PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Dibujar Una Firma?

¿Te preguntas cómo dibujar una firma al firmar un documento? Aprende una forma rápida de este artículo para agregar firmas de manera eficiente.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Dibujar Una Firma?
Hay muchas formas de crear firmas para firmar documentos y la elección de cualquier estilo en particular dependerá de la preferencia de los usuarios y de la herramienta que estén usando para hacer estas firmas. Sin embargo, una cosa que debe tenerse en cuenta es que puedes insertar fácilmente la firma en un documento dibujando. En cualquier caso, es necesario saber cómo dibujar una firma con PDFelement y encontrarás respuestas en este artículo.

PDFelement está diseñado para ser muy fácil de usar para dibujar firmas en comparación con otras herramientas que podrían volverse complicadas y difíciles de navegar al intentar dibujar una firma en la plataforma. Lo bueno es que cualquier persona puede utilizar PDFelement tanto si ha utilizado el software antes como si no. Sigue siendo la mejor herramienta gratuita que puede ayudarte a cargar firmas de cualquier tipo desde la comodidad de tu dispositivo. Tiene una versión gratuita donde los usuarios pueden probar el software y ver cómo funciona antes de obtener una versión más avanzada.

dibujar firma

PDFelement es sin duda la mejor herramienta para hacer firmas, ya sea dibujando, escribiendo o cargando firmas. Viene con muchos beneficios y características además de solo dibujar firmas.

  • PDFelement ha sido rediseñado para una edición más rápida con la nueva versión de PDFelement 6. Esto significa que puedes editar fácilmente documentos PDF como en Word.
  • Es la alternativa perfecta a Adobe Acrobat debido a sus características de primer nivel y su asequibilidad.
  • Te brinda todo lo que necesitas para crear, editar, convertir y administrar tus archivos PDF con mucha facilidad
  • Puedes usarlo para crear formularios PDF que se pueden completar o incluso completar formularios como los formularios de impuestos del IRS y otros formularios en formato PDF.
  • Viene con la función OCR que ayuda a transformar textos de escaneos a uno editable y con capacidad de búsqueda.
  • Está disponible en muchos idiomas.
  • Si usas PDFelement, tienes derecho a recibir atención al cliente gratuita que te ayudará a superar cualquier desafío que puedas tener.
  • Hay tutoriales útiles que facilitan las cosas, especialmente para los usuarios primerizos.

¿Cómo dibujar una firma?

Para saber cómo obtener una firma, sigue los pasos fáciles y rápidos a continuación.

Paso 1: Abrir documento

Haz clic en el botón "Abrir archivo" y lleva el documento desde el área de almacenamiento a la plataforma y luego ve al menú "Comentario".

agregar firma

Paso 2: Crear firma

Ten en cuenta que debes hacer una firma manuscrita y convertirla en una imagen. Luego haz clic en "Crear sello" y luego en "Crear sello personalizado" para seleccionar la imagen de la firma.

insertar firma

Paso 3: Dibujar firma en el documento

Para saber cómo poner la firma, debes hacer clic en “Sello” para buscar la firma que deseas dibujar en el documento y elegirla para arrastrar al área donde se agregará la firma.

cómo agregar una firma

Firmar PDF en diferentes sistemas

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen