PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Hay un montón de personas que ven Microsoft® Word como una herramienta para escribir texto, pero no son conscientes de que realmente se puede insertar una imagen en documentos de Word. La verdad es que saber cómo insertar la imagen en Word es muy importante si debe hacer un documento lo más ilustrativo posible. Es importante tener en cuenta que Word acepta una variedad de formatos de imagen y también puede aceptar tamaños de imagen grandes. Por ejemplo, si el tamaño de la imagen es grande, siempre puede cambiar su tamaño manteniendo el tamaño total del documento a la vista. Si trabaja con Word, es aconsejable saber cómo insertar una imagen en Word y esto es exactamente lo que este artículo le mostrará además de una ventaja adicional de insertar imágenes en PDF con PDFelement.

Cómo insertar imagen en Word sin mover texto

Es fácil insertar la imagen en Word con solo unos pocos pasos a continuación con el botón de "Insertar imagen".

    1. Abra un nuevo documento de Word y vaya a la pestaña "Insertar". Tenga en cuenta que todo lo que se puede insertar en un documento de Word se encuentra en la pestaña "Insertar".
    2. Haga clic en la ubicación exacta en la que desea insertar la imagen en Word y luego haga clic en "Imágenes". Esto explorará el archivo de imagen almacenado en el sistema.
insertar imagen en word
    1. Seleccione la imagen que desea insertar en el documento. Tenga en cuenta que para insertar varias imágenes, puede utilizar el botón Ctrl para seleccionar cada una de ellas manteniéndola presionada.
    2. Finalmente para insertar la imagen en el documento de Word, haga clic en "Insertar" y las imágenes seleccionadas aparecerán en su documento de Word. Usted tiene la opción de cambiar su tamaño o ajustar la calidad de la imagen, tamaño, color y añadir algunos efectos si lo desea.
cómo insertar la imagen en word

PDFelement es rentable en comparación con otros competidores que también son grandes. Un nombre que viene a la mente es Adobe. Sin embargo, con PDFelement, puede obtener todas las características de primera clase de Adobe y lo bueno es que viene a una fracción del precio de Adobe. Esta es la razón por la que es considerado como el editor de PDF más rentable.

Después de abrir un archivo PDF en PDFelement, puede hacer clic en la pestaña "Editar" y luego hacer clic en el botón "Agregar imagen" para insertar una imagen en un archivo PDF directamente. Si quieres eliminar imágenes de PDF, consulte aquí para ver más pasos.

insertar imagen en word

Consejos: Formato de Word VS Formato PDF

Hemos visto cómo insertar imagen en Word, es hora de ver cómo se pueden insertar imágenes en PDF. Esto se debe a que, en lo que respecta a los negocios de oficina, es casi imposible evitar el PDF. Ahora es uno de los formatos de documentos más populares utilizados en toda la palabra en el intercambio y distribución de documentos digitales. La razón del aumento de la popularidad se atribuye a su capacidad para retener formatos y su compatibilidad multiplataforma. Esto le da una gran ventaja sobre todos los demás formatos de documentos, incluyendo word y es por eso que se desea saber cómo manipular PDF para producir grandes documentos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que trabajar en PDF, incluyendo la inserción de imágenes en él requerirá que utilice un editor de PDF y en realidad no hay mejor editor de PDF que PDFelement y verás por qué.

  • Cuenta con características de primera clase y es por eso que es considerado como un "All in One PDF Editor". Es capaz de crear archivos PDF desde cero, convertir archivos PDF de un formato a otro, editar archivos PDF tan fácil como editar documentos de texto, y también aplicación de firma a documentos para hacerlo auténtico. Además, PDFelement ayuda a los usuarios con sus problemas de anotación, extraer, fusionar, imprimir y dividir documentos PDF. La mejor parte de esto es que permite la protección por contraseña de sus documentos y esto significa que sus documentos siempre estarán seguros.
  • Es importante mencionar que PDFelement es muy fácil de usar. Por esto, significa que usted no necesita ninguna habilidad técnica para utilizar el software. Está diseñado para ser fácilmente utilizado por cualquier persona. Por ejemplo, tiene una interfaz de usuario amigable más la disponibilidad de opciones de arrastrar y soltar, lo que hace que sea tan fácil de usar.
  • Otra razón muy importante por la que PDFelement es clasificado como uno de los mejores editores de PDF es debido a su función OCR de primera clase. OCR es reconocimiento óptico de caracteres y se utiliza para transformar cualquier documento PDF escaneado en un documento editable, seleccionable y con capacidad de búsqueda. Esto significa que puede convertir fácilmente un PDF basado en imágenes en algún texto utilizable sin tener que alterar la apariencia del documento. Obtenga más información sobre cómo utilizar PDFelement.

Más soluciones para modificar Word

Inicio > Informacion de Word > Cómo insertar una imagen en Word 2021gratis
Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program