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Formulario 990-EZ del IRS: Lee las instrucciones de llenado 2024

Lee las instrucciones de llenado del formulario 990-EZ del IRS antes de intentar trabajar en él, lo que puede ser realmente útil para evitar errores y esfuerzos inútiles.

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El formulario 990-EZ del IRS está registrado y regulado por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos de América. Este formulario puede ayudar a una organización a obtener exenciones fiscales si se presenta de forma correcta y completa.

Tu mejor solución para rellenar el formulario 990-EZ del IRS

PDFelement puede ser tu opción más conveniente a la hora de rellenar un formulario oficial como el formulario 990-EZ del IRS, ya que ayuda a evitar errores y facilita el proceso de rellenado. Es el mejor programa para ejecutar cualquier operación relacionada con PDF a la perfección.

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El formulario 990-EZ del IRS se titula "Declaración de organización exenta del impuesto sobre la renta"; estos formularios son registrados y regulados por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos de América. Y el rellenado de formularios es sólo una de sus funciones básicas, también puede utilizarse para extraer, crear y editar archivos PDF. Muestra un alto rendimiento tanto en sistemas operativos Mac como Windows.

irs 990-ez

Instrucciones para rellenar el formulario 990-EZ del IRS

Los siguientes pasos le guiarán sobre cómo rellenar el formulario 990-EZ del IRS

Paso 1: Simplemente descargue este formulario de la página web del IRS. Y ábrelo en PDFelement después de haber descargado el formulario.

rellenar el formulario 990-ez del irs

Paso 2: En la parte superior del formulario, introduce los datos de la organización rellenando el Nombre de la organización y el Número de identificación del empleador. También hay otros campos en blanco donde debes introducir los datos como la dirección y el número de teléfono. En la Parte I, titulada Ingresos, gastos y cambios en los activos netos o saldos de fondos, ingresa los detalles de todos los ingresos desde la línea 1 hasta la línea 8. Suma las líneas 1, 2, 3, 4, 5c, 6d, 7c y 8 para obtener el total de ingresos en la línea 9. De la línea 10 a la línea 16, introduce el valor de todos los gastos. Suma las líneas 10 a 16, para obtener el total de gastos en la línea 17. Introduce los datos del patrimonio neto de la línea 18 a la 20, suma las líneas 18 a 20 e introduce la cantidad en la línea 21.

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Paso 3: La parte II se titula Balances. En la línea 22, introduce la cantidad de saldo inicial y final de Efectivo, ahorros e inversiones. Para la línea 23, introduce el valor del saldo inicial y final de Terrenos y edificios. Anota la cantidad de saldo inicial y final de otros activos en la línea 24. En la línea 25, introduce el saldo inicial y final del pasivo total. Introduce el saldo inicial y final de los activos netos o saldos de fondos en la línea 27.

Paso 4: La parte III se titula Declaración de los logros del servicio del programa. A partir de la línea 31 tienes que describir los logros de los servicios del programa de la organización para cada uno de sus tres mayores servicios del programa, medidos por los gastos introduciéndolos en las líneas 28 a 31. En la línea 32, suma las líneas 28a a 31a para obtener el Total de gastos de servicios del programa.

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Paso 5: La parte IV se titula Lista de funcionarios, directores, fideicomisarios y empleados clave. Rellenar esta parte es fácil si tienes todos los datos disponibles, aquí tienes que introducir los datos de todos los empleados aunque no estén remunerados.

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Paso 6: La parte V se titula "Otra información". En esta parte, tienes que responder a varias preguntas como "Sí" o "No". Introduce las respuestas apropiadas como sí o no. Rellenar esta parte es fácil, pero requiere mucha atención y tiempo para responder de forma correcta y completa.

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Paso 7: La parte VI se titula "Sólo organizaciones de la sección 501(c) (3)". También en esta parte, tienes que responder a varias preguntas y rellenarlas en las tablas que se dan en esta sección. Para cumplimentar esta sección es necesario seguir las instrucciones especiales.

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De la línea 47 a la 49, introduce la respuesta como "Sí" en "No" que sea aplicable a tu situación. En la línea 50, hay una tabla; aquí tienes que introducir los datos de los cinco empleados con mayor remuneración. En la línea 50, hay una tabla; aquí tienes que introducir los datos de los cinco empleados con mayor remuneración. Para la línea 52, proporciona la respuesta correcta si la organización completó el anexo A como "Sí" o "No". Al final del formulario, debes proporcionar tu firma y fecha para declarar que todos los datos proporcionados son verdaderos, correctos y completos. Así es como se completa un formulario 990-EZ del IRS utilizando PDFelement.


Consejos y advertencias para el formulario 990-EZ del IRS

  • No introduzcas los números de la seguridad social en este formulario, ya que pueden hacerse públicos. La primera parte, la Parte I, debe rellenarse después de comprobar si la organización ha utilizado el Anexo O para responder a cualquier pregunta de esta parte.
  • Antes de introducir el monto en la línea 27 de la columna B, comprueba si coincide con la línea 21. Asegúrate de tener toda la información relevante relacionada con el Anexo O, para poder completar el proceso de llenado del formulario con éxito.
  • Utiliza una herramienta profesional de PDF como PDFelement para evitar la molestia de introducir y calcular manualmente escribiendo en los formularios. Esto seguramente reducirá tu esfuerzo y tiempo para completar el formulario con éxito y la mayoría de las veces es recomendado por los profesionales.
  • Evita cometer errores, ya que el resultado de este formulario se reflejará en muchos otros formularios relacionados. Puedes obtener una reducción en el pago de impuestos y evitar sanciones presentando un formulario 990-EZ del IRS sin errores

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Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

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