PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Eliminar Páginas PDF en Adobe Acrobat?

¿Estás cansado de buscar cómo eliminar páginas de PDF Adobe Reader de manera efectiva? No te preocupes más y lee esta guía para obtener una solución integral a tu problema.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Eliminar Páginas PDF en Adobe Acrobat?

Hay docenas de usuarios que han encontrado difícil eliminar páginas de un PDF con Adobe Acrobat. Aunque Adobe Acrobat es un excelente programa de PDF, el programa es conocido por ser un poco complicado. Si eres un principiante, hay una alta probabilidad de que podrías luchar para navegar y eliminar las páginas de PDF en Adobe Acrobat. Es posible que acabes eliminando las páginas equivocadas o que cometas varios errores que pueden resultar costosos. Este artículo, te ha preparado una guía completa sobre cómo eliminar páginas en Adobe Acrobat y su alternativa PDFelement.

Eliminar Páginas de un PDF con Adobe Acrobat

Adobe Acrobat es una popular herramienta de manipulación de PDF utilizada por muchas organizaciones. El programa está dotado de muchas y excelentes características que facilitan el trabajo con archivos PDF. Puedes utilizarlo para crear, editar, firmar, comprimir, anotar e imprimir PDF, entre otros. Con Adobe Acrobat, puedes eliminar páginas de un archivo PDF y colocarlas en un archivo PDF existente o en uno nuevo, añadir y organizar las páginas como quieras. Además de ser caro, los usuarios se han quejado de que Adobe Acrobat es un poco complicado. No obstante, si te sobra el dinero, puedes tirar de él y utilizarlo para eliminar páginas de la siguiente manera:

Paso 1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo PDF del que quieras eliminar páginas y selecciona abrir con Adobe Acrobat Reader.

Paso 2. Una vez cargado el PDF en Adobe Acrobat, dirígete a la sección "Herramientas" y, posteriormente, elige la opción "Organizar". También puedes pulsar la opción "Organizar páginas" en el panel derecho.

Paso 3. Pulsa la miniatura de la página o páginas que desees eliminar y, a continuación, haz clic en el icono "Eliminar".

Paso 4. Después de hacer clic en el botón "Eliminar", pulsa "Aceptar" para permitir que el programa elimine las páginas de tu archivo PDF.

Paso 5. Una vez que el programa haya eliminado las páginas de tu archivo PDF, ve al menú "Archivo" y selecciona la opción "Guardar como". Elige una carpeta de salida conveniente y luego haz clic en "Guardar" para guardar tu archivo PDF.

eliminar página en adobe acrobat

¿Cómo Eliminar Páginas de un PDF con la Alternativa a Adobe Acrobat

PDFelement es el mejor programa de PDF todo en uno para todo tipo y tamaño de organizaciones. Este programa está equipado con muchas potentes características que facilitan la forma de interactuar con los archivos PDF. La excelente velocidad de procesamiento, la compatibilidad con una variedad de dispositivos, la asequibilidad y la facilidad de uso lo convierten en la solución definitiva para los PDF. Con PDFelement, puedes convertir, crear, editar, anotar, realizar OCR, imprimir y compartir archivos PDF con facilidad.

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Comienza por iniciar PDFelement para acceder a la ventana principal. En la esquina inferior izquierda, pulsa el botón "Abrir archivo". El programa te dirigirá a la ventana del explorador de archivos. Aquí, busca el archivo PDF que deseas eliminar sus páginas y haz clic en "Abrir" para cargarlo.

eliminar páginas en adobe acrobat

Paso 2. Eliminar las páginas del PDF

Cuando se cargue el archivo PDF, navega hasta la pestaña "Página" y haz clic en el icono "Eliminar" del submenú posterior. El programa mostrará el cuadro de diálogo "Eliminar páginas". Elige el rango de páginas que deseas eliminar. Utiliza una coma para separar las páginas o un guión para indicar el rango. Cuando hayas terminado con tus selecciones, haz clic en "Aceptar" para activar el proceso de eliminación.

cómo eliminar páginas en adobe acrobat

Paso 3. Guardar el documento PDF

Una vez que el programa haya completado la eliminación de las páginas que quería eliminar, deberás guardar los cambios. Para ello, ve a la parte superior derecha de la ventana y pulsa el icono "Guardar". También puedes ir a Archivo> Guardar/guardar como y guardar tu archivo PDF.

cómo eliminar páginas en adobe acrobat

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen