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Los 5 Mejores Programas de Generación de Contactos (Leads) en el Sector Inmobiliario - Actualizado

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En el sector inmobiliario, conectar con los clientes y usuarios potenciales es muy importante. El entorno de marketing está en continuo cambio y es difícil de abordar. Generar clientes potenciales que se conviertan puede ser todo un reto. El programa de generación de contactos inmobiliarios te ayuda no sólo a generar clientes potenciales procesables, sino que, también pone a disposición las herramientas adecuadas para gestionar los clientes potenciales y transformarlos en compradores beneficiosos. Aunque la mayoría de los sistemas de generación de contactos tienen características similares, algunos tienen módulos y programas adicionales que los distinguen de la mayoría. A continuación, te presentamos cinco programas de generación de contactos inmobiliarios con grandes características que cualquier agencia inmobiliaria encontrará de gran utilidad.

Los 5 Mejores Programas de Generación de Contactos Inmobiliarios

1. Infusionsoft

Infusionsoft es un programa generador de contactos de calidad con unos 125.000 usuarios. La herramienta basada en la web y el programa de gestión de contactos inmobiliarios está diseñada específicamente para ayudar a las pequeñas empresas a construir relaciones efectivas entre el negocio y el cliente mientras se generan contactos.

software de agrupación de clientes potenciales

Aspectos Destacados:

  • Cuenta con herramientas de automatización de marketing, redes sociales, correo electrónico y generación de clientes potenciales.
  • Solución de marketing y ventas en línea creada específicamente pensando en las pequeñas y medianas empresas.
  • Servicios de coaching personalizados para empezar a trabajar.
  • Fácil de usar.
  • Sólo tienes que hacer clic y ordenar diversas opciones, desde la mensajería masiva por texto hasta los correos electrónicos automáticos.

Contras:

  • No hay pruebas A/B disponibles.
  • Mínima personalización, si es que hay alguna.
  • La configuración requiere cierta experiencia.

2. Pardot

Pardot, que forma parte de la empresa Salesforce, es un programa de generación de clientes potenciales diseñado para empresas que se centran en la automatización del marketing y las ventas B2B (de empresa a empresa). Es magnífico para las agencias que buscan mejorar la visión y la eficiencia del CRM de Salesforce.

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Aspectos Destacados:

  • Incluye una plataforma de clientes potenciales que ofrece actualizaciones en tiempo real sobre la actividad de los clientes potenciales.
  • Función de personalización para ayudar a adaptar la herramienta según los requisitos.
  • Se integra perfectamente con Salesforce CRM.
  • Gran formación y asistencia al cliente.

Contras:

  • Pruebas A/B disponibles, pero sólo para los usuarios de Pardot PRO.
  • El acceso a la API también está reservado a los usuarios PRO.
  • Intentar reestructurar campañas mal hechas es casi imposible.

3. Marketo

Marketo proporciona una plataforma en línea para el marketing por correo electrónico a empresas y organizaciones de todos los tamaños, no sólo para captar, sino también para preservar las conexiones existentes con los clientes. El programa generador de contactos integra módulos de automatización del marketing, conocimiento de las ventas, gestión de presupuestos, personalización del sitio web, desarrollo de contactos potenciales, análisis y marketing social.

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Aspectos Destacados:

  • Potentes funciones de gran calidad.
  • Flexibilidad inigualable del flujo de trabajo.
  • Elegantes programas de compromiso de nutrición de clientes potenciales.
  • Cumple con los objetivos a largo plazo, como el avance del ABM y la personalización.

Contras:

  • El constructor de páginas de aterrizaje aún requiere un constructor de plantillas.
  • Difícil de mantener con precisión la analítica del ciclo.
  • Registro externo no disponible.

4. Zurple

Zurple es una plataforma de programas de gestión de clientes inmobiliarios que ocupó el puesto 33 entre las 5000 empresas de más rápido crecimiento de 2013 en EE.UU. Este programa permite el seguimiento del comportamiento de los clientes potenciales, la generación de más contactos y la optimización de los seguimientos.

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Aspectos Destacados:

  • Clasificación automática del comportamiento de los prospectos en categorías "más calientes".
  • Única herramienta de generación de prospectos que ofrece datos de listados y la funcionalidad de listados a pie de calle.
  • Mediante el pago de una cuota, se puede acceder a un territorio específico en exclusiva.
  • Posibilidad de optimizar el seguimiento.
  • Posibilidad de importación masiva de clientes potenciales a la plataforma.

Contras:

  • Es necesario un servicio de atención al cliente para permitir la personalización.
  • Carece de mensajería instantánea o de soporte 24 horas.
  • Se necesita un tiempo de incubación de resultados.

5. SharpSpring

SharpSpring es un programa generador de contactos que, ofrece una plataforma totalmente renovable, automatización de correo electrónico de comportamiento, seguimiento de sitios web y sistema de CRM incorporado, entre otros. SharpSpring ofrece plantillas de páginas de aterrizaje fáciles de convertir y muy atractivas.

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Aspectos Destacados:

  • Incluye el seguimiento de llamadas incorporado para conectar con los clientes potenciales sin conexión.
  • La automatización es sencilla de implementar.
  • Cero contratos a largo plazo.
  • El panel de control proporciona todo lo que necesitas para ejecutar la herramienta.
  • Excelente atención al cliente.

Contras:

  • No está disponible la publicación social como el SEO o las recomendaciones sociales.
  • Ausencia de la función de perfiles progresivos.
  • Actualmente carece de un botón de navegación hacia adelante/atrás.
  • No hay un constructor visual de flujos de trabajo.

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¿Cómo elegir el programa generador de contactos inmobiliarios?

Para seleccionar el programa de captación de clientes potenciales de la industria inmobiliaria que satisfaga tus necesidades y requisitos, ten en cuenta lo siguiente:

  • Problemas y desafíos que la herramienta viene a resolver: Tal vez, para impulsar la productividad y la rentabilidad, seguir la actividad de los clientes potenciales y las oportunidades, seguir la base de clientes, gestionar las relaciones, seguir las tasas de cierre y las oportunidades, entre otros.
  • Implementación: ten en cuenta si la herramienta requiere un periodo de prueba y formación antes de su pleno funcionamiento y el costo relacionado con ello.
  • Precio: La mayoría de los mejores programas de gestión de contactos inmobiliarios no se diferencian tanto por sus características como por su costo. Si trabajas con un presupuesto, contrasta las características con lo que necesitas y selecciona el programa de mayor calidad que también sea asequible.
  • Personalización: ¿Qué grado de flexibilidad tiene el programa de captación de clientes potenciales para gestionar todos tus procesos inmobiliarios?
  • Capacidad de elaboración de informes: incluso, con todas las características y funcionalidades del programa de generación de contactos, las capacidades de elaboración de informes de la herramienta podrían afectar a el rendimiento. La herramienta que selecciones, debe tener una capacidad de elaboración de informes completa y clara.

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