PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 3 Mejores Estilos de Firma Geniales

¿Cómo tener estilos de firma geniales? En este artículo se presentarán 3 estilos de firma geniales.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Los 3 Mejores Estilos de Firma Geniales
¿A quién no le gusta una firma genial? Apuesto que te gustaría. A todos les gusta. Para mejorar tu personalidad, debes planear tener una firma genial. Aquí, discutiremos cómo crear firmas geniales para tu nombre que no solo sean atractivas, sino que también aumenten tu nivel de confianza. Entonces, si estás aquí para saber qué es una firma genial, sigue leyendo. Aquí están los 3 estilos de firma más geniales.

3 estilos de firma geniales

1. Tener un tamaño de firma identificable y grande

Asegúrate de que tu firma sea grande. Pero si preguntas qué tan grande, podría ser difícil saberlo. Con la ayuda de un especialista en escritura a mano, puedes saber rápidamente si tu firma es pequeña o grande. Pero con o sin un analista, debes tener en cuenta que tus firmas geniales deben ser más grandes que tu tamaño de escritura habitual. Cuando una firma es clara, muestra que tienes confianza, te encanta comunicarte con claridad y tienes el control de ti mismo. Se te ve como una persona sencilla y directa.

firmas geniales

2. Evita los trazos irrelevantes en tu firma

Mientras buscas hacer una firma genial, intenta tanto como sea posible resistir la tentación de introducir letras/trazos irrelevantes. Ya sea que te parezca hermoso o no, puede que no sea demasiado genial para ti. Los analistas de escritura a mano dicen que los adornos irrelevantes podrían indicar signos de vulgaridad. Pero eso no implica que no puedas agregar estilo a la firma. Solo ten cuidado con eso.

Además, ignora los sitios web que aconsejan "arreglar" la firma agrandando la parte inferior de las letras o usando bucles para rodear tu firma. Siempre se debe preferir la elegancia a los adornos.

estilos de firma geniales

3. No omitas ninguna letra

Cuando intentes crear una firma genial, ten en cuenta que no debes omitir ninguna letra de tu nombre. Algunas personas consideran que hacer garabatos es genial. ¡Tú no debes!

La naturaleza escapista y evasiva de un escritor se muestra cuando su firma no es lo suficientemente legible. Los analistas de escritura a mano a menudo dicen que cuando las letras de un nombre se omiten en la firma, solo después de una investigación exhaustiva se debe confiar en el propietario de la firma.

firmas geniales

firmas geniales

estilos de firma geniales

Firmar PDF en diferentes sistemas

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen