PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Editar y anotar artículos puede ser una tarea extremadamente tediosa. Sé que me he desconectado en múltiples ocasiones, dejando que mi cerebro lea en piloto automático, solo para darme cuenta de que he resaltado todos los contenido del párrafo, este frustra el propósito de resaltar. Es por eso que eliminar resaltado de PDF es muy importante. Este artículo le dará una guía paso a paso sobre cómo eliminar el resaltado en PDF sin destruir su trabajo o realizar cualquier otro cambio en su archivo con PDFelement .


2 Pasos para Eliminar el Resaltado en PDF

Lo más importante es haber descargado e instalado Wondershare en su PC para asegurarse de que hace bien el trabajo. Una vez instalado, sigue adelante.

Paso 1. Importar el PDF a PDFelement

Abra PDFelement en su ordenador. Abra el documento al que desea revertir la acción haciendo clic en el botón "Abrir" situado en la parte inferior izquierda de la ventana principal. A continuación, navegue por su escritorio, documentos etc. para obtener acceso al archivo PDF que desea editar.

cómo eliminar el resaltado en pdf

Paso 2. Eliminar el Resaltado del PDF

Una vez abierto, haga clic en el área en la que desea eliminar el resaltado. Una vez haga clic en ella, se activará para su edición. Esto se indica mediante un cuadro alrededor del área. Haga clic derecho en cualquier lugar dentro del cuadro. Aparecerá un menú con opciones de funciones que puede utilizar. Selecciona "Borrar". Esta acción elimina automáticamente el resaltado que había solicitado previamente. Guarde el documento.

eliminar el resaltado desde pdf

Paso 3. Eliminar Los Resaltado por lote del PDF

Si su PDF tiene muchos lugares resaltados, puede usar PDFelement para eliminar todos los resaltados de una página a la vez. Asegúrese de que la herramienta "Seleccionar" esté habilitada, luego haga clic derecho en el resaltado para elegir "Seleccionar todo", entonces todos los resaltados en esta página se seleccionarán automáticamente, puede presionar la tecla "Eliminar" para eliminarlos.

Para eliminar el resaltado de un PDF con eficacia, debe utilizar la herramienta adecuada para el trabajo designado. PDFelement viene con un montón de funciones, permitiéndole terminar fácilmente cualquier tarea con PDF. Ya no tiene que preguntarse cómo quitar o añadir texto, añadir o eliminar imágenes, copiar y pegar imágenes, cambiar fuentes y así sucesivamente. Su función de edición se presenta con un gran número de opciones de edición. Su característica OCR convierte documentos escaneados en documentos completamente editables.

PDFelement le ayudará a convertir PDF a partir de o a Word, Excel, HTML, imágenes y otros formatos populares. Además, con él, crear y rellenar formularios ya no será un dolor de cabeza para los usuarios. Incluso puede añadir firmas digitales o electrónicas a sus documentos.


Video de Cómo Eliminar el Resaltado en Archivos PDF


Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Eliminar el Resaltado en PDFs
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program