PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

En el mundo actual, los negocios siempre están en movimiento. Como muestran las estadísticas de 2018, más del 51% de todas nuestras tareas tecnológicas se realizan a través de dispositivos móviles. Cuando se incluyen tabletas, ¡esa cifra supera el 55%! No es de extrañar que las personas necesiten aplicaciones que les permitan leer y firmar documentos sobre la marcha.

Pero durante demasiado tiempo no hubo muchas opciones excelentes para las personas que querían firmar documentos en su iPhone. La buena noticia es que esto ha cambiado y ahora hay una nueva solución que aborda esta demanda del mercado, la mejor aplicación para firmar documentos en iPhone.

PDFelement para iOS es una solución maravillosa para todas tus necesidades de firma móvil, que también cuenta con un anotador todo en uno, transferencia de Wi-Fi y nube, y administración de archivos para aquellos que desean una aplicación multipropósito que sea adaptable a sus diversas necesidades comerciales.

download on app store download on google play

firmar en iphone

Recibir un archivo y firmarlo en PDFelement es sencillo. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu iPhone, te resultará fácil ubicar cualquier archivo que descargues en la aplicación y mostrarlo en PDFelement.

cómo firmar documentos en iphone

Luego, una vez que el archivo se muestra en la pantalla, puedes utilizar el botón del lápiz para seleccionar tinta digital. Puedes usar tu dedo o un lápiz si prefieres escribir tu firma. PDFelement también viene con una gran flexibilidad en cuanto al tamaño y el color del bolígrafo que utilizas, con muchas opciones que se ofrecen. También puedes escribir tu firma en texto sin formato si lo prefieres.

firmar documentos en iphone

El paso final es realmente fácil para aquellos que son nuevos en cómo firmar un documento en iPhone.

firmar documentos en iphone

Luego, una vez que se guarda un archivo, todo lo que necesitas hacer es exportarlo como un documento firmado. Es importante recordar crear una cuenta con PDFelement para asegurarte de que tu trabajo se guarde y se pueda exportar. Pero una vez hecho esto, deberías estar listo para comenzar y tu documento listo para enviar.

Si bien esta aplicación es un ejemplo fantástico de cómo firmar documentos en iPhone, es importante tener en cuenta algunas cosas. Para usar PDFelement para firmar formularios en iPhone, debes tener un iPhone con iOS 9.0 o posterior. Si tienes una versión anterior del iPhone, intenta actualizar iOS o considera actualizar tu teléfono inteligente para que puedas disfrutar usando PDFelement como estaba previsto.

En última instancia, la característica más importante de PDFelement es su precio. ¡Es completa y totalmente gratis! Para aquellos que buscan una solución perfectamente portátil, una aplicación que siempre es sobresaliente, PDFelement es perfecto para ti. Seguro que será una aplicación que te encantará tener hoy y disfrutarás usarla día a día en el futuro.

download on app store download on google play

Nunca ha habido un mejor momento para probar esta aplicación, y puedes descargarla aquí y ahora. ¡Asegúrate de compartir esta aplicación con toda tu familia, amigos y colegas también!


Video sobre cómo firmar PDF en iPhone y iPad

Firmar PDF en diferentes sistemas

Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Firmar Documentos en iPhone?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program