PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Estás agotado y atascado buscando la mejor manera de comprimir PDF a un tamaño elegido? ¿Necesitas un método impecable para convertir un PDF a un tamaño más pequeño? Si es así, calma tus nervios. Este artículo le ofrece una guía completa sobre cómo convertir PDF a un tamaño menor sin esfuerzo.

Cómo comprimir un PDF al tamaño elegido

Si quieres convertir un PDF a un tamaño inferior, necesitas una herramienta de compresión de PDF adecuada. Los siguientes pasos ilustran cómo se puede comprimir un PDF al tamaño elegido utilizando PDFelement.

Paso 1. Abrir el software de redimensionamiento de PDF

Descarga, instala e inicia PDFelement en tu computadora para acceder a la ventana principal. Haz clic en el botón "Abrir archivos" y serás redirigido a la ventana del explorador de archivos. Busca el archivo PDF que deseas comprimir al tamaño elegido. Resalta el archivo PDF de destino y pulsa el botón "Abrir" para importar el archivo PDF a la interfaz del programa.

comprimir pdf al tamaño elegido

Paso 2. Convertir el PDF a un tamaño más pequeño

Cuando el archivo se cargue correctamente, mueve el cursor sobre la opción "Herramienta" de la barra de herramientas. En el submenú, haz clic en la opción "Optimizar". Esto mostrará las opciones de optimización del PDF a la derecha. Puede convertir su PDF a un tamaño menor seleccionando un tamaño de compresión adecuado entre las opciones Bajo, Medio y Alto.

convertir pdf a un tamaño menor

Video sobre cómo comprimir PDF al tamaño elegido


Otro método para comprimir un PDF al tamaño elegido

Como alternativa, puedes comprimir el tamaño de tu archivo PDF con los siguientes métodos.

Paso 1: Eliminar los textos no deseados

Para eliminar los textos no deseados, haz clic en el botón "Editar" de la barra de herramientas y, a continuación, haz clic en el icono "Configuración del modo de edición". Seleccione el "Modo Línea" o el "Modo Párrafo" para editar una línea o un párrafo respectivamente. El cuadro de texto encerrará el área editable donde podrá eliminar los textos no deseados mediante comandos de teclado.

reducir el tamaño del pdf

Paso 2: Cambiar el tamaño o eliminar imágenes u objetos

Las imágenes ocupan una gran parte de la memoria de los archivos y, por lo tanto, cambiar el tamaño o deshacerse de estas imágenes reducirá en gran medida el tamaño de su archivo. Para cambiar el tamaño o eliminar una imagen de su PDF, ve a la pestaña "Editar", seleccione el icono "Configuración del modo de edición" y elige la opción "Modo de párrafo". Ahora haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen de destino para acceder a una serie de opciones de edición. Haz clic en la opción "Borrar" para eliminar la imagen. Para cambiar su tamaño, simplemente arrastra los límites de la imagen hasta el tamaño deseado.

reducir el tamaño del archivo pdf

PDFelement es una potente herramienta especialmente diseñada para facilitar y mejorar la forma de trabajar con archivos PDF. La completa herramienta de solución de PDF tiene un montón de características hasta la fecha que crea una experiencia de PDF inigualable. Desde la velocidad, la seguridad y una interfaz increíblemente fácil de usar, PDFelement es sin duda una herramienta del siglo moderno. Su compatibilidad con varios sistemas operativos y dispositivos populares lo hace fiable y eficaz. Puedes descargar la versión de prueba para probarla primero antes de pasar a la versión premium, ilimitada y asequible. A continuación, te mostramos sus características en profundidad.

  • Este programa permite a los usuarios crear nuevos archivos PDF mediante la conversión o el escaneo de múltiples tipos de formatos de archivo que se pueden ver en todos los lectores y dispositivos PDF.
  • Ofrece muchas cosas, como la edición de textos, objetos, imágenes, enlaces, páginas y corrección ortográfica.
  • Soporta la conversión de archivos PDF desde y hacia una amplia gama de formatos de archivo como Word, Excel, Imágenes y PPT entre otros.
  • A través de los comentarios, las revisiones y las firmas, los usuarios pueden revisar y recoger firmas sin problemas.
  • Con este programa, los usuarios pueden crear formularios con un solo clic, editar formularios y recopilar datos de formularios a través de formularios PDF rellenables con facilidad.
  • Ofrece una buena seguridad para el intercambio de documentos a través de contraseñas, redacción y firmas digitales.

Cómo convertir un PDF a un tamaño más pequeño en línea de forma gratuita

Con la disponibilidad de un montón de convertidores de PDF en línea funcionales, se ha vuelto bastante fácil convertir archivos PDF a tamaños más pequeños sin gastar un centavo. Los siguientes pasos ilustran claramente cómo se puede convertir un PDF a un tamaño más pequeño con una herramienta de conversión en línea HiPDF adecuada.

Paso 1. Abre la herramienta de compresión de PDF en línea utilizando su navegador.

Paso 2. En la página principal, ve a "Todas las herramientas" y selecciona el enlace "Comprimir PDF".

Paso 3. En la página "Comprimir PDF", haz clic en la pestaña "Elegir archivo". Busque el archivo PDF de destino y pulse "Abrir" para cargarlo en el programa.

convertir pdf a un tamaño inferior

Paso 4. Una vez que el archivo PDF se haya cargado correctamente, haz clic en la pestaña "Comprimir" para activar el proceso de compresión.

comprimir pdf a tamaño elegido online

Paso 5. Cuando la compresión del PDF se haya completado, pulsa la pestaña "Descargar" para descargar el archivo en su computadora.

Conclusión: Cómo comprimir un PDF al tamaño deseado ya no es una cuestión de si es posible o no. La cuestión es qué tipo de herramienta de conversión va a soltar. Hay muchas herramientas de compresión por ahí, pero sólo un puñado puede resolver eficazmente sus problemas. ¿Por qué entonces sufrir cuando PDFelement puede hacer todo por ti? Prueba PDFelement hoy mismo y entierra tus eternos problemas con los archivos PDF para siempre.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo comprimir un PDF al tamaño deseado
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program