PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

A3 es un tamaño de papel con 297 mm de ancho y 470 mm de alto. A veces, es posible que no desee imprimir en A3, pero cuando lo hace, las impresoras pueden no ser eficientes debido a razones de calidad o velocidad. En caso de que quiera producir impresiones en formato A3, este artículo ofrece las cinco mejores impresoras A3 a usar.

Las 5 Mejores Impresoras Para Impresiones A3

1. HP Officejet 7110

HP Officejet 7110 es la impresora A3 más económica del mercado. El dispositivo ofrece una gran variedad de funciones, como la impresión directa Wi-Fi. También admite 250 hojas por bandeja, y mejora la impresión sin margen. La impresora puede ofrecer 32 ppm para el modo borrador y 15 ppm para la impresión mono estándar. El equipo viene con una garantía de tres años, y el volumen de impresión mensual recomendado es de 800 páginas. Admite la impresión de tamaños de papel A3, A4, A5, A6 B4, B5, 10 x 15 cm y 13 x 18 cm. Desafortunadamente, la impresora no admite la impresión dúplex de manera predeterminada. El precio de esta impresora es de $123.99.

impresora a3

2. Epson WorkForce WF-7610DWF

La impresora viene con funciones de impresión, copia, escaneo y fax. Ayuda a imprimir una amplia gama de tamaños de papel desde A3 hasta B5. También admite impresión dúplex, copia, escaneo y envío de documentos vía fax. Además, admite servicios de impresión móvil como Google Cloud Print y Apple AirPrint. También admite capacidades de impresión Wi-Fi directa, lo que facilita la impresión desde dispositivos inalámbricos. Utiliza DURABrite Ultra Ink, lo que significa que sus documentos destacan y son resistentes a las manchas de agua. La tinta se seca rápidamente, por lo que es perfecta para la impresión a doble cara. La velocidad de impresión en color es de 10 ppm, mientras que la velocidad de impresión mono es de 18 ppm. Admite 250 hojas por bandeja y la resolución es de hasta 4.800 x 2.400 ppp. El precio de compra de la impresora es de $147.26, IVA incluido.

impresoras a3

3. Xerox Phaser 7100N

Xerox Phaser 7100N ofrece una excelente calidad de impresión con una resolución de 1200 ppp y coincidencia de color Pantone. La velocidad es de hasta 30 ppm. Imprime hojas a color A3 y la primera página se imprime 11 segundos después de calentar. Es capaz de aumentar la impresión dúplex automática y tiene un procesador de 667MHZ. La impresora admite 250 hojas en la bandeja de papel, 150 hojas en la bandeja bypass y 250 hojas en la bandeja de salida. Además, admite impresión de red inalámbrica y USB, lo que permite imprimir desde su dispositivo móvil. El precio de la impresora es de $776.87 más IVA.

impresora a3

4. Xerox Phaser 7800DN SRA3

La impresora admite la impresión en soportes pesados de hasta 350 g/m2 y la impresión a doble cara de hasta 300 g/m2. Tiene una interfaz avanzada de pantalla táctil de 109 mm que facilita la navegación por los menús. Ayuda a imprimir a color A3 con una velocidad de hasta 45 ppm para impresiones en color y mono. La primera página se imprime en 9 segundos después de calentar. Es compatible con la impresión dúplex automática y tiene una resolución de 1200 x 2400 ppp. La capacidad de retención de papel es de 2.520 hojas por bandeja tándem, 1.560 hojas en el módulo de 3 bandejas y 100 hojas en la bandeja de papel. Contiene diferentes tipos de medios, como papel normal, preimpreso, membretado, perforado, sobres, reciclado, transparencias y medios personalizados. El precio actual de la impresora es de $4,467.25 incluyendo el IVA.

impresora brother a3

5. Brother DCP-J4120DW

La impresora Brother DCP-J4120DW A3 ayuda a producir impresiones a la alta velocidad de hasta 35 ppm para hojas en blanco y negro y 27ppm para impresiones a color. La resolución de la impresora es de 6,000 x 1,200 y, aparte del formato A3, imprime A4, LTR, A6, A5, tarjeta, foto, sobre y mucho más. La capacidad de retención de papel es de 150 hojas por bandeja y las dimensiones de las hojas son 480 x 290 x 163 mm (ancho x profundidad x altura). También aumenta la impresión dúplex y su ejecución es económica. La impresora puede escanear, copiar e imprimir directamente desde Wi-Fi y discos flash y unidades de memoria. El precio de esta impresora es de $120.

escáner e impresora a3

La Solución PDF Perfecta Para su Trabajo

PDFelement es un editor, administrador, creador y convertidor profesional de PDF. Puede añadir notas originales, sellos personalizados, resaltados y tachados en contenidos PDF. Tiene la capacidad de aplicación de contraseña a PDF para evitar el acceso no autorizado y los cambios. Además, admite la creación de PDF a partir de otros documentos, convirtiendo documentos populares como Word, PowerPoint y Excel a PDF. También admite la combinación de documentos separados para hacer un PDF grande, así como la separación de documentos individuales de un PDF grande.

impresora canon a3

También puede extraer páginas específicas de un PDF y agregar páginas nuevas para reemplazar las existentes. Además, la herramienta permite a los usuarios crear contraseñas cifradas y usarlas para firmar un documento PDF. Por último, esta herramienta es un creador y rellenador de formularios conveniente, ya que mejora la creación de formularios con diferentes campos rellenables y resalta las secciones rellenables en un formulario para que los usuarios lo llenen.

Inicio > Top PDF Software > Las 5 Mejores Impresoras A3
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program