PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Reducir un PDF?

¿Cómo puedo reducir el tamaño de mi PDF? Este artículo te guiará para reducir el tamaño del PDF en línea y sin conexión con las mejores herramientas.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Reducir un PDF?

¿Necesitas reducir un PDF? PDF es un formato de archivo para capturar y transferir archivos electrónicos exactamente en su forma original. PDF es la abreviatura de Portable Document Format (en español formato de documento portátil). Este formato suele o suele distribuir documentos de sólo lectura a todos sus usuarios. Esto se hace principalmente para preservar su diseño y se utiliza principalmente para manuales, libros electrónicos, formularios de solicitud y documentos escaneados. El diseño del archivo puede aumentar su tamaño. Si quieres reducir el tamaño del PDF, entonces, necesitas un reductor de tamaño de PDF confiable. Esto ayuda en la publicación más accesible en las páginas web y compartir en las redes sociales.

2 Métodos para Reducir el Tamaño de un PDF Sin Conexión

Hay múltiples maneras que puedes emplear para reducir el tamaño del archivo PDF. Entre ellas se encuentran la forma sin conexión y en línea. Aquí hay un procedimiento paso a paso para ayudarte a informarte sobre la compresión sin conexión con PDFelement.

Paso 1: Abrir un PDF

Tras iniciar la aplicación, carga el archivo PDF seleccionando "Abrir archivos" en la ventana de inicio. En la nueva ventana, sólo tienes que seleccionar el archivo PDF y hacer clic en "Abrir".

reducir pdf

Paso 2: Reducir el tamaño del archivo PDF

Después de subirlo, haz clic en el botón "Herramienta" > "Optimizar PDF". En esta página, puedes elegir el tamaño que deseas reducir el PDF de baja, media o alta calidad.

Después de establecer todas las opciones, simplemente, pulsa "Aplicar" para comenzar a reducir el tamaño del archivo PDF.

reducir tamaño del pdf

Como alternativa, puedes eliminar el texto, las imágenes, los objetos y las páginas no deseadas para reducir el tamaño del PDF manualmente:

Paso 1: Eliminar los textos no deseados

Puedes alinear fácilmente el texto, colocar en negrita o cursiva la fuente y cambiar el tamaño de la misma. Haz clic en el icono "Editar" en el menú superior derecho. Y puedes empezar a cambiar el documento a su elección preferida.

Para eliminar textos, selecciona el texto que quieres eliminar y luego, elige el botón de retroceso o de eliminado de tu teclado.

reducir tamaño del archivo pdf

Paso 2: Cambiar el tamaño o eliminar imágenes u objetos

Selecciona la pestaña "Editar" para activar la función de edición. Utiliza el ratón para hacer clic con el botón derecho en la imagen y elimínala. O puedes ajustar el borde azul.

reducir tamaño pdf en línea

Paso 3: Eliminar páginas no deseadas

Haz clic en la pestaña "Página". Aparecerán varias opciones a su derecha, incluyendo la posibilidad de insertar, eliminar, rotar, recortar y extraer páginas. Después de seleccionar la acción, deberás guardar el resultado. Esto se hace simplemente navegando por el menú archivo y eligiendo guardar como en el submenú.

reducir archivo pdf

Hay muchos editores de PDF sin conexión, pero no tan potentes como PDFelement. Hace que el trabajo con herramientas PDF sea increíble y rápido. La función no interfiere con la calidad de la imagen al cargarla. El aspecto le da una interfaz integrada diseñada para crear un programa atractivo. Sus herramientas de navegación y su diseño muestran su superioridad en los productos de compresión y edición de PDF. Contiene características que lo hacen destacar sobre otros editores de PDF, entre ellas:

  • Asegurar tus archivos PDF con protección por contraseña.
  • Capacidad de convertir documentos PDF a Word, HTML, texto y archivos de imagen, etc.
  • Abrir, imprimir o marcar documentos PDF.
  • Cambiar tamaño, rotar y reducir archivos PDF.
  • Firmar digitalmente los archivos PDF.
  • Editar archivos escaneados con la función OCR.
  • Proceso por lotes para convertir, extraer datos y colocar marcas de agua.
  • Insertar números de página, números de bate y elementos de página.
  • Extraer datos de formularios PDF y guardarlos en formato CSV.

PDFelement permite trabajar de forma segura y de alta calidad en todos tus archivos. Es asequible para cualquier usuario que sea nuevo en el sector o un experto.


¿Cómo Reducir el Tamaño de un PDF en Línea de Forma Gratuita?

  • Paso 1: Dirígete al sitio web oficial de hipdf. Cuando inicies al sitio web, aparecerán herramientas como Comprimir PDF, PDF a Word, Word a PDF, PDF a Excel, Excel a PDF, y otras.
  • Paso 2: Elige "Comprimir PDF" o haz clic en "Todas las herramientas" > "Comprimir PDF".
  • Paso 3. Importa tu archivo PDF desde tu computadora haciendo clic en "Elegir archivo" o arrastrando y soltando.
  • Paso 4: Selecciona el grado de compresión al que optas y elige el botón "Comprimir" para reducir el archivo PDF en línea.
  • Paso 5: Puedes descargar el archivo una vez que se haya completado la compresión. Todos los archivos PDF cargados se eliminarán permanentemente de los servidores en un plazo de una hora.
reducir mi pdf

Comparación Entre las Herramientas Sin Conexión y En Línea para Reducir el Tamaño de un PDF

Herramientas para reducir un PDF sin conexión:

Estas herramientas son confiables y rápidas. La aplicación puede editar el archivo PDF, una función que la herramienta de reducción en línea no puede realizar. Con el editor de escritorio, no tienes que esperar a que se cargue el archivo y es confiable debido a su tamaño ilimitado. También, añade marcas de agua y fondos para que el PDF tenga un aspecto más atractivo. Contiene una potente herramienta OCR integrada, que ayuda a capturar mejor el texto de la imagen. Lo fantástico de la herramienta de reducción sin conexión es su velocidad de conversión, ya que es 6 veces más rápida que las herramientas de reducción en línea. El inconveniente que se experimenta es los requisitos de hardware de la computadora para manejar las operaciones de la herramienta fuera de línea.

Herramientas de Reducción de PDF en Línea:

Es una herramienta fantástica; esto es posible gracias a la creciente velocidad y accesibilidad de Internet. Al descargar el archivo después de comprimirlo, el sitio web eliminará todos los datos de los servidores de forma permanente. La privacidad y la información personal están protegidas de terceros. Lo bueno de estas herramientas en línea es que, no hay los anuncios que siguen apareciendo en otras plataformas web. Las herramientas son gratuitas para todo el mundo. Esta herramienta no es compatible con la edición o el cambio de tamaño de los objetos.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen