PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Utilizar La Alternativa DC Estándar de Adobe Acrobat?

¿No sabes cómo utilizar Adobe Acrobat Standard? Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Utilizar La Alternativa DC Estándar de Adobe Acrobat?
Adobe inventó el formato de archivo PDF a principios de la década de 1990 para ayudar a las personas y empresas a manejar archivos digitales de manera fácil y conveniente. Desde entonces, los archivos PDF se han utilizado para compartir información y datos entre diferentes plataformas de software y hardware. Durante mucho tiempo, Adobe Acrobat fue la única aplicación que la gente podía usar para ver y editar sus archivos PDF hasta que Adobe abrió el estándar PDF a la competencia.

Con todas las funciones que vienen con Acrobat Standard DC, uno podría preguntarse por qué existe otra herramienta PDF. A pesar de todas sus características y ajustes, esta aplicación puede ser bastante difícil de usar. Encontrar las funciones más simples, como anotaciones, conversión de PDF y OCR, puede ser una tarea ardua. Además, al ser una oferta premium de Adobe, Acrobat Standard DC es demasiado caro. Esta será la mejor alternativa a Adobe Acrobat Standard DC - PDFelement.

Es una de esas herramientas PDF que combinan asequibilidad, simplicidad y eficiencia con una plataforma fácil de usar. PDFelement permite a los usuarios ver, editar e imprimir archivos PDF en diferentes plataformas, incluidas Mac, Windows e iOS. Puedes usar PDFelement para editar el tamaño y el tipo de fuentes, realizar correcciones ortográficas y usar OCR para hacer que los archivos escaneados se puedan editar y buscar.

adobe acrobat standard

También se puede utilizar para convertir archivos PDF a archivos de Office, imágenes, libros electrónicos y páginas HTML de forma fácil y rápida utilizando el sistema de procesamiento por lotes incorporado. También puedes crear archivos PDF a partir de estos formatos de archivo sin la necesidad de una aplicación de terceros.

Puedes agregar números Bates, encabezados, pies de página, dividir y extraer páginas de archivos PDF, combinar varias páginas en un solo archivo PDF e incluso agregar contraseñas para tus archivos más confidenciales. PDFelement también permite a los usuarios agregar sellos, marcas, comentarios, notas adhesivas, firmas digitales y otras anotaciones y compartir documentos editados con otros usuarios a través de la nube. Además, a diferencia de Acrobat Standard DC, solo tendrás que pagar una tarifa única por PDFelement. Puedes consultar la comparación a continuación.

Comparación de PDFelement y Adobe Acrobat

Características del producto
Acrobat Standard DC
adobe acrobat standard dc

Cómo editar documentos PDF con la Alternativa a Acrobat Standard DC

Es bastante sencillo editar tus archivos PDF con PDFelement. Si aún no lo has instalado, también es bastante fácil. Simplemente ve al sitio web de Wondershare, navega hasta la página de PDFelement y elige descargar para Mac o PC con Windows. Ni siquiera tienes que pagar por adelantado para descargar la aplicación; puedes descargar la aplicación como una versión de prueba gratuita antes de comprarla.

La instalación tampoco debería llevar más de unos minutos. Una vez instalada la aplicación, ejecútala y sigue los estos pasos para editar tus documentos PDF.

Paso 1: Importa tu documento PDF

Una vez que se inicia la aplicación, selecciona la opción "Abrir archivo" ubicada en el lado izquierdo de la pantalla. Navega por tu computadora para localizar el archivo y haz clic en "Abrir" una vez que lo encuentres.

adobe acrobat xi pro

Paso 2: Usando OCR

Si tu archivo está escaneado o almacenado en forma de imagen, PDFelement te pedirá automáticamente que actives OCR para que puedas manipular el contenido del documento.

adobe acrobat x standard

Paso 3: Editar texto

En el menú superior de la ventana de la aplicación, selecciona "Editar" para activar el módulo de edición. Aquí podrás insertar, eliminar y modificar texto. Puedes cambiar el tipo, color y tamaño de texto, agregar subíndices y superíndices y otras funciones de edición.

adobe acrobat standard

Paso 4: Guardar el archivo

Una vez que te sientas cómodo con las ediciones en el documento, recuerda guardar los cambios antes de salir. Haz clic en el icono de guardar en la esquina superior izquierda de la ventana. O haz clic en la pestaña "Archivo" en la barra de menú superior, selecciona "Guardar como" y elige una carpeta para guardar. También puedes elegir otro formato de archivo si deseas convertir el PDF a otro formato.

adobe acrobat xi standard

Consejos: cómo utilizar Acrobat Standard DC

Junto con Adobe Acrobat Reader y Adobe Acrobat Pro, Adobe Acrobat Standard es la única otra aplicación de Adobe que se utiliza para ver y editar archivos PDF en computadoras de escritorio.

que es adobe acrobat

Adobe Acrobat Standard es una herramienta de PDF premium de Adobe que permite a los usuarios realizar una amplia variedad de tareas en archivos PDF que no serían posibles con las versiones gratuitas de Adobe. Algunas de las características principales de Acrobat Standard incluyen la creación, edición y uso compartido de PDF a través de la nube y del servicio en línea de Adobe. Los usuarios también pueden insertar firmas digitales, agregar contraseñas y hacer que los documentos escaneados se puedan buscar y editar.

Sin embargo, según el blog de Adobe, Acrobat XI finalizará el 15 de octubre de 2017, lo que significa que no habrá más actualizaciones de seguridad y productos, corrección de errores y no más soporte al cliente. Aunque, puedes seguir usando el programa, pero tendrás que enfrentar el hecho de que costará más dinero y tiempo de inactividad del programa. Más importante aún, tus archivos y tus datos pueden ser inseguros debido a la falta de protección. Es por eso que deberías elegir una alternativa de Adobe Acrobat ahora.

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen