PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La necesidad de aumentar el tamaño del PDF puede aparecer en cualquier lugar dependiendo del tipo de trabajo o proyecto que tenga ante usted. Ajustar el tamaño de la página y saber cómo hacerlo de forma rápida y cómoda, ya sea fuera de línea o en la web, es muy importante. Llegar a aumentar el tamaño del PDF no tiene por qué ser complicado. El aumento del tamaño del PDF en línea y fuera de línea se puede hacer con sólo unos pocos pasos.

Cómo aumentar el tamaño del PDF

PDFelement, a diferencia de la mayoría de los editores de PDF gratuitos y premium le permite aumentar el tamaño del PDF o ajustar la forma que desee. Es muy fácil aumentar el tamaño de PDF. Consulta los pasos aquí:

Paso 1. Abra el PDF para aumentar el tamaño

Haga clic en el botón "Abrir archivo" y elija el documento PDF que necesita para aumentar el tamaño de la ventana que aparece y haga clic en "Abrir"; el documento en el que desea aumentar el tamaño del archivo PDF estará listo para ser trabajado en PDFelement.

aumentar el tamaño del pdf

Paso 2. Aumentar el tamaño del archivo PDF

Una vez que el PDF esté listo, haga clic en "Página" y elija "Cajas de página". Un nuevo cuadro de diálogo debería crear una serie de preferencias que puede usar para aumentar el tamaño del archivo PDF. Esto incluye tamaños fijos donde puede elegir un tamaño PDF fijo para transformar la página. Esto puede ser B4, A3, y Legal, etc. En Personalizado, puede agregar la nueva altura y anchura de la página PDF que desea, especialmente si desea un tamaño específico que los tamaños fijos no cubran. También puede cambiar la unidad de tamaño de página dentro de la caja de "Unidad" en centímetros, milímetros y pulgadas.

aumentar el tamaño del archivo pdf en kb en línea

Paso 3. Guardar cambios

Una vez hecho, puede guardar el documento con un nuevo tamaño. Simplemente vaya a "Archivo" y elija "Guardar" o "Guardar como".

aumentar el tamaño del archivo pdf

PDFelement es uno de los mejores editores de PDF por ahí y una poderosa herramienta para transformar cualquier tipo de documento PDF de la manera que desee. Puede utilizarlo para crear documentos PDF, convertir en y desde archivos PDF, editar páginas PDF, imágenes y texto y pdf de anotación.

La firma de formularios y la creación de formularios para todo tipo de usos es tan simple como unos pocos clics, mientras que las características de seguridad como contraseñas y permisos mantienen sus archivos PDF seguros.

Con la capacidad y funcionalidades de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), esta herramienta facilita la transformación de todo tipo de documentos en papel escaneados en documentos PDF editables y con capacidad de búsqueda.


Cómo aumentar el tamaño de PDF en línea de forma gratuita

Por supuesto, una de las formas más fáciles de aumentar el tamaño de su PDF es aumentar el tamaño de PDF en línea. Si se trata de aumentar el tamaño del archivo PDF en MB en línea o aumentar el tamaño del archivo PDF en KB en línea no importa; puede hacerlo fácilmente en línea.

  • Paso 1: En la página de cambio de tamaño de PDF docupub, simplemente cargue el archivo que necesita para aumentar el tamaño haciendo clic en "Examinar". Tenga en cuenta que los archivos deben estar por debajo de 20MB.
  • Paso 2: Cambie el tamaño como desee haciendo clic en "Tamaño de página" y seleccionando el tamaño en el menú desplegable o agregando el tamaño de página personalizado. Rellene todas las casillas necesarias como considere oportuno.
  • Paso 3: Descargue el archivo una vez hecho.
aumentar el tamaño del archivo pdf en mb en línea

Mientras que el uso de una herramienta en línea para ajustar el tamaño de página de su PDF puede parecer rápido y fácil, tiene sus claros inconvenientes.

  • En primer lugar, una herramienta de aumento de tamaño de archivo PDF en línea pondrá un límite de cuánto puede aumentar. Las herramientas en línea apenas funcionan con archivos PDF pesados.
  • Si se necesitan más funciones para cambiar el tamaño o ajustar sus archivos PDF, es posible que no estén allí y si está disponible una herramienta en línea generalmente le cobra por ello.
  • En caso de que desee editar el texto de su PDF mientras lleva a cabo el tamaño de PDF en línea aumentar muy pocas herramientas en línea tienen las características o la capacidad para permitirle hacer más. Por ejemplo, una herramienta sin conexión como PDFelement le permite editar su PDF también a medida que cambia el tamaño de su archivo PDF.
  • También es bastante difícil llegar a o aumentar el tamaño de los archivos PDF enriquecidos con medios tales como encuestas, imágenes, videos y otros medios enriquecidos. El software de escritorio es mucho mejor en este escenario teniendo en cuenta su gran número de características y capacidades. La mayoría de las herramientas en línea no pueden ayudarle mucho más allá de las funciones simples.
  • Además, las herramientas en línea solo son utilizadas en gran medida por individuos y no por pequeñas, medianas o grandes empresas. Como ya habrá adivinado, la privacidad y la seguridad de los documentos confidenciales es una gran preocupación hoy en día y la mayoría de las empresas no están dispuestas a ver sus archivos privados alojados o a los que se accede en línea incluso dentro de sus navegadores y locales comerciales.

Esencialmente, aumentar el tamaño de PDF en línea podría ser simple, pero si desea que otras funcionalidades para editar y transformar sus archivos PDF es posible que desee probar una excelente herramienta de escritorio PDF rica en características, como PDFelement.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo aumentar el tamaño del PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program