PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Una de las principales ventajas de usar Linux es el sistema operativo de código abierto y totalmente gratuito que funciona bastante bien con la mayoría de las especificaciones de hardware. Linux no viene con un visor o editor PDF incorporados, por lo que, para editar PDF en Linux, necesitarás un programa de terceros en tu ordenador. La mayoría de editores PDF en Linux son totalmente gratuitos y hacen un trabajo muy bueno. Sin embargo, hay otras opciones para editar archivos PDF en Linux, que puede costar un par de dólares, pero proporcionará características que faltan en las versiones gratuitas. Aquí hay tres formas diferentes de editar archivos PDF en Linux.

El Mejor Editor PDF para Windows y Mac

La mayoría de estos editores PDF sólo están disponibles para Linux, mientras que los usuarios de Windows y Mac OS X están en un mejor lugar debido a la disponibilidad de cientos de aplicaciones. Una de estas aplicaciones es PDFelement , que no le pedirá que imprimas el archivo PDF o que tenga el botón "Editar" incrustado en la configuración. Es un editor PDF perfecto que le permitirá editar cualquier tipo de imagen, texto, enlaces o incluso páginas del archivo PDF.

linux pdf editor

Además, los usuarios también pueden hacer anotaciones en los archivos PDF con comentarios, notas adhesivas o la función de resaltado de texto. También incorpora la función profesional OCR, necesaria para convertir PDF escaneados en textos editables. Así que, después de realizar el OCR, podrás editar el PDF escaneado en tu ordenador. Por último, también es un conversor completo que te permitirá convertir archivos PDF en múltiples formatos con diferentes opciones; Puedes seleccionar las páginas que deseas convertir o realizar la función OCR en la conversión de archivos.


Las 3 Mejores Herramientas para Editar PDF en Linux

1. Editar PDF en Linux Usando Master PDF Editor

Master PDF Editor es uno de los pocos editores PDF de Linux. La versión profesional te costará 49.99 $ mientras que la versión individual se puede descargar y utilizar gratis. Este programa tiene la mejor interfaz de usuario en comparación con otros programas para editar PDF en Linux.

linux pdf editor
  • Inicie Master PDF Editor en su ordenador Linux, el siguiente paso es importar el archivo PDF al programa. Puede ir a "Archivo > Abrir" y seleccionar el archivo PDF que desea editar.
  • Una vez abierto el archivo PDF, puede editar diferentes aspectos, como texto o imágenes del archivo, como se muestra en la captura de pantalla de abajo. Puede añadir texto o añadir nuevas imágenes en el archivo PDF.

2. Editar PDF usando GIMP en Linux

GIMP es una de las herramientas de imagen más famosas disponibles para Linux y también puede editar archivos PDF al igual que imágenes. Con Gim, puede editar sólo una página de un archivo PDF de una vez y después de completar la tarea, tendrá que guardar el PDF en GIMP. Aquí está la guía detallada para descargar y usar GIMP para editar PDF en Linux.

linux pdf editing
  • Primero descarga GIMP desde el sitio web oficial. No requiere ninguna codificación y se puede instalar rápidamente en su ordenador.
  • Inicie GIMP en su ordenador y arrastre y suelte el archivo PDF en el programa. También puede utilizar la opción "Archivo > Importar". Una cosa importante es que GIMP reconocerá cada página PDF como una imagen separada.
  • Ahora, puede hacer cambios en el archivo PDF como lo hace con las imágenes en GIMP.
  • No puede guardar directamente los archivos en formato PDF, por lo que tendrá que guardar el archivo PDF recientemente editado como formato GIMP y cerrar el programa.
  • Inicie los archivos recientemente editados o convertidos en el "Krita [Enlace de Descarga]" en su ordenador y haga clic en "Archivo > Imprimir".
  • El último paso es guardar este archivo PDF desde esta página de impresión. Haga clic de nuevo en el botón "Imprimir" para guardar el archivo PDF en su ordenador.

3. Guía Paso a Paso para Editar PDF con LibreOffice en Linux

LibreOffice es otra utilidad gratuita para editar archivos PDF en Linux. Una suite completa para trabajar con la mayoría de archivos de oficina. La interfaz de usuario es mucho mejor en comparación con el editor Master PDF y la edición no es un cohete. Aquí están los pasos que pueden ayudarte a editar PDF con LibreOffice en Linux:

pdf edit linux
  • Descargue e instale el programa en su ordenador y, en la interfaz principal, haga clic en el botón "Abrir" y seleccione el archivo PDF.
  • A diferencia de la mayoría de programas, le permitirá editar las imágenes del archivo PDF después de editar cualquier texto presente en el archivo PDF.
  • Después de realizar los cambios, tendrá que exportar el archivo PDF desde el programa. Haga clic en el botón "Exportar a PDF" presente en el panel principal del programa.

De todos los métodos mencionados anteriormente, LibreOffice es el mejor programa para editar rápidamente PDF en Linux, ya que ni siquiera tendrá que buscar el botón de edición en LibreOffice. ¿Qué herramienta utiliza para editar archivos PDF en Linux? Aquí encontrará varios Las Mejores Editores de PDF en 2017 para compilar todas sus soluciones de PDF.


Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Cómo Editar Archivos PDF en Linux
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program