pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

Una impresora PDF de código abierto es un software que le permite imprimir archivos PDF o guardar un archivo imprimible como PDF. Esto significa que puede convertir casi cualquier archivo a formato de documento portátil (PDF), accesible en todas partes en cualquier momento. Estos programas de código abierto de impresión PDF se disfrazan de impresoras portátiles que puede seleccionar al imprimir un archivo desde su sistema informático. Estos pequeños programas aparecen como una impresora estándar disponible para imprimir archivos, pero en realidad se usan para crear archivos PDF desde casi cualquier otro formato. Este artículo enumera algunas de las mejores impresoras PDF de código abierto disponibles en el mercado.

Las 3 Mejores Impresoras PDF de Código Abierto que Debe Conocer

1. doPDF: Más Control

Los archivos PDF siempre han tenido un equilibrio entre el tamaño del archivo y la calidad de las imágenes del archivo. Si quiere imprimir un documento, querrá imágenes de una mayor calidad, pero preferiría un tamaño de archivo más pequeño si no va bien de memoria. DoPDF le permite controlar el tamaño del archivo PDF dándose un control completo sobre este equilibrio. También le permite elegir entre el archivo que tiene fuentes incrustadas o no.

impresoras pdf de código abierto

No tener fuentes incrustadas puede hacer que su archivo PDF se vea un poco fuera de la marca, pero si usted es alguien que prefiere tener sus opciones, doPDF es para usted. El único problema en esta impresora PDF de código abierto es que la opción por defecto es no incrustar fuentes, lo que podría dar lugar a algunos archivos feos, pero no es algo que no pueda ser superado haciendo simplemente en la casilla de selección.

2. PDFCreator: con Control de Metadatos

Si está buscando tomar el control de los metadatos de su archivo, PDFCreator es el programa que necesita. Este pequeño programa es una impresora PDF de código abierto que le permite añadir información (como autor y género) como metadatos del archivo.

impresoras para pdf de código abierto

También hay una opción para adjuntar el archivo convertido directamente al correo electrónico (si usa software de correo electrónico de escritorio como Outlook). Los archivos se convierten con una tasa de exactitud bastante alta. Sin embargo, lo malo es es que este software tiene anuncios.

3. PDFescape

CutePDF viene con una interfaz interactiva y es muy fácil de usar. Todo lo que tendrás¡ que hacer es entrar en la carpeta de salida para guardar el archivo PDF en su ordenador. CutePDF es una gran opción si está buscando una impresora PDF de código abierto fácil de usar que satisfaga todas sus necesidades. Los archivos de salida se ven bastante impresionantes con fuentes incrustadas. Todo lo que tiene que hacer es instalar CutePDF en su ordenador y empezar a usarlo.

mejores impresoras pdf código abierto

La Mejor Solución para Impresora PDF de Código Abierto

Nuestra recomendación como mejor impresora PDF es PDFelement. Es una increíble herramienta PDF todo en uno que le permite leer, editar, convertir e imprimir archivos PDF. La función de impresión en PDFelement se puede configurar como una impresora estándar usada para imprimir archivos PDF con comentarios, imprimir varios archivos PDF, imprimir folletos o libros PDF.

códogo abierto impresora pdf

Puede anotar sus archivos, convertirlos de un formato a otro, puede convertir cualquier archivo al formato de documento portátil (PDF) e incluso protegerlos con una contraseña. PDFelement ofrece una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que es muy fácil de usar y entender.

Con PDFelement, obtiene un software de confianza, bien probado y eficiente a la hora de manejar PDFs. Si está buscando editar archivos PDF disponibles en su sistema informático o buscando convertir un archivo a PDF, PDFelement es lo que necesita.


Comparación entre Softwares de Código Abierto y de Escritorio

Software de Código Abierto Software de Escritorio
Ventajas La mayoría de programas de código abierto como Mozilla Firefox tienen una gran comunidad que está constantemente discutiendo problemas relacionados con el software. Cuando compra un software PDF de escritorio, obtiene un disco de instalación con potentes funciones profesionales. No sólo esto, además, obtiene soporte y actualizaciones regulares para el software. Cuando compra un software PDF de escritorio, obtiene un disco de instalación con potentes funciones profesionales. No sólo esto, además, obtienes soporte y actualizaciones regulares para el software.
Los programas de código abierto son ampliamente utilizados en todo el mundo, por lo que hay una gran cantidad de soporte online disponible. El software PDF de escritorio está bien documentado y tiene licencia. Esto garantiza que tus derechos legales están protegidos y que sabes exactamente lo que el software puede y no puede hacer.
Uno de los beneficios más importantes de los softwares de código abierto es que es totalmente gratuito. Hay numerosas opciones disponibles para personalizar el software sin tener que preocuparse por un código complejo.
El código del programa está disponible para que los usuarios puedan acceder a él, lo que significa que pueden estudiar el programa y también editarlo para añadir o quitar funciones para una mejor personalización. A diferencia de los software PDF de código abierto, los de escritorio es muy fácil de usar. Puede encontrar los botones o iconos correctos fácilmente. Y los softwares PDF de escritorio es más estable.
Desventajas La comunidad de softwares de código abierto no está tan preocupada por las licencias y derechos de usuario como el software PDF de escritorio. Un inconveniente particular de los softwares PDF de escritorio es que no están disponible sde forma gratuita y, en su lugar, tiene que comprarse.
Por lo general, no hay un directorio o fuente definitiva para softwares de código abierto, ya que son eliminados de varias fuentes. Si bien existe una fase de pruebas dedicada a los software PDF de escritorio, no es tan exhaustivo como uno querría que fuera. Cuando los usuarios usan el software, pueden ocurrir una gran cantidad de problemas. Con los de código abierto, hay numerosos usuarios trabajando y probando el programa, lo que los problemas se solucionan más rápido.
Debido a que el software es de código abierto, hay menos funciones disponibles para cambiar la configuración disponible en el programa.
Inicio > Las 3 Mejores Impresoras PDF de Código Abierto
Wondershare Editor

Publicado por a
En: Apr 04,2018 14:31 pm / Actualizado: Apr 04,2018 14:31 pm

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×