PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si desea saber cómo dibujar un círculo en Word , el proceso es muy fácil de seguir. Para dibujar un círculo en Word, la funcionalidad se ha incorporado dentro del programa y, por lo tanto, no es necesario buscar palabras clave como cómo dibujar un círculo en Word. El círculo puede considerarse nuevamente como una de las mejores formas que se pueden agregar a los documentos de Word. Le permite resaltar un área de importancia por completo. Casi todas las versiones de MS Word son compatibles con la función y es muy útil, por lo que se usa principalmente para hacer presentaciones.

Cómo Dibujar un Círculo en Word 2016, 2013, 2010

Como se ha mencionado anteriormente, el círculo se puede agregar al MS Word a la perfección y, para esto, se recomienda seguir los pasos a continuación. La gestión de las formas también la realiza Word por sí mismo. Simplemente significa que, aparte del proceso que mencionaremos, no necesita herramientas adicionales para realizar el trabajo. Los pasos se mencionan a continuación.

  • Abra un documento en blanco para iniciar este proceso. Eso puede estar en cualquier parte de su sistema en función de su sistema operativo que esté utilizando.
  • Presione la pestaña "Insertar" en la parte superior del documento. Hay varias opciones en la pestaña que puede explorar para conocer más sobre esta opción.
  • Hay una parte de la pestaña "Insertar" que se conoce como "Ilustraciones". Presione esta pestaña para revelar el menú desplegable y una vez más presione la pestaña "Formas" en la lista.
  • Ahora haga clic en la opción de "Líneas y Conectores" para revelar las formas. Busque Círculo y luego haga clic en él para agregarlo al documento. Hay varias formas de círculos que se pueden agregar al documento. Arrastre el mouse según el tamaño que desee para su círculo. Suelte el botón para agregar el círculo al documento. Esto completa el proceso en su totalidad.
dibujar un círculo en word

Las formas en MS Word son muy necesarias para que los profesionales separen los datos y se aseguren de que las presentaciones se vean bien. La gestión de datos se vuelve fácil y directa. Las formas también permiten a los usuarios pasar por alto los puntos que no son importantes. Esto ahorra tiempo y esfuerzo y, por lo tanto, las formas siempre deben usarse para realizar el trabajo con mayor facilidad. Otra ventaja importante de las formas es que se pueden vincular a los datos. Por ejemplo, si hay una tabla dibujada, las formas se pueden usar para dibujar una representación gráfica.

PDFelement es muy apreciado por los usuarios y, por lo tanto, es muy utilizado. Su facilidad es lo único que permite a los usuarios conocer el programa. Puede ayudarlo a dibujar círculos en documentos PDF directamente sin convertir los documentos PDF a ningún otro formato. Después de abrir un archivo PDF en él, haga clic en la pestaña "Comentario" y seleccione la herramienta Círculo para agregarlo al documento PDF. Haga clic derecho en la forma que se ha agregado y seleccione "Propiedades". En el panel derecho, cambie las propiedades como "Estilo" y "Grosor". Obtenga más información sobre cómo tomar notas en PDF aquí.

cómo dibujar un círculo en microsoft word

Consejos: Ventajas del Formato PDF

El formato PDF tiene muchas ventajas sobre Word. Hay quienes incluso aseguran que el PDF está por encima de Word. El análisis del documento PDF es muy fácil en comparación con el formato Word.

Los archivos PDF son muy seguros en comparación con Word. MS Word tiene su propio motor de edición, por lo que puede editarse fácilmente. PDF, por otro lado, requiere herramientas especiales para asegurarse de que se realice la edición.

La legibilidad del formato PDF es muy interactiva en comparación con Word. El formato Word puede distorsionarse en diferentes dispositivos, pero este no es el caso con PDF.

Los sistemas en la nube desarrollados por Adobe se pueden utilizar para interactuar con los archivos PDF desde múltiples ubicaciones, lo que facilita la colaboración.

Recursos de PDFelement:

  • Abra, guarde, imprima y marque PDF utilizando el programa.
  • Apruebe la firma de los documentos digitales.
  • Use OCR para extraer el texto dentro de imágenes del PDF.
  • Un OCR parcial también puede realizarse en campos PDF definidos por el usuario.
  • Proteja los archivos PDF con las contraseñas usando el programa.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > PDFelement Word > Cómo dibujar un círculo alrededor de algo en Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program