PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Adobe Acrobat DC vs Acrobat XI: Una Comparación Detallada 2024

Adobe Reader DC vs XI: Una comparación detallada.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Adobe Acrobat DC vs Acrobat XI: Una Comparación Detallada 2024

Para todos los fans de Acrobat XI, 2017 es un año problemático. El 15 de octubre, Adobe dejó de dar soporte a Acrobat XI, como parte de la política de ciclo de vida. ¿Qué significa eso para ti? Bueno, puedes seguir usando Adobe Acrobat XI, tendrás que vivir sin actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. Adobe ha recomendado a sus usuarios que cambien a una solución PDF diferente. Una de ellas es Adobe Acrobat DC, una versión más rica en funciones y mejorada de Acrobat. Sin embargo, Acrobat DC es demasiado caro, así que ¿por qué no cambiar a - PDFelement, una más económica pero robusta? Y vamos a proporcionar la comparación entre Adobe Reader DC vs 11

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

En cuanto a la búsqueda de una buena alternativa a Adobe Acrobat DC, se trata de otro producto PDF que lo hace todo mejor y más sencillo. Una gran calidad que promete cambiar por completo la forma de trabajar con tus documentos. Disponible tanto para el sistema operativo Windows como para Mac, PDFelement está diseñado para una edición de PDF más inteligente y rápida. Estas son algunas de las características que hacen que el producto sea imprescindible en el mundo de los PDF.

adobe reader dc vs 11
  1. Una edición más inteligente que te permite cambiar el tipo de letra, el tamaño y el estilo. No perderás el formato en el proceso. Otras dos herramientas importantes de la sección de edición son el autoajuste del texto, que lo reajusta automáticamente cuando se modifican los párrafos, y el corrector ortográfico, que permite corregir las erratas y los pequeños errores.
  2. Crea firmas digitales para aprobar y firmar documentos. También puedes proteger tus documentos con la redacción, que te permite ocultar el texto. La protección por contraseña es estándar, así como el cifrado.
  3. Crea formularios rellenables fácilmente convirtiendo cualquier formulario no rellenable en uno rellenable. Utilizando la tecnología de automatización, puedes exportar los datos a una hoja de cálculo de Excel, o utilizar el OCR para exportar los datos de los documentos escaneados.
  4. Utiliza la base de datos de plantillas de PDFelement, con más de 8.000 plantillas, para facilitar el envío de documentos
  5. Crear un archivo PDF a partir de cualquier otro tipo de archivo. Convertir archivos PDF en archivos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel.
  6. Dividir PDF y fusionar archivos. Puedes dividir archivos grandes en otros más pequeños, o fusionar varios documentos diferentes en un solo archivo PDF
  7. Añade sellos, marca los documentos y añade comentarios con notas adhesivas

Adobe® Acrobat® vs PDFelement

Características del producto
PDFelement Descargar Descargar
Acrobat Standard DC
adobe acrobat pro vs standard

Acrobat Pro DC vs XI

Características del producto
Acrobat XI Standard
Acrobat Standard DC
Envía, rastrea y confirma la entrega de documentos
Acceso y almacenamiento de archivos en la nube
Crear PDF desde cualquier aplicación que imprima
Exportar PDF a formatos de Microsoft Office
Añadir o editar texto
Firmar digitalmente documentos
Precio 299$ una sola vez 12,99 $ al mes si se paga anualmente, 22,99 $ si se paga mensualmente

Aspectos negativos del cambio a Acrobat DC

Aunque Adobe recomienda el cambio de Acrobat XI a Acrobat DC, la empresa no menciona las desventajas que conlleva. Por un lado, el precio de Acrobat DC es mucho mayor que el de Acrobat XI.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Precio

Adobe ha cambiado la suscripción a anual y mensual para el Adobe DC. Y aunque a primera vista parece una opción más barata, en realidad es mucho más cara.

La suscripción mensual para el Adobe DC Estándar es de 12,99 dólares si pagas una suscripción anual, o de 22,99 dólares si pagas mensualmente. El Adobe DC Pro cuesta 14,99 dólares al mes si se paga anualmente, y 24,99 dólares si se paga mensualmente. En su día, Adobe ofrecía el Acrobat XI por 449 dólares para la licencia Pro, y también se podía adquirir por 19,99 dólares al mes. Ambos precios son más baratos que el de Adobe Acrobat DC.

Soporte al cliente

Cuando se piensa en Adobe, una de las tres primeras cosas que vienen a la mente es el horrible servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Adobe ha sido muy criticado en los últimos años. Consumer Affairs tiene una calificación general de 1 estrella para Adobe. Hay que tener en cuenta que esto es para Adobe en general, no para Acrobat DC. Pero deberías pensar dos veces antes de comprar un producto de una empresa que tiene una calificación tan baja.

A menudo, pasará innumerables horas perdidas tratando con trabajadores de soporte incompetentes. También escucharás que debes contactar con "expertos" a través del chat de soporte de Adobe. Así que, de nuevo, ¿por qué no cambiar a una alternativa más económica y mejor?

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 01/03/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen