PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Reemplazar una Página en un PDF en Tres Pasos?

Reemplazar una página en un PDF puede ser difícil. Sin embargo, resulta más fácil que nunca si se utiliza la herramienta adecuada. Lee este artículo y obtén la guía completa.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Reemplazar una Página en un PDF en Tres Pasos?

Al trabajar con documentos financieros o académicos en PDF, es posible que te encuentres en una situación en la que quieras reemplazar las páginas en un PDF. Puede ser porque has cometido un error, o porque quieres evitar escribir desde cero. Sea cual sea el caso, trabajar con archivos PDF no es tan sencillo como hacerlo con archivos de Microsoft Office. Necesitas una herramienta adecuada para reemplazar la página PDF sin problemas y sin errores. En este artículo, te guiaremos sobre cómo reemplazar una página en un PDF con facilidad.

¿Cómo Reemplazar una Página en un PDF?

PDFelement es la mejor herramienta de solución de PDF todo en uno. Este potente programa está enriquecido con una gran cantidad de excelentes características que lo hacen adecuado para todo tipo de tareas en PDF. PDFelement tiene una versión de prueba gratuita y versiones premium asequibles. Algunas de las características más comunes de PDFelement incluyen imprimir, convertir, editar, crear, realizar OCR, anotar y comprimir PDF.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Para empezar, abre PDFelement en tu computadora. Cuando aparezca la interfaz principal, accede a la parte inferior izquierda y haz clic en el botón "Abrir archivos". Esto abrirá la ventana del explorador de archivos para navegar por el archivo PDF que deseas reemplazar tus páginas.

reemplazar página pdf

Paso 2. Organizar la página del PDF

Cuando el archivo PDF esté cargado, ve a la barra de herramientas y pulsa la pestaña "Página". Deberías ver muchas opciones para organizar tu archivo PDF.

reemplazar página pdf

Paso 3. Reemplazar página del PDF

En el submenú "Página", selecciona el botón "Reemplazar", y aparecerá el cuadro de diálogo "Reemplazar". En la sección "Reemplazar páginas", elige la página PDF que deseas reemplazar. En esta sección debería aparecer el nombre del archivo PDF que acabas de cargar. Ahora accede a la sección "Con páginas" y haz clic en la casilla "..." para cargar el archivo de origen. Elige de nuevo las páginas que deseas sustituir. Por último, presiona en "Aceptar" para permitir que el programa reemplace las páginas.

cómo reemplazar una página en un pdf

Paso 4. Guardar el documento PDF

Cuando el programa haya terminado de reemplazar las páginas, el archivo PDF se abrirá automáticamente en PDFelement. Accede a la parte superior derecha de esta interfaz y haz clic en el botón "Guardar" para guardar tu archivo PDF.

cómo reemplazar una página en un pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen