PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las Firmas de Correo Electrónico Más Profesionales

¿Por qué necesitas una firma de correo electrónico profesional? Este artículo te dirá la verdadera razón y te guiará sobre cómo puedes tener las firmas de correo electrónico más profesionales.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Las Firmas de Correo Electrónico Más Profesionales

Si vuelves a mirar la correspondencia que has tenido con personas a través del correo tradicional, seguro que le pones firma. Sin embargo, para enviar un correo electrónico no es necesario que coloques un membrete, sino que puedes agregarle una firma de correo electrónico profesional . La importancia de la firma de correo electrónico no puede subestimarse porque te agrega credibilidad a ti y a tu empresa. De hecho, las mejores firmas de correo electrónico son las que se suman a tu personalidad profesional y las que facilitan el contacto contigo.

Firma de correo electrónico profesional para Outlook, Gmail y Yahoo

En realidad, no es difícil tener una firma de correo electrónico profesional, pero tienes que seguir algunos pasos para lograrlo. Los siguientes son algunos de los pasos para una buena firma de correo electrónico.

1. Firma de correo electrónico profesional para Outlook

  • Paso 1: Abre Outlook, elige Archivo > Opciones
  • Paso 2: Luego selecciona la pestaña "Correo" y haz clic en "Firmas"
  • Paso 3: Elige "Nuevo", luego escribe el nombre de la firma de correo electrónico profesional de tu interés.
  • Paso 4: Agrega toda la información necesaria que se requiera. Puedes utilizar las opciones de formato para cambiar fuentes, imágenes, etc. y hacer clic en "Aceptar"
  • Paso 5: Tu firma se agrega cada vez que redactas o responde un nuevo correo electrónico
firma de correo electrónico gratis

2. Firma de correo electrónico profesional para Gmail

Para Gmail, sigue estos pasos a continuación.

  • Paso 1: Abre Gmail, busca el símbolo de engranaje y haz clic en "Configuración" y luego en "Firma"
  • Paso 2: Agrega tu información personal como nombre, título, sitio web y teléfono
  • Paso 3: Si necesitas cambiar el color y las fuentes, puedes formatearlo
  • Paso 4: Haz clic en "Enlace" para agregar enlaces e imágenes y escribe la URL. Haz clic en "Agregar imagen" si deseas agregar una imagen y luego ingresa el enlace a la imagen
  • Paso 5: Baja y haz clic en "Guardar cambios".
muestra de firmas de correo electrónico

3. Firma de correo electrónico profesional para Yahoo

También puedes crear una firma de correo electrónico profesional en Yahoo Mail. Puedes ver los pasos a continuación.

  • Paso 1: Abrir correo de Yahoo
  • Paso 2: Busca el ícono de "Engranaje" y luego deja que el mouse se mueva alrededor de él
  • Paso 3: Luego selecciona Configuración
  • Paso 4: Abre la categoría "Escribir correo electrónico"
  • Paso 5: Activa "mostrar una firma de texto enriquecido"
  • Paso 6: Escribe tu firma
  • Paso 7: Haz clic en "Guardar" y tendrás una firma de correo electrónico profesional

buenas firmas de correo electrónico

La importancia de la firma de correo electrónico profesional

Como se mencionó anteriormente, tu firma de correo electrónico es una parte muy importante de tu identidad. Esta es la razón por la que usar una firma mal diseñada en tu correo electrónico incluso causará más daño que bien a tu reputación. Es por eso que necesitas una firma de correo electrónico profesional más que nunca, ya que es posible que no tengas la oportunidad de corregir una impresión incorrecta sobre ti mismo. Una cosa que debe entenderse correctamente en lo que respecta a la creación de firmas de correo electrónico personales, especialmente en organizaciones corporativas, es que no se trata solo de tener fuentes coloridas o animaciones en las firmas, ya que va más allá. De hecho, una firma simple y limpia con el logotipo de la organización puede incluso tener mucho sentido en este caso. Esto tiene una forma de comunicar profesionalismo al destinatario, además de brindar reconocimiento de marca.

La firma de correo electrónico profesional es necesaria, especialmente porque la comunicación de hoy en día se centra más en los correos electrónicos y cualquier firma utilizada debe reflejar la marca y el nombre de la organización como lo hace el membrete. Por esta razón, una mejor firma de correo electrónico agregará mucho más valor a la marca que representas. Afortunadamente, existen ejemplos de firmas de correo electrónico que puedes utilizar para crear algo mejor y profesional. Con esas firmas de correo electrónico de muestra, puedes crear fácilmente tu propia firma de correo electrónico profesional y gratuita.


firma de correo electrónico profesional


firma de correo electrónico profesional

Firmar PDF en diferentes sistemas

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen