Trabajar desde casa puede considerarse una mejor opción en lugar de trabajar en una oficina. Sin embargo, pasar de la oficina al trabajo en casa puede afectar en gran medida tu rendimiento y productividad debido al cambio del entorno. Puedes perder fácilmente el ritmo cuando pasas del trabajo de oficina donde el jefe te vigila, al trabajo en casa donde tú eres el administrador de tu tiempo y acción. Preocúpate menos porque, en este artículo, te tenemos cubierto, ya que presentaremos varias de las mejores aplicaciones de macOS 11 para trabajar desde casa.
1. PDFelement para Mac
PDFelement para Mac es una de las aplicaciones populares de macos 11 para trabajar desde casa y ha sido el mejor editor y gestor de PDF del mercado. El programa tiene características sorprendentes, increíbles y poderosas que hacen que muchos prioricen este software sobre otros programas y herramientas. PDFelement para Mac tiene una interfaz fácil de usar que lo hace mucho más fácil de usar incluso para los novatos en el software. Además de editar tu archivo PDF, puede convertir fácilmente tu documento a otros formatos de archivo como Word, HTML, etc. Este software también se puede usar para cambiar el tamaño de los archivos PDF y proteger el contenido de tu documento para que no se pueda copiar ni editar cifrándolo con una contraseña abierta y de permiso.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
Ventajas
- PDFelement para Mac tiene una herramienta OCR que se puede usar para convertir archivos PDF escaneados.
- Este programa admite una amplia gama de formatos de entrada, lo que facilita mucho la creación de nuevos archivos PDF.
- Puedes cifrar y descifrar fácilmente tus archivos PDF.
100% Seguro | Sin software malicioso | Impulsado por IA
2. Zoom
Las reuniones regulares y programadas y el control de tu jefe y colegas pueden mejorar la productividad cuando trabajas en casa. Sin embargo, una reunión física regular puede ser poco práctica y es aquí donde entra la aplicación Zoom para facilitar reuniones fáciles y rápidas a través de una videollamada. Con Zoom puedes discutir fácilmente tu trabajo con tus compañeros de equipo La videoconferencia es extremadamente fácil con este programa y es fácil invitar a más personas a la llamada de conferencia. Más aún, puedes transcribir tu videollamada para tener un registro para referencia posterior.
Ventajas
- Zoom tiene una versión gratuita que es suficiente para hacer una videollamada y todo lo que necesitas en este momento.
- El programa tiene una interfaz simple e intuitiva que facilita mucho el uso de la herramienta.
Desventajas
- Zoom tiene un sistema de seguridad deficiente.
- El modo de versión gratuita del programa limita la duración de las videollamadas.
3. Tómate un descanso, por favor
Este es uno de los programas más simples, mejores e interesantes que existen. Cuando trabajas desde casa en tu macOS, a veces puedes ser superproductivo y olvidarse de tomar tu descanso y las comidas. Si tal caso ocurre con más frecuencia, entonces todo lo que necesitas es este programa. Como una de las mejores aplicaciones de macos 11 para trabajar de forma remota, este programa es simple y está diseñado para una sola tarea, obligarto a tomar un descanso. El programa atenúa la pantalla de tu macOS cuando es hora de tomar un descanso del trabajo; caminar, hacer ejercicio o incluso tomar tus comidas. Además, puedes establecer y especificar la duración y el tiempo entre los descansos. Este programa debe haber sido diseñado por un genio Teniendo en cuenta el cortés "Por favor" en el nombre del programa.
Ventajas
- La interfaz del programa es simple y fácil de usar.
- Sirve como un recordatorio constante para tomar descansos, lo que aumenta tu productividad mientras trabajas desde casa.
4. Slack
Comunicarte y mantenerte al día con tus compañeros de equipo es una de las mejores maneras de ser más productivo cuando trabajas desde casa. Slack se encuentra entre las mejores aplicaciones de macos 11 para la productividad cuando se trabaja desde casa porque simplifica la interacción y ayuda a mantener al equipo conectado. El programa está diseñado para fines comerciales y puedes crear sin esfuerzo varios canales para diversos temas. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de mensajería, Slack nos permite enviar mensajes directos a cada canal y comenzar el hilo de conversación para que todo esté organizado y de manera profesional.
Ventajas
- El programa cuenta con un sistema de seguridad impecable y todos los datos de la app están siempre protegidos.
- Es fácil compartir y trabajar en colaboración con compañeros de equipo en tiempo real.
- Puede especificar los canales creados para que sean públicos, privados o compartidos.
Desventajas
- A veces, las notificaciones pueden ser abrumadoras.
5. Grammarly
La mayor parte del trabajo de oficina requeriría escribir desde correos electrónicos, artículos, etc. Ningún ser humano es perfecto; es obvio y común cometer errores simples de gramática, ortografía y redacción. No te preocupes más, ya que Grammarly es la mejor herramienta para ayudarte en este apartado. El programa tiene una aplicación de escritorio y un programa basado en la web para ayudar a eliminar errores gramaticales. Todo lo que necesitas es cargar el documento en la aplicación, los errores se resaltarán en tu documento y se pueden corregir fácilmente con un simple clic en la frase o palabra seleccionada.
Ventajas
- El programa tiene un modo de versión gratuita para ayudarte a eliminar errores gramaticales simples.
- Grammarly es una herramienta multiplataforma, por lo que puedes acceder a ella y es compatible con computadoras Mac y Windows.
- La interfaz del programa es simple e intuitiva.
Desventajas
- La versión gratuita tiene herramientas y funciones limitadas.
6. Google Docs
Este es un programa basado en la web, por lo tanto, solo puedes usarlo ahí y no tienes que pasar por los problemas de descargar e instalar un programa en tu computadora macOS. Google Docs es una de las mejores herramientas para crear varios documentos. Si tu empresa o cliente requiere que envíes un documento, entonces esta es la herramienta adecuada para tu tarea y también te ayudará a ser productivo mientras aún trabajas de forma remota. Google Docs también está diseñado para fines grupales y permite a sus usuarios comentar y habilitar la sincronización en tiempo real.
Ventajas
- Permite el trabajo en equipo con los demás y las modificaciones realizadas en el documento se activan de inmediato.
- Google Docs guarda tu documento automáticamente a medida que escribe.
- Todos los archivos de documentos en este sitio web están protegidos por una función de protección con contraseña.
Desventajas
- Google Docs tiene un número limitado de fuentes.
7. TeamViewer
Conversar y comunicarse con tus compañeros de equipo usando programas como Slack es esencial para una ayuda y dirección sencillas. Sin embargo, si necesitas soporte técnico y los pasos o las instrucciones te parecen complejos, TeamViewer es la mejor herramienta para emplear.
Esto se usa principalmente cuando se ofrece ayuda de TI al empleado que trabaja de forma remota. Este programa permite que la persona del otro lado obtenga acceso de forma remota a tu computadora Mac. Al hacerlo, el experto en TI ahora puede operar tu computadora y ayudarte a resolver la situación en cuestión. Solo necesitas una conexión a Internet 3G o superior para obtener mejores resultados y un funcionamiento sin problemas.
Ventajas
- Ahorra tiempo, dinero y reduce los viajes a la empresa para obtener soporte técnico.
- El programa ofrece una fuerte protección de contraseña para ofrecer seguridad a tu dispositivo.
Desventajas
- Este programa requiere una conexión a Internet y cuanto más lento sea Internet, peor será la conexión.
8. Trello
Hacer un seguimiento del progreso de tu trabajo o proyectos es una de las formas de aumentar la motivación y mejorar la productividad cuando trabajas desde casa en tu macOS. Escribir el progreso de tu trabajo en una hoja de papel está bastante actualizado. Trello es un programa que le permite distinguir, completar y proyectos que aún están en progreso. Una vez que hayas terminado con un proyecto, puedes moverlo de la sección 'En progreso' a la lista 'Completado'. Esta aplicación es útil, ya que ayuda a tus compañeros de equipo y a tu jefe a revisar rápidamente el progreso del proyecto sin necesariamente preguntarte.
Ventajas
- Puedes probar la funcionalidad del programa utilizando el modo de versión gratuita.
- Trello te permite organizar y realizar un seguimiento de todas tus actividades diarias.
Desventajas
- La versión gratuita tiene funciones limitadas y solo puede cargar actividades de hasta 10 MB.
9. Dropbox
Dropbox, una de las mejores aplicaciones de macos 11 para la productividad cuando se trabaja desde casa, está diseñada y es adecuada para fines comerciales. Ya sea que trabajes desde la oficina o desde casa, es obvio que de vez en cuando puedes necesitar compartir un documento, imágenes o video con tus colegas. Se recomienda encarecidamente compartir contenido con este programa, ya que el límite de tamaño de archivo del programa es mucho mayor que el de la mayoría de las herramientas para compartir. Además, puedes crear fácilmente documentos de Word desde este programa. Dropbox también se puede usar para almacenar medios y documentos, ya que es un programa basado en la nube.
Ventajas
- El programa tiene una interfaz simple e intuitiva, por lo tanto, es fácil de usar.
- Dropbox tiene diferentes opciones para el tamaño de almacenamiento.
- Este programa basado en la web es capaz de sincronizar automáticamente datos de otras fuentes.
- Tiene una función de búsqueda incorporada que hace que sea mucho más fácil localizar tu documento y archivos multimedia.
Desventajas
- La versión Pro del programa es bastante cara.
10. Screen Time
Trabajar desde casa en tu computadora macOS estaría incompleto sin el uso de este programa en particular. La aplicación Screen Time es una herramienta integrada siempre que tenga macOS Catalina. Este programa es capaz de rastrear el uso de cada aplicación y restringir las aplicaciones seleccionadas. Las redes sociales y los juegos son algunas de las principales distracciones cuando se trabaja desde casa. Sin embargo, con el programa Screen Time, puede restringir la cantidad de tiempo que se puede dedicar a dichas aplicaciones o bloquearlas por completo. Para mejorar tu concentración mientras trabajas desde casa, también puedes usar el programa para silenciar notificaciones y alertas.
Ventajas
- La interfaz del programa simple y fácil de usar.
- El programa también se puede usar para establecer controles parentales en los computadores de tus hijos.
- Screen Time es la mejor herramienta para evitar distracciones cuando trabajas desde casa en tu macOS.