PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Un problema común encontrado por personas trabajando con documentos PDF es su incapacidad para proteger contenido delicado dentro los documentos. Incluso si encriptas el PDF con una contraseña, otros pueden hackear la contraseña y acceder al contenido. ¿Cómo publicar seguramente o compartir tu PDF en Internet sin fugas de información? Sólo necesitas conocer cómo corregir documentos PDF . Es bastante simple si tienes PDFelement.

3 Pasos para Corregir texto en PDF

El proceso de redacción generalmente es bastante fácil de seguir. Requiere que los usuarios seleccionen los datos o imágenes que vayan a ser quitadas. Una vez que esto haya sido hecho, entonces la herramienta de redacción simplemente corregirá ese área del texto o la imagen y lo cubrirán con un cuadro de redacción. De esta manera, la porción redactada deja de existir y no puede ser leída por ninguna otra herramienta.

Paso 1. Importa PDF a PDFelement

Después de una instalación exitosa, ejecuta PDFelement en tu ordenador. Abre el documento PDF que necesita ser corregido haciendo clic en el botón "Abrir Archivo".

corregir pdf

Paso 2. Selecciona el Área que va a ser Redactado

Haga clic en el botón "Marcar para Redacción" bajo la pestaña "Proteger" . Entonces selecciona el área completo del texto o imagen sobre el que se necesita trabajar.

cómo corregir un pdf

Paso 3. Corrija el PDF con Redacción

Haga clic derecho en el área Redacción y escoja "Propiedades". Esto abrirá la ventana de Propiedades, donde puedes escoger el color del area que ha sido redactado. Si quieres añadir cualquir texto encima, simplemente escoja la opción que dice "Usar Texto de Cobertura". Puedes también darle a "Códigos de Redacción" para añadir más información. Finalmente haga clic en "Aplicar Redacción" para corregir permanentemente el PDF.

cómo corregir texto en pdf

Posiblemente el mejor método para corregir en PDF es usando una herramienta profesional de redacción que permita un rango de opciones con el PDF. Una herramienta altamente recomendada es PDFelement. Es una suite entera que permite acceder a edición, transformacion, organización y herramientas de combinación para documentos PDF. Proporciona a los usuarios a habilidad de administrar PDF según sus necesidades y trabajar en ellos sin tener que abrir el archivo de origen.

La herramienta inteligente puede correir las porciones necesitadas como texto, imagen y otros objetos en el documento. Puedes también buscar texto específico y redactar las mismas palabras en un PDF a la vez. PDFelement también te da la posibilidad de cambiar el color del área de redacción, poner mensajes o textos personalizados, añadir códigos de redacción. También tiene un OCR incorporado que puede convertir un PDF escaneado en un documento totalmente editable. Esto te ayudará a corregir fácilmente texto en PDF escaneado.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Corregir Archivos PDF de una Forma Rápida
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program