad para usar en el negocio, el IRS no te permite reclamar el costo total como deducción comercial en el primer año. Pero puedes deducir una parte de los costos cada año reclamando una deducción por depreciación e informándola en el Formulario 4562 del IRS, Depreciación y Amortización. La cantidad que puedes deducir en el Formulario 4562 dependerá de la vida útil evaluada por el IRS para cada propiedad.

Su mejor solución para completar el formulario 4562 del IRS

Al completar el Formulario 4562, debes saber que PDFelement es su solución definitiva para todas tus necesidades de PDF. Wondershare PDFelement es una herramienta PDF muy útil que puedes obtener para completar tu formulario sin arruinarse.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Características clave

  • Admite trabajar en el sistema operativo Windows y Mac.
  • Tamaño ligero e interfaz fácil de usar.
  • Una solución de PDF todo en uno para satisfacer todas tus necesidades de manejo de archivos PDF.
  • Soporte de firma digital para autorizar tus documentos oficiales.
función de formularios pdf para windows

Instrucciones sobre cómo completar el formulario 4562 del IRS

Paso 1: Descargar una copia del formulario 4562 del IRS del sitio web oficial del IRS.

Este formulario también está disponible en las bibliotecas públicas, pero esto depende del estado. Comunícate con tu biblioteca local para obtener más información. Importa el archivo descargado en PDFelement y comienza a completar el formulario.

importar formulario irs pdf

Paso 2: leer y seguir las instrucciones de cada sección, registrando el valor como se indica en el formulario 4562

Guarda copias de todos los documentos para respaldar el reclamo una vez que se presente, en caso de que el IRS necesite evaluarlo en cualquier momento. El tiempo que necesitas para preparar el formulario es de aproximadamente 4 horas y 55 minutos, más 4 horas y 16 minutos para informarte sobre el formulario y tu idoneidad para obtener la deducción.

Paso 3: Seguir los pasos a continuación para completar el Formulario 4562 del IRS

Parte I - La primera parte trata de los gastos de propiedad de la Sección 179. La propiedad de la Sección 179 debería haber sido comprada y utilizada durante todo el año fiscal. Para la propiedad que se utiliza para fines comerciales y personales, la fracción de tiempo que se utilizan las posesiones en el negocio define la base de precio en la que se calcula la devaluación.

llenar formulario irs 4562 parte 1-2

Parte II - En esta parte ingresará lo que se conoce como bono de depreciación, la "Asignación Especial de Depreciación". La depreciación adicional que acompaña a la deducción de la Sección 179 se totaliza después de la deducción del gasto de la Sección 179 y te permite después de comprar una propiedad nueva durante el primer año de uso. El cálculo debe derivarse del 50% de la base restante del monto después de la deducción del costo de la Sección 179.

llenar formulario irs 4562 parte 2-3

Parte III - En esta parte se informa la desvalorización de los inmuebles puestos en servicio a lo largo del presente año fiscal. Entonces, en la parte III, debes ingresar el Sistema de Recuperación de Costos Acelerado Modificado o "MACRS" con un período de recuperación de MACRS adecuado para cada propiedad en particular, o el Sistema de Depreciación Alternativo adecuado, o cálculos "ADS".

Parte IV - El resumen de las entradas de las primeras tres partes se incluye en la Parte IV, esto concluye las primeras páginas del Formulario 4562.

llenar formulario irs 4562 parte 3-4

Parte V: esta sección tiene tres partes que tratan sobre la "Propiedad listada". La propiedad mencionada incluye vehículos que no pesen más de 6,000 lbs. Para los vehículos que forman parte de la propiedad, existen restricciones particulares en la deducción de depreciación, gasto y bonificación de depreciación. La información es necesaria independientemente de la fecha de compra del vehículo. Excepto si la propiedad de propiedad se usa en su totalidad en el sitio comercial, los equipos de entretenimiento y las computadoras también deben incluirse en la lista de la propiedad.

llenar formulario irs 4562 parte 5-6

Parte VI - Lo informado en la Parte VI del formulario son los gastos amortizables. Los gastos amortizables incluyen los costos de iniciar un negocio, los gastos de adquisición del arrendamiento, los costos de investigación, los pagos de bonos, los derechos de autor, el fondo de comercio y todas las propiedades intangibles.


Consejos y advertencias para el formulario 4562 del IRS

  • Llama a un representante del IRS por teléfono al 800-829-1040 para ayudar a responder cualquier pregunta sobre el formulario, si hay partes en el formulario que lo confundan.
  • Las instrucciones para completar cualquier formulario del IRS son realmente específicas y no todos los formularios se aplican a todos. Debes leer todos los documentos del IRS cuidadosamente antes de presentarlos.
  • Si no adquiriste ningún activo y simplemente está minimizando el costo de los activos adquiridos en años anteriores, es posible que no debas completar este formulario según el tipo de negocio que tengas.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen